Ficha Mad Max 2

Críticas de Mad Max 2 (87)

mad warrior

• 19 Jul 2008

Como dijo guy flatley:una obra maestra del cine de acción. Las persecuciones quitan el hipo y mel gibson actúa perfectamente bien para ser su sexta película. Lástima que la tercera no consiguiera superar las altas dosis de violencia y tension que tiene esta. Apocalíptica,un impactante espectáculo cinematográfico. .

Whitezombie

• 9 Jul 2008

Notable film que mezcla accion con algo de ciencia ficcion y western que me ha decepcionado ligeramente porque esperaba algo asi como una obra maestra y me encontrado con una buena pelicula a secas, para empezar lo que mas llama la atencion de esta peli es su fantastica ambientacion post-apocaliptica tan original que ha sido imitada en infinidad de veces,con un vestuario realmente original y estrafalario, ese desierto interminable y agobiante realmente espectacular sin duda lo mejor de la peli, luego en el aspecto de los personajes en general estan bien estructurado y algunos realmente memorables como el niño, ¿no estais hasta los huevos de que en muchas pelis siempre haya un niño inocente y tierno para corazones sensibles?, pero tambien he de decir que aunque el protagonista esta bien estructurado y tiene cierta profundidad le falta carisma para ser un heroe de accion me ha parecido algo soso,tambien he de mencionar las escenas de accion trepidantes y muy bien filmadas la carrera final espectacular aunque carece de algo epicidad para mi gusto,posee un ritmo fluido en todo momento por lo que nunca te aburrira, pero la verdad aparte de la ambientacion para mi este film no brilla en nada mas y para mi se queda en una buena pelicula de accion con una excelente ambientacion totalmente recomendable.

Skryre

• 31 Jan 2008

La mejor de la saga de Mad Max sin duda es esta segunda parte. Dura y cruel, con un mundo destruido a merced de las alimañas humanas, casi puede considerarse como cine de culto por la inmensa legion de fans que despliega. George Miller no renuncia a sus influencias del cine del oeste (podemos considerar el asalto al camion como el tipico "asalto a la diligencia" o al personaje de Max como el pistolero solitario) y le sale la mejor pelicula de su filmografia. Sobresaliente.

DESTROY

• 17 Jan 2008

Pedazo clasico del futuro apocaliptico. En la anterior el mundo ya estaba en las ultimas,pero aqui ya se ha ido todo al infierno definitivamente. El ambiente postapocaliptico es soberbio y amenazador,y max sobrevive en al carretera con su v8 enfrentandose a todos los psicopatas que se le cruzan. Los supervivientes se han unido en tribus,donde estan los buenos que quieren construir una nueva sociedad y por otro,organizados,todos los sadicos,asesinos y desechos humanos que quieren apropiarse de la poca gasolina que queda y arrasar con lo poco que queda en pie. . . Y max en medio, metido en todo el follon. Repite como director george miller,que hace un trabajo tan brillante como en la anterior,y las interpretaciones y el ambiente continuan igual de notables y caracterizadas. Un punto sobresaliente es el vestuario de esta secuela,lo mismo de los coches,que han sido manipulados y reformados para la ocasion. El final sencillamente esta entre los mas recordados de la historia del cine. A la altura de la primera,otro clasico del futuro apocaliptico,con mel gibson en plena forma,mucho antes de que se volviera un fanatico cristiano de lo mas absurdo. Y otro gran punto a su favor es la banda sonora de brian may, sencillamente perfecta y adecuada al film-.

ikerrior

• 1 Dec 2007

Peliculon en toda regla, Aunque la primer tenga mas merito y que esta hecha con cuatro duros, y en esta se nota que bastante mas presupueto. La historia que nos situa en el mundo pos apocaliptico, aun mas apocaliptico que en la primera, donde lo mas importante en el combustible para sobrevivir. El guion es muy bueno y esta muy bien llevado, lleno e tension y persecuciones espectaculares, sobre todo la ultima que es de las mas espectaculares que e visto. Toda una joya.

the boss

• 16 Nov 2007

A la altura de la primera i para mi mejor que la aceptable tercera parte tiene impactantes escenas de accion i gibson esta perfecto si quereis salir de aqui hablad conmigo. . . . . .

BODOM789

• 28 Oct 2007

Para mi,es la más entretenida de la saga,ya que consta de una historia post-apocaliptica muy atractiva y hasta plausible,salvando la obviedad,claro esta,junto con unos actores geniales y unas escenas de acción y persecuciones brutales,que hacen de esta pelicula un producto bastante recomendable y con una cierta dosis de originalidad.Una buna cinta de acción para ver,pero de la que pienso se le podía haber sacado mejor partido a la historia.Eso si lo único deleznable,en mi opinión,de este film,es el personaje del niño(el narrador que cuenta la historia)que me parece totalmente forzado y fuera de lugar,ya que todo lo que se le atribuye en la pelicula,se podia haber resuelto de otra manera.Recomendada.

Dax

• 18 Oct 2007

Alucinante secuela, para mí inferior a la primera... pero madre mía, sólo por la persecución está más que justificado su visionado... y encima, el resto no desentona. Esto es acción... pasen, vean y disfruten.

• 24 Sep 2007

Muy superior a la primera parte, esta película tiene acción en todo momento. Es muy entretenida, muy bien lograda, tanto el ambiente apocalíptico, como los vehículos, que algunos son la caña, como las persecuciones... Un gran clásico digno de verse.

Montazano

• 26 Aug 2007

La 2 parte de mad max es la mejor, pero debemos considerar que en la primera pelicula se lleva los creditos el jinete nocturno que conduce descalzo. Muy bueno. . . . . . "viva el jinte nocturno que lleva el volante en sus manos y fuego en sus pies "
jajajajaja. Ese si esta loco. .

alfheim

• 3 Jul 2007

Sobrevalorada la saga de Mad Max, para mi está bien, pero resulta un poco cansina. Buenas interpretaciones sobre todo.

vassago

• 3 Jul 2007

Toda una sorpresa en la epoca, que colocó a mel gibson en el panorama holliwodiense, muy buena pelicula de accion-ciencia ficcion de un mundo futuro posapocaliptico, todo un clasico que nadie deberia perderse.

luis

• 23 Apr 2007

La mejor de la saga mucha accion, es apocaliptica y muy kañera.

Lowell Freeman

• 13 Apr 2007

Una buena continuacion de la genial pelicula de ciencia ficcion "Mad Max", que nos ofrece un paso mas hacia la desertizacion y el apocalipsis. El ser humano esta evolucionando hacia atras y cada vez es mas salvaje y atrasado . Aventuras y accion en un desierto cruel y perturbador, con muchas connotaciones del cine de genero "Werstern"(Fuerte de vaqueros asediado por indios), menos innovadora y conseguida que la primera parte pero que cumple su cometido y se disfruta sin duda alguna.

brickman

• 21 Mar 2007

Entretenida tambien,pero algo menos que la 1º parte, tb muy salvaje, me encanta esa imagen desertica que se nos muestra en la peli,algo que no me gusto nada de nada es el doblaje de mel gibson. .

JUDGE DREDD

• 21 Mar 2007

La cima de la saga... violencia, destrucción, un Gibson ya forjado en su papel,unos villanos de cómic total...

Las persecuciones son leyenda ya... y Humungus uno de los villanos más Cool de nuestro cine...

Pieza magna...

PRODY

• 3 Dec 2006

Una segunda gran parte de una saga con mucha acción y muy entretendida (salvo la 3ª que es bastante floja y aburrida). Buena actuación de un desconocido por aquel momento Mel Gibson. Muy recomendable sobre para aquellos que le gustó la 1ªparte.

Marcos

• 30 Nov 2006

Cojonudísima segunda entrega de la saga "Mad Max". Tiene mucha acción, unos actores buenos interpretando a personajes curiosos (los más curiosos son el "malo", que es clavao a Jason Vorhess, excepto por el traje. Y el tipo de las gafas que usa como transporte algo parecido a un autogiro) y mucho entretenimiento, nunca se hace aburrida. Eso sí, alguna escena de acción en la carretera es algo confusa, pero por lo demás, muy buena.

Poe

• 20 Nov 2006

La mejor de las tres, sin uda mucha imagineria, para esta genial secuela. De nuevo Gibosn sensacional.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Excelentisima secuela, es la mejor de la corta saga, sin lugar a duda. Mucha mas violencia que en la primera, mas muertes y muchisimo entretenimiento. Maravillosa