Ficha Una Extraña entre nosotros

Críticas de Una Extraña entre nosotros (5)

• 9 Jul 2016

Esta pelicula pudo tener una trama mejor o mas bien dicho no se la aprobecho bien todo el.comienzo si no queriendo usar mas a la actris Sarah Butler con su sensualidad y usaron mas eso que la historia.
La historia comienza bien sobre una actris que en un momento es raptada para despues ser torturada y rescatada,pudieron usar mas ese comienzo para lograr una mejor pelicula pero desviaron.

Lo mejor de la pelicula en mi opinion fue Estella Warren mientras que Badwin no supo actuar bien.

Capas hubiera sido mas aceptable si durara 30 minutos menos ya que por muchos momentos es lenta

• 10 Feb 2015

Pues este es un bodrio que no tiene sentido en especial por el final que la extraña con los ojos raros al principio parece un thriller prometedor pero se quedo en el intento ya que algunas situaciones son muy poco creíbles
las actuaciones bueno estella warren hace lo que puede los demás flojos en sus interpretaciones llega a aburrir bastante ya que el final es muy precipitado ya se sabia cual era el motivo lo que no entendí fue lo de la extraña porque andaba con esos ojos raros mala es poco

Guzmán

• 16 Oct 2013

Una verdadera basura. Una trama súper trillada, que carece de originalidad, y con diálogos que por momentos resultan incoherentes y absurdos.
Otra falla que tiene The Stranger Within (Una extraña entre nosotros) es que desde el arranque sabemos que Robert (William Baldwin) quiere deshacerse de la bella Emily (Estella Warren) para quedarse con su millonaria fortuna.
A abstenerse de verla; nada se van a perder si no la ven.

casiolo

• 7 Oct 2013

Con un planteamiento más o menos correcto estamos ante una cinta de baja calidad y con una puesta en escena muy simple.
Muchas de la escenas absurdas y con un ritmo bastante incoherente.
No obstante como he dicho, el planteamiento hace al film interesante aunque solo sea para saber que pasa al final, pero con una mala realización a mi parecer.
Las alucinaciones de la protagonista es de lo poquito que se puede salvar de la película. Un 5.

Lost

• 16 Sep 2013

No esperaba un producto tan malo. Sarah Butler fue el motivo que me llevó a ver este film, pero después de los primeros minutos me dí cuenta que esto no estaba bien.

Se vuelve tediosa al instante, cae en un pozo imposible de salir. Tiene una base de gelatina... no hay un guión que sostenga el metraje, no hay buenas actuaciones, y la dirección me pareció pésima.

Visiones y sueños de la protagonista que supuestamente deben mantener al espectador en un grado de tensión que no existe. El giro final tampoco me gustó.