Ficha 1313: Wicked Stepbrother

Críticas de 1313: Wicked Stepbrother (1)

Kelley

• 27 Mar 2012

Aunque la premisa argumental es interesante, la trama se desarrolla como un slasher algo irregular con escenas sin sangre. Estamos delante de una película muy barata que pertenece a un proyecto bastante intrigante en su planteamiento llamado 1313.

El denominador común de todas las películas (hasta el momento) es una casa situada en Malibú donde se centran todas las historias. En el caso que nos ocupa, el sitio (en esta ocasión) está ocupado por una madre con dos hijos a su cargo cuyo padre ha fallecido. Uno de ellos, acaba de cumplir 18 años y su hermanastro no para de molestarlo. Al mismo tiempo, los amigos del ¨cumpleañero¨ van llegando a la casa pero este no llega a ver a ninguno...

Mucho chaval sin camiseta, algo de incesto y reducción de invitados en una fiesta de cumpleaños. Sin duda la guinda potente la pone la vieja Scream-Queen; Michelle Bauer que se marca una escenita bastante degenerada con sus chicos.

Recomendable para los amantes del erotismo soft y de las intrigas psicológicas terroríficas en forma de slasher clásico, argumento casi de novela diría yo.