Ficha Sola ante el Terror

Críticas de Sola ante el Terror (4)

Pfeo

• 24 Jun 2020

Bochornoso bodrio rodado con cuatro duros y aparentemente sin muchas ganas por un Jess Franco en sus horas más bajas. La historia ya es bastante simple de por sí, pero es que encima todo está mal hecho. La dirección parece inexistente, actuaciones de las peores que he visto, planos y diálogos estúpidos y aburridos... Lo único pasable son las localizaciones, pero la mala fotografía impide apreciar tan siquiera eso.
En resumen, 80 minutos de auténtico excremento fílmico.

• 21 Feb 2020

No esta mal viniendo de este director y su musa, una mas de tantas, creo que con esta pelicula de jesus franco y lina romai. culmino la bibliografia y digo,..... es raro,...... bastante raro este tipo de cine, pero es atrapante y me gusta, le doy un 5.5 como regular tirando a pasable y por supuesto a los fanaticos de jesus franco y lina romai no se la pueden perder... gracias.

• 3 Jul 2017

Desde luego si al empezar a verla te metes de lleno en el personaje de Melissa, (Lina Romay) terminas por suicidarte, pues esta chica es de lo mas melancolica y depresiva que te puedes echar a la cara, y con toda la razon del mundo (solo hay que ver como acaba esta joven en la peli para corroborarlo). En lineas generales la peli creo que no esta mal, mas, tratandose de una de tito Jess. A mi me ha gustado. Eso no quita para reconocer que el guion flojea en algunos momentos, y tambien destacar la cantidad de fallos tecnicos que tiene, que paso de enumerarlos por que me llevaria un buen rato. Solo dire dos: En su primer cuarto, el tio Enrique lleva una cogorza que no se puede ni mantener en pie, literalmente hablando, y justo en el momento que aparece Melissa, de un segundo a otro milagrosamente se le quita. Y el ultimo y a la vez mas escandaloso de todos: En su ultimo cuarto hay un asesinato cuchillo en mano, si os fijais, ya no solo es que el cuchillo ni roce la carne, es lo tan mal hecha que esta esa escena que hasta en las obras de teatro escolares que se hacian, por lo menos en mi epoca, a final de curso siendo yo un niño, se podria (esa escena) igualar, hacerla peor seria objetivamente imposible. A pesar de todo, cualquiera que siga las obras de este director, si que se la recomiendo

• 23 Apr 2014

Pelicula de jess franco sobre una chica en sillas de rueda que se venga de los que mataron a su padre cuando ella recien era una niña de 6 años. Un filme atipico del tio jess ya que no tendran sus inecesarios desnudos, aunque los fallos argumentales si estan a la orden del dia. Lina romay hace el papel de la joven paralitica que entra en trance y comienza a cuchillar a todos los que la rodean por su dinero, no se destaca tanto romay como en otras peliculas pero al menos su papel es aceptable. No es una gran pelicula ni nada por el estilo, la trama podria haberse pulido mejor y podria haber sido un filme mas aceptable, pero sus fallos argumentales y su lentitud la tiran un poco abajo, ademas aparecen personajes inecesarios que no aportan nada a la pelicula. .