Ficha Enigma de Muerte

Críticas de Enigma de Muerte (2)

• 9 Jun 2023

A pesar de un inicio con largas escenas de relleno, las cosas mejoran sustancialmente (dentro de los parámetros del cine bizarro, claro) en esta película de Federico Curiel, que tiene al legendario John Carradine, como un líder nazi que intenta restaurar el Tercer Reich, en tierras mexicanas, disfrazado de payaso y utilizando una feria de circo como tapadera. Un gran plan, sin duda.

Felizmente, ahí está el Mil Máscaras, otro de nuestros luchadores preferidos, para detener tanta payasada nazi, y lograr una cinta aceptablemente entretenida para todos los aficionados al cine fantástico mexicano de serie B en general y del cine de luchadores en particular.

Si no eres fan de este tipo de cine, mejor abstenerse.

Latin Ghost

• 10 Oct 2011

Otra malisima pelicula del Mil que no tiene un hilo narrativo cautivante,aburridas y acartonadas actuaciones,de las que detras se esconde una pesima direccion,que casi no se nota de tan mala,un guion que quedo a dever demasiado,cinta que pasa sin pena ni gloria.Mil Mascaras quiza fue un buen luchador pero como actor es mediocre a mas no poder,es mas es sumamente molesta su filmografia de la que solo salvaria una y eso por realista.