Ficha Las lágrimas del Diablo

Críticas de Las lágrimas del Diablo (2)

• 5 Jul 2023

Cazando al asesino - Las lágrimas del diablo.

Película sobre asesinos en serie la cual tiene un aire a telefilme pero que mantiene el interés en el metraje y está llevada de manera sería y eso se agradece además de tener un inicio bastante prometedor y sorprendente.

Ahora bien los dos protagonistas que son los agentes encargados de dar caza a este asesino están correctos más que todo Natascha que siempre es un placer ver a esta mujer en cuanto el otro no está mal pero mucho se enfocan en su drama con la familia y separación que se hace un poco pesado esto.

Las pocas escenas de acción no están mal y el final es bastante predecible pero como dije para ser un telefilme tiene un pase.

Para ver una vez.

joseone

• 13 Oct 2013

Película entretenida para ver una tarde en un fin de semana aburrido.vemos como un asesino en serie va matando personas y en una nota pone que cada dia a las 12 habrá muertes y tienen que investigar para dar con el asesino antes de que lleguen las 12.La película es entretenida se nota que es una peli típica para TV pero se deja ver no como otras que las actuaciones son deficientes en ésta es mas que pasable.Me ha entretenido toda la película tiene intriga y tensión.La recomiendo cuando no tengas nada mejor que ver pero eso sí por lo menos es entretenida con un final con sorpresas y a la vez típica.La doy un 5 porque no ha estado nada mal,se deja ver.A la vez que pasa eso un padre está en trámites para la custodia de sus hijos osea que hay drama/intriga y suspense no esta mal.