Ficha Mako, El Tiburón de la Muerte

Críticas de Mako, El Tiburón de la Muerte (14)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 27 Jun 2018

Curiosa propuesta ,la de Mako el tiburón de la muerte 1976.Comparativamente con una similar ....Me gusta mãs esta que la de Shark con burt Reynolds 1969.Entre otras cosas porque sì trata mäs,la temática de los tiburones con buenas imágenes;Richard Jaeckel hace un papel de Tarzan...De los tiburones¡¡.Un 6 para Mako.

• 7 Dec 2015

pelicula de tiburones asesinos? pues no, estamos ante un filme malo y decepcionante si estas buscando tiburones asesinos al estilo jaws, todo se muestra muy sutil, demasiado diria yo, incluso para sus años.
la trama no esta mal, pero esta muy mal llevada, el protagonista una especie de telepata de tiburones al estilo acuaman, me parecio muy mal llevado tambien. todo en el filme parece anestesiado tanto en guion como en actuaciones, haciendo de esto un filme soporifero. si buscas un filme de tiburones estilo jaws, esta no es tu pelicula.

toxie

• 7 Feb 2014

Curiosa película que aborda el tema de los tiburones desde otra perspectiva, la de un hombre que los defiende a ultranza e incluso se comunica con ellos.

Tira más para el drama que para una película de serie b de animales zampa hombres, más o menos como ocurre con Orca, la ballena asesina.

Hay alguna que otra muerte, pero apenas se ve nada. Entiendo que a los que esperaban otra cosa les decepcionara.

Apenas tiene efectos especiales.Eso si, las escenas rodadas en el agua con los tiburones son muy buenas, a pesar de no contar con apenas presupuesto han sabido sacar algo de partido.

Me gustan las películas de animales, y reconozco que ésta no es un peliculón ni mucho menos, pero no es ni de lejos de las peores que he visto.

marc galea

• 26 Jan 2009

la apruebo por los pelos porque me encantan las pelicula de tiburones soy un gran fanatico xD bueno, la pelicula es mala con ganas, pero no es aburrida. se nota que es de ese año y puede ser que no tubiese suficiente dinero . pero la apruebo

Noriko

• 9 Jan 2009

Muy mala, no merece la pena verla, para eso tenemos una saga, la de ¨Tiburón¨ que está mucho mejor.

mercenary

• 11 Nov 2008

Pasable pelicula con un protagonista con poderes telepaticos una trama poco fresca y una cinta para pasar un domingo de tarde aburrido

alfheim

• 8 Jun 2008

Malísima, cutre y aburrida. Personajes patéticos empezando por el protagonista y sus poderes telepáticos que más bien para autista. Y eso de que las escenas se rodaron con tiburones reales por expertos pos si que para las 4 que hay y de metro y medio escaso tienen mas mérito los que trabajan en los acuarios.

juanse

• 20 Nov 2007

una de las primeras imitaciones de el film de spilberg (tiburon) que no llega a ser nisiquiera -apenas buena-

saky

• 4 Mar 2007

la verdad se lo podian aver trabajado un poco mejor sobre todo en el guion

padre karras

• 11 Sep 2006

mira n solo los tiburones esq es un tiburrodio, lo siento pero es lo q pienso

barney_z

• 9 Jul 2006

Sólo para amantes de las películas de tiburones. La historia es un poco absurda, y los tiburones de plástico cantan mucho.

fajardo

• 4 Jan 2006

truño truño truño nada que ver con tiburon, un chalao que "ama" a los tiburones y los defiende de pescadores vamos prefiero un capitulo de bonanza tiene mas accion

tallero

• 22 Dec 2005

Bastante decepcionante porque me imaginanaba un tiburon comiendose bastante gente; en vez de eso, nos encontramos con un defensor loco de los tiburones que incluso se comunica con ellos!!

ozzygimenez

Mako(o Matilde),el tiburon del aburrimiento.Crei que seria una pelicula bestia de esas que un escualo se zampa a todo el mundo,pero para nada,es una especie de dramon con un hombre que defiende a los tiburones y llora cada vez que matan a uno.Es muy aburrida y lenta,aunque tiene algun efecto sangriento,con escenas de acuario y unos cuantos peces.Es un gran aburrimiento que no entiendo como me la pude ver de un tiron