Ficha Mad Max 2

Ver Mad Max 2 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Mad Max 2 (87)

• 22 Jan 2012

Me gusto mas esta que la primera.En esta hay mas accion,mas sangre,unos angeles del infierno que imponen lo suyo,y como siempre digo,el perro el primero en morir,que lastima me dio del pobre can,de verdad.Una peli altamente recomendable

Garuda_Aiacos

• 4 Jan 2012

Road Warrior fue la primera de la trilogia de Mad Max que pude ver hace mas de 20 años atras, y en ese entonces como ahora esta pelicula sigue imprecionandome, recuerdo que de niño me daba temor llegar a vivir un futuro semejante.
La vision post apocaliptica que nos presenta es perturvadora, con paisajes deserticos sin vida donde las carreteras se transforman en escenarios salvajes donde el mas fuerte o mejor dicho el mas violento es el que sobrevive.
La lucha por el combustible es encarnisada, si sigues en movimiento puedes seguir sobreviviendo, hasta encontrar un sitio (si existe) donde puedas quedarte.
Un pozo petrolero junto con su refineria de combustible hacen como una castillo medieval que es asediado por una banda de salvajes en el sentido exacto de la palabra. Max sin quererlo se vera metido en medio.
Las actuaciones cumplen perfectamente acompañadas de musica electronica con ritmos tribales, los escenarios son magnificos y la accion trepidante con toques de gore y humor negro, en conjunto es un producto que logra sobrellevar errores como el de algunos dialogos sin sentido y una que otra actuacion exagerada, y la persecucion final es algo que no puede dejar de aplaudirse, totalmente recomendable, eso si busquen la version sin cortes.

• 30 Nov 2011

Me habia propuesto no ver mas una pelicula de mad max ya que encima el genero ese no me atrae mucho,la primera que vi no me gusto en lo absoluto. Pero como mi mujer se puso a ver por tele la segunda parte,le hize el aguante. Y me lleve otro chasco como la primera. A mi mel gibson me encantan sus actuaciones y sus direcciones tambien,pero esta no me gusta nada. La accion es muy trucha no me atrapo en absoluto. Ya voy a tener a varios criticos que no van a estar de acuerdo con lo que comento,pero ese es mi pensamiento y no lo voy a cambiar. Esta pelicula como la anterio me parecio aburrida e insoportable. Mi puntuacion es un 2 con mucho esfuerzo. .

Plussier

• 19 Oct 2011

Segunda parte de la saga de ¨ Mad Max ¨, la cual mejora a su antecesora en muchos aspectos, mostrándonos un elenco de imágenes que son todo un hito en esta trilogía.

Y es que lo que mas me gusta de esta película es el ambiente que logra crear, un futuro apocalíptico donde la lucha por la supervivencia esta a la orden del día. La guerra del hombre a lomos de las maquinas, en busca del preciado carburante te sumerge en un mundo diferente, un universo en el que se puede sentir hasta el polvo del camino. Si a todo ello le añadimos unas escenas de acción trepidantes y unos personajes muy pintorescos, algunos salidos directamente del disparate mas profundo, el cóctel resulta ser de lo mas impactante.

En definitiva, otra joyita ochentera que no debes perderte.

Calabaza

• 2 Aug 2011

Eso de ‘Segundas partes nunca fueron buenas’ no es aplicable a esta película que supera notablemente a la primera.
La supera a todos los niveles haciendo de Max ese conocidísimo héroe interpretado por Mel Gibson quien en esta película aparece como un personaje más maduro, no solo ha crecido físicamente sino que ya apunta maneras de héroe y no es un simple joven vengativo. Es un héroe, solitario y triste debido a los sucesos de la primera película (si quereis saber el porque de su carácter hay que verla),realmente un personaje muy bien dibujado.
Los malos siguen estando demasiado estereotipados, unos moteros heavies con mucho maquillaje y pelo de colores.
Por otro lado muchísima más tensión que en la primera, con vueltas de la historia inesperadas y en general mucho más trabajada.
Pero… ¿Por qué se cargan al perro y al coche? Ya les había cogido cariño.
En fin yo creo que merece la pena, es cine de aventuras del bueno con un fantástico Mel Gibson.

Al_Patibulo

• 16 Jun 2011

“The Road Warrior” es la zorra… ¿Querían una segunda parte al nivel de la primera? Acá la tienen… Una película que desde el primer plano es intensa, unas espectaculares secuencias de acción, y en definitiva una joya para el mundo…

Vamos por parte, lo primero a destacar es que Mad Max 2, cuenta una historia con muchos toques de películas Western (el tipo que llega a un lugar donde la gente esta atemorizada por algún enemigo y este se convierte en el héroe), una historia que solo tiene la pretensión de entretener con acción sin tregua y seguir con la línea argumental de la primera parte… La fotografía y el montaje de la película es arrolladora, lo de los planos sucios post-apocalípticos de la primera parte es mejorado por mil en esta secuela… Le lleva sus escenas de violencia sin precedentes, desmembramientos, choques, pero no de esas escenas típicas de película serie B ochentena con litros de Ketchup, si no que secuencias que si valen la pena… Y referente a lo ultimo, un proyecto como “The Road Warrior” en las manos de otro director posiblemente hubiera sido un producto exagerado, disparatado, cutre de serie B que pocos recordarían, pero no, el director es el gran George Miller, un tipo que junto a su equipo técnico logra mostrar plano apocalípticos realistas, toda esa onda NeoPunk sin llegar al ridículo, y transmitir mucha intensidad durante la película… No por nada el tipo (Miller) hizo de una película de pingüinos bailarines una estupenda cinta de animación…

Maestra por donde se le mire, muy al nivel de la primera, no quiero caer en la discusión si es mejor o peor, claramente y con lo bien que le fue a su antecesora en taquilla en sus tiempos, esta contó con mas recursos, por lo que sería un producto mas masivo, pero dejémoslo ahí… una estupenda historia acerca del guerrero de la carretera y la lucha por el combustible… Chicos, tienen que verla…

Secuencia a destacar: La persecución final al camión es lo mejor… la película se mueve de tal forma de dar lugar a semejante desenlace…
Secuencia que da pena: (Spoiler) es una pena que hayan matado al perro de Max…

8 de 10 Estrellas.

Lapsos

• 12 Oct 2010

Muy buena ambientación con personajes y acción logradas. Es indudable y bien presentado el pesar y dolor interno tras la historia del personaje que interpreta Mel Gibson.
El cierre de la pelicula tiene un atractivo violento y con un despliegue de velocidad y acción pocas veces vista. Muy buena.

jp_da

• 19 Jul 2010

Una película excelente, una obra maetra. Todo en esta película es grandioso: Las actuaciones sobre todo de Mel Gibson, las escenas de acción están magníficamente hechas, el guión muy bueno la historia apocalíptica es de lo mejor, la banda sonora muy buena. Un clásico, de las mejores películas de acción de la historia.

Desvelado

• 13 Mar 2010

Vi la primera y me gusto. Vi esta segunda pelicula y me re re re re re re re gusto!!! Me parecio mucho mejor que la primera porque tiene mas accion, la carrera final y el desenlace es imperdible, muy buena!!! Recomendable.

toxie

• 6 Feb 2010

Mucho mejor que la primera...mas violenta, mejor ambientada, personajes mejor desarrollados y bastante menos bizarros, pero salvajes, muy salvajes. El universo postapocalitico de Mad Max se muestra aqui en todo su esplendor.
Una segunda parte que supera en todo a la original. Si bien es cierto que la idea no es nueva, tecnica y artisticamente patea a su predecesora.

MITO

• 25 Jun 2009

A mi personalmente me parece muy buena; de 1 a 10 le doy un 10, la verdad me parece que la fotografia, elescenario, los trajes, la sipnosis, estan muy buena, ahy que tener en cuenta que es una pelicula (trilogia) de los 70`s

*me parece hasta quizas mejor que muchas de esta epoca. *no se? resident evil (la extincion) me parece como un poquito parecida. Ahi me jusgaran ustedes. .

Metal God

• 20 Jun 2009

Vuelve con mas fuerza y mas violencia gratuita uno de los mitos cinematograficos mas famosos de todos los tiempos.
Esta vez en una tierra apocaliptica,donde,parece ser,que el futuro del planeta esta al borde del precipicio.
Me encanta sobre todo esa estetica de cuero feroz,que me recuerda a un cruce entre las bandas de Heavy Metal ¨Judas Priest¨ y ¨Manowar¨.

Espectacular e impactante.

Noise-T

• 3 Jun 2009

Uno de los mejores films de de futuros inciertos(quiza hoy menos)que se hallan realizado jamás.Mad Max 2,como secuela es una más que notable pelicula de acción,además de contener una fuerte crítica social a la sociedad humana.Sin duda una grán secuela igualandose al original,esta vez más espectacular y compleja,con un grupo de personajes inolvidables(el capitán Gyro,Humungus,Wez(y acompañant@),Papagayo,EL Niño...)que realmente hacen grande la película.Mi favorita del personaje(aunque la primera es grande)y sin duda el patrón a seguir de producciónes posteriores (y recientes algunas)tanto de serie A,pasando por la B,y hasta la Z.Hay que disfrutarla!!!

Marky

• 5 Mar 2009

He aqui una de las pelis mas copiadas del mundo:
-mundo postapocalíptico
-salvajes en sus motos
-buscan algo que los demas no tienen y lo quieren a cualquier precio. Que decir esto es mad max 2 la mejor peli de la trilogia,con un casi un desconocido mel gibson que gracias a esta peli se le abrieron las puertas de hollywood. Desde los títulos de crédito iniciales,hasta la batalla a lomos de un camión,esta peli no tiene freno,es una sucesión de acción sin descanso,es gore,es brutal,es dura,no hay calificativos suficientes para nombrar esta gran obra maestra. (lo mas triste de todo es que ya no se hacen pelis como esta,la que se le acerca pero muchas millas detras doomsday,pero muy lejos).

David30

• 31 Jan 2009

Peliculon que luego fue imitado hasta la saciedad. Extraordinario papel de Gibson. La historia es buena y te atrapa. El mundo post-apocaliptico esta magificamente recreado y la persecucion final es con la de Terminator 2 la mejor de la historia.

Noriko

• 9 Jan 2009

Buena secuela en esta si es la lucha por el combustible, bastante realista a pesar de todo con mucha acción y vehiculos tuneados jajaja.

Santo

• 26 Nov 2008

Impresionante segunda parte, que como ya se ha dicho, es mejor que la 1ª. Personajes clave (humungus, el niño del boomerang. . . )que ya han pasado a la historia, y escenas como en la que gibson se come una lata de comida para perros como si fuera caviar hacen de esta delicia un clasico imprescindible. Para los que dicin que no hay segundas partes buenas: t2, nekromantik2, el padrino2, evil dead2, zombie. . . .

slipkram

• 24 Oct 2008

Lo que pierde por no ser la novedad de la primera lo gana en accion e historia, respetando la venganza de la primera

sicoisteria

• 10 Oct 2008

Mejor que su anterior entrega, un mundo mas hostil, accion mejorada y trama mas solida, a destacar los villanos muy trabajados asi como los personajes secundarios que le aportan mucho a la peli. .

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Tremenda secuela aún más oscura y salvaje.

Todo un cómic cinematográfico que bebe de influencias futuristas como Robo Hunter o 2000 AD , de westerns clásicos...

El título más mítico de la saga ( que no el mejor )y el referente visual de toda una generación de cineastas que se interesarían por los mundillos apocalipticos aquí perfectamente plasmados.

Y como no hablar de esos secundarios...Humungus , The Feral Kid , el capitán del Gyro...