Ficha El Doctor Loco de la Isla Sangrienta (Las Novias del Monstruo)

Críticas de El Doctor Loco de la Isla Sangrienta (Las Novias del Monstruo) (2)

• 4 Oct 2022

Tenemos: una intrigante isla donde viven un científico y un grupo de indígenas, chicas sexys con poca ropa correteando por la selva, monstruos mutantes de sangre verde, y el efecto de camará más mareante que he visto en mi vida. Ni tan mal.
Una desconocidísima película de terror de serie b de finales de los 60 que, para mi gusto, no tiene absolutamente nada que envidiar a las más famosas de su época. Tiene un presupuesto bien ajustado, una trama no demasiado original pero sí bien llevada, mutantes con maquillajes/máscaras que dan el pego y una buena e inesperada dosis de gore que me ha encantado, y más siendo en esta época tan temprana dentro del subestilo.
Sumando todo esto, considero que es un producto para amantes de serie b muy digno de verse y no pasar desapercibido tal y como parece que pasó.

• 17 Aug 2019

Eddie romero nos trae otro de sus productos cutre,este en particular es de culto, sin embargo nos encontramos ante una mas de mad doctor con monstruo de turno, una linda locacion, una isla paradisíaca con su poblacion nativa, las chicas de buen ver y algunas que otras visceras regadas por ahi.
la pelicula para el amante del cine cutre, es oro puro,para el ojo mas delicado, dejarla pasar. para los completistas de las peliculas filipinas, especialmente de eddie romero, imprescindible.