Ficha Libre de Sospecha

Críticas de Libre de Sospecha (1)

• 14 May 2018

Dempsey Cain (Christopher Reeve) es un correcto y honesto detective, casado con la sexy Gail (Kim Cattrall), tiene un hijo y vive en una confortable casa de suburbio de clase media. Su hermano Nick (Edward Kerr) es un policía indisciplinado y loser, Pero, ups, cuando Dempsey sale de casa para cumplir con su deber, Nick se beneficia a Gail.

La trama se complica cuando Dempsey recibe un disparo y queda paralizado de su cintura para abajo y condenado a una silla de ruedas.

No esperaba mucho de este modesto film para TV y me resultó un correcto film noir con una historia sorprendente de sexo, traición y venganza. Gran parte del mérito corresponde a William H. Macy, que produjo, escribió el guión, consiguió el casting y tiene un pequeño rol en la película.

La triste ironía, y que convirtió a este film en una obra maldita, es que apenas seis días después del estreno de la película, Reeve se rompió el cuello en un accidente mientras montaba a caballo, quedando paralizado por el resto de su vida.