Ficha Brujería a Medianoche (Simón: Rey de las Brujas)

Críticas de Brujería a Medianoche (Simón: Rey de las Brujas) (2)

• 12 Jun 2019

hippies, psicodelia y satanismo, pero en menor medida,estamos ante una curiosa pelicula que si bien es malisima en todo sentido, sentis que podrian haber hecho algo mejor con los recursos que tenian.
la magia,,, que vemos es un festin de efectos especiales de colores propio de los 70s, el guion tiene fallos garrafales que podriamos ¨ perdonarlos¨ si somos menos pretenciosos, pero lo que falla es que uno esperaba algo y termina decepcionando.
la recomendaria solo a aquellos cinefilos que consimen cine de terror clasico, under y de todo gustos y colores, quizas le encuentren algo interesante,,, al resto, dejarla pasar.

RANCHOMARRANO

• 30 Apr 2010

En primer lugar,el título es:Simon,Rey de los Brujos....y bueno...he de decir que ha sido una decepción total y absoluta...llevaba mucho tiempo esperando ver este film porque reune todos los factores que me apasionan:los setenta,brujería y satanismo...nada que ver...los que esperen ver algo parecido a Carrera con el Diablo,La Lluvia del Diablo y demás maravillas del cine de terror satanista de los setenta ...se van a encontrar con una bazofia sobrevaloradísima...con unos diálogos pésimos,actores peores aún y una trama que no avanza hacia ningún sitio...en fín...si os gusta el terror satánico de los setenta no perdais el tiempo.P.d:si os atreveis a verlo que sea en versión original...al menos no tendreis que soportar el doblaje malísimo español.