Ficha Macabro

Críticas de Macabro (2)

• 16 Dec 2019

Buen filme de suspenso de william castle, no es lo mejor de este director, pero sin lugar a dudas supo manejar bien sus intrumentos de suspenso en esta trama, para su epoca esta muy bien y no tiene nada que envidiarle a alfred hitchcock pues castle tiene su estilo tambien.

lokis

• 22 Apr 2015

Otra joya del maestro Castle, y van... Aquí el argumento gira sobre un secuestro que guarda, como no podía ser menos, más de una sorpresa. Realizada en blanco y negro, como la mayor parte de las pelis del rey del gimmick, está considerada como su primera película dentro del género de terror y, aunque de esto último tiene más bien poco, en el fondo no deja de ser otra de esas oscuras y siniestras historias que tanto le gustaban al bueno de Castle.

No faltan tampoco esas gotas de humor negro, ni los trucos y giros marca de la casa. El ritmo narrativo es muy ágil a pesar de la inclusión de algún que otro flashback algo discutible, y la atmósfera está muy lograda. Buena intriga de misterio con elementos de thriller que está poblada de personajes extraños y curiosos. Los actores cumplen, sin alardes pero de forma eficaz. Y el director vuelve a mostrar su ingenio en varias secuencias, así como su excelente manejo del suspense.

¡¡¡Atención a esos geniales créditos finales!!!