Ficha El Padrastro 3

Críticas de El Padrastro 3 (19)

gines

• 12 Mar 2022

Es la mas floja de todas, y por supuesto la mas petarda, ya no tiene ni al actor principal que hacia de padrastro ni la tension que desprendían sus predecesoras.

Se podrían haber ahorrado esta tercera parte innecesaria.

Para verla un dia de aburrimiento, si no tienes nada mejor que hacer, por supuesto.

• 24 Feb 2019

Antes que nada, agradezco al usuario connacionaL giles de rais, ya que fue el el que me la recomendo, ya que yo no sabia que habia una 3ra entrega, ahora la critica.. la historia me parecio correcta pero mas de lo mismo, lo que no me gusto fue el reemplazo e terry o queen y el chico brillante que se las sabe todas en computacion con solo 11 o 12 años o mas o menos, de toda maneras de se deja ver para pasar el rato una tarde aburrida un, 5 Gracias.

• 5 Oct 2018

No es una mala película ya que sigue la misma historia esta vez dando una explicación algo lógica de el cambio de actor, pero se pasan ciertos detalles pues no explican como fue que sobrevivió ya que en la segunda parte moría, en la primera sucedía lo mismo pero en su secuela había una explicación en esta no, otra cosa es que la cicatriz del pecho nunca se menciona y así otras cosas, la actuación por parte de Robert Wightman no esta mal pero no se compara con la de Terry OQuinn que tenia mas carisma, las muertes pocas pero son buenas y su final un poco reforzado pero se le da un buen fin a este asesino que por fin murió.

• 13 May 2015

Buena tercera y ultima entrega de esta trilogia que a mi gusto pudiera haber sido mas longeva.Aqui tenemos nada mas comenzar a un padrastro yendo por un callejon oscuro en medio de la lluvia,entra a un destartalado habitaculo donde habita y ejerce un cirujano clandestino que le reconvierte el rostro desfigurado,este,como recompensa lo mata.9 meses despues este tipo buscado por toda norteamerica se ubica en una tranquila y acomodada comarca,se hace llamar Keith Grant,enseguida conquista el corazon de una hermosa rubia(y es que este tipo es todo un casanova),Jennifer,con un hijo en silla de ruedas,que no es mas que un cliche muy repetido en el mundo del cine,el niño esta invalido no por causas fisicas sino psicotomaticas,ya sabes al momento que el crio acabara andando.Del resto no comentare nada mas.Decir que tiene un guion sin fisuras,una trama muy bien elaborada.Esta peli no destaca por las muertes,pero si por la personalidad del psychomaniac.A mi me ha gustado,y si has visto las dos anteriores esta no puedes perdertela

terrorkiller

• 17 Jan 2013

Pues a mi me gustó mucho esta secuela de El Padrastro Asesino, las 3 son muy buenas, la segunda es más floja pero la primera y la tercera parte me gustaron mucho. A si que para mí, esta película junto con la trilogía son todo un clásico del cine de terror.

albor

• 20 Aug 2010

El nivel ha bajado algo en relación a las dos primeras, no obstante está muy entretenida y se deja ver bastante bien. Lo del cambio de actor es una pena.

Kelley

• 5 Mar 2010

Innecesaria tercera entrega de El Padrastro donde todo cambia,incluso el actor principal.
Se deja ver aunque parece más un telefilm de sobremesa que otra cosa.

• 21 Feb 2010

La unica pelicula que he visto del padrastro junto con el aburrido remake.Empieza con este hombre que se hace una operacion para cambiarse el rostro va a caer con una mujer con un hijo que es el unico que sospecha de el.Regular pelicula para pasar el rato y mejor que el remake para mi gusto.Pelicula palomera.

korem

• 13 Feb 2010

si has visto las otras dos deberias ver esta tercera entrega pero aqui ya empezamos a cambiar a personajes y ya no es el mismo terry oquuin,que nos gusto en las otras dos anteriores entregas,aqui los guionistas se inventan un cambio de cara u operacion,bueno,al menos fueron agiles al pensar como cambiar al actor,pero las cosas ya decaen y no es como las otras dos peliculas,y me da la impresion que jugaron con el rol ya hecho y no se mojaron bastante en hacer esta tercera entrega,es lo que tiene hacer algo que no sea novedoso en algo ya hecho,o lo que es lo mismo ofrecer mas de lo mismo pero sin imnovar en demasia y dejar que la saga funcione,si esplotas a un personaje manten el mismo nivel que las otras entregas,pero no lo bajes y lo conviertas en algo vanal,aun asi com he dicho si has visto las otras partes hecha un vistazo a esta otra

jose_lorenzo

• 31 Jan 2010

Supera totalmente a la primera, con momentos de tension y sobre todo de terror.La mejor parte es la final

thirstyforblood

• 18 Nov 2009

Esta película te mantiene muy tenso. Es ideal para verla de noche cuando estás solo, porque los asesinatos te ponen los nervios de punta. Pero no se la recomiendo a los que tengan padrastro y no confíen en él, porque nadie quiere que le pase lo mismo que al niño del filme. El actor que hace del padrastro, es un poco sobreactuado.

chiwy

• 31 Aug 2009

Tercera y hasta hoy ultima entrega de nuestro querido family-killer,que aqui ya no cuenta con el gran T`.OQUINN, un problema que solucionaron los guionistas con un cambio de cirujia-estetica.para fans de la saga.

• 16 Dec 2008

Más de lo mismo, esta algo inferior, diría yo... La actuación baja de nivel, y el argumento también, ya no se curra las cosas tanto y tiene mucho menos cuidado. Al menos le dieron un digno final a la saga...

SalemSlot

• 27 Sep 2008

Más de lo mismo e incluso bastante peor que sus dos entregas anteriores.
El gran problema es que no participa el espléndido Terry O,queen, y en su lugar colocan a un ¨muñeco de goma¨, que no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a nivel interpretativo.
Esta es una de esas sagas, que con esta tercera parte, lo más inteligente, es no continuar filmando más secuelas, pués cada vez se asemejan más a los dramones familiares de sobremesa, de algunos canales de televisión que todos conocemos. En fin...

jergy

• 25 Feb 2007

Lastima que el protagonista Terry O`QUEEN rechazara realizar este papel en la tercera entrega de esta, trilogìa quizas otro seria el resultado, esa mirada maquiavelica que poseia no la tiene el actor de esta tercera parte,, aunque es un buen cierre para un film donde el tema ya cae en lo trillado y predecible.

metrosexual

• 23 Dec 2006

sin duda es mejor que la primera parte..pero no estan buena la pelicula

Luis Rafael

• 12 Dec 2006

La ultima de esta trilogia que en su epoca brillo!! en mi opinion la mas baja de las 3!! sin embargo se deja ver y si observaste las otras 2 deberias ver esta pelicula

SUPERMAN

• 15 Feb 2006

Mas de lo mismo pero perdiendo fuelle y bastante calidad,sin embargo al que le gustaron las dos primeras deberia verla.

Ambar

• 3 Feb 2006

Entretenida pero estropea la historia de las predecesoras, al no actuar Terry O Quinn en ella han querido hacer como que el "padrastro" se hace una cirujía estética y se convierte en un hombre mucho mas joven y alto, ¡increible!... La película se salvaría si hubiesen centrado la historia en un psicópata nuevo, aportando algo nuevo, cosa que esta no consigue.