Ficha Kite

Críticas de Kite (2)

• 7 Jun 2015

Pues una cinta regular con una historia de venganza ya vista es decir el guion no se mantiene tiene algunas escenas de acción pero no es muy creible que la protagonista de unos 16 años casi mate a casi todo el mundo tiene mucha sangre para tapar el mal guion en cuanto a actuaciones no me parecieron buenas la protagonista con la cara de muy chula en toda la duración
lo único muy buena es la ambientación solida y con grafiti por todos lados con callejeros por todos lados en cuanto el final me pareció muy flojo aparte de predecible el personaje de samuel j no tiene mucha importancia en si no vale la pena
no la recomiendo

• 5 Mar 2015

Una de esas tramas en la que una joven decide vengar la muertes de sus padres acabando con todo y con todos, presa de un poder invulnerable para ella y gracias a la idiotez y estupidez de más de la mitad de sus enemigos.
Destaca por la ambientación de la realidad del film, calles dominadas por bandas callejeras y delincuentes que campan a sus anchas. Entre medias de todo ello aparece el personaje de Samuel L. Jackson , unos de esos papeles que ya ha hecho en otras tramas aunque esta vez desde el punto de visa desde el protector.
Acaba quedando algo pasable, aunque la ineptitud de los delincuentes y mafiosos es de un extremo casi vulgar y patético, como todo forzado para que le heroína de turno no deje a ninguno con vida.