Ficha Hindsight

Críticas de Hindsight (1)

Garuda_Aiacos

• 1 Nov 2013

Si se logra soportar los primeros minutos que son bastantes flojos se puede encontrar una interesante propuesta coreana.
La clasica historia del mafioso retirado que quiere darle un giro a su vida, con un aire novedoso que nos traen producciones asiaticas que nos muestran una cultura diferente a la que conocemos, incluso en el campo de los mafiosos. El argumento esta bien realizado y como dijimos comienza muy flojo pero a medida que pasa los minutos la pelicula nos atrapa y los dos protagonistas son bastante responsables de ello, el resto del reparto cumple a cabalidad.
La musica entre k-pop y clasica le va muy bien y combina de manera genial en cada escena, la pelicula es bastante ligera, sin excesos de sangre y violencia, extrañamente no existe ni un guiño erotico y tampoco hace falta. Las intrigas, traiciones, giros imprevistos y la extraña relacion que cultivan los protagonistas se unen para llevarnos una pelicula casi sin desperdicio, pero personalmente el final me decepciono, quizas le falto algo mas de sentido para aclarar lo que sucedio en los 10 minutos finales.