Ficha Seducción Oculta

Críticas de Seducción Oculta (1)

Gerpro

• 27 Jan 2024

Madeleine Dalton (Shannen Doherty) es una mujer casada con un aburrido corredor de bienes raíces y su oscuro psiquiatra, el Dr.Jennings, le aconseja una serie juegos sensuales para salvar el matrimonio.
Al mismo tiempo, un psicópata acecha la ciudad asesinando mujeres y parece que la historia promete un giro inesperado.
La trama intenta ser como ¨Basic Instinct¨ (1992), pero es bastante densa y el misterio es bastante fallido, por eso el espectador sale perdiendo porque tampoco los protagonistas logran una buena actuación, especialmente la dulce (y en modo bondage) Shannen Doherty como Madeleine, que tampoco logra generar demasiada química con Jennings (Judd Nelson).

La atracción de ésta película sólo puede producir un efecto melancólico en espectadores que aman a los protagonistas de éxitos de películas y series para adolescentes de los 80s y 90s, y que tiene como protagonistas a Shannen Doherty, Brenda de ¨Beverly Hills 90210¨ y a Judd Nelson, del clásico teen de culto ¨The Breakfast Club¨, interpretando al misterioso Dr.Jennings.

Psico-Thriller sólo recomendable para fans de Judd Nelson y de quién pretende ver con menos ropa que nunca a la sensual Shannen ¨Brenda¨ Doherty.