Ficha Matarás A Un Extraño

Críticas de Matarás A Un Extraño (3)

Necromaster:

• 1 Mar 2021

Aquí no hay mucho que ver, esto es una rareza olvidada de lo más extravagante; con un ritmo deficiente, rutinario, y demasiado pausado. Solo se salvan las correctas actuaciones de las 2 protagonistas, pero por desgracia todo lo demás no convence por ninguna parte.
Esta es de esas películas que nunca acaban de arrancar, tal vez a causa de una mediocre dirección, y de un argumento inepto e insulso a más no poder. Y encima los diálogos no son gran cosa, ni aportan ningún interés.
Si buscáis películas raras con personajes aún más raros, ésta es vuestra película. El resto mejor que os olvidéis de esta cosa que contiene muchos defectos y muy pocas virtudes. Así que ya os podéis dar por avisados de lo que os váis a encontrar por aquí.
Por supuesto, nada recomendable. Puntuación: 4.

• 13 Jan 2017

Aceptable filme setentero sobre dos hermanas, la trastornada se roba el filme opacando a lee grant, lo que falla de este filme quizas sea su ritmo que no logra desnivelarse y se mantiene siempre a una velocidad leve, pero es algo tipico de los setentas, solo que en esta ocacion se nota mas por la trama del filme que es pausada.
la recomendaria

Manchitas

• 25 Apr 2008

Excelente pelicula, muy dificil de conseguir en DVD o al menos en México. Te absorbe la pelicula y sus tintes enfermizos la hacen una obra maestra. Lo unico malo son unos minutos de dialogos inocuos y que cortan la inspiración.