Ficha Días de Angustia

Críticas de Días de Angustia (3)

• 7 Apr 2021

un pseudogiallo italoespañol,en realidad poco y nada tiene de giallo mas alla de su vuelta de tuerca final estamos ante el dilema de una chica acosada por un extraño tipo, como espectador uno sabe que nada de esto es producto de la imagnacion de la chica y comienzan a desfilar los sospechosos, sinceramente no esperaba ese remate y eso le da un punto a favor. pero mas alla de eso, se me hizo eterna a pesar de que estoy acostumbrado a los filmes setenteros de esta indole.
para completistas.

• 10 Mar 2016

Un giallo que no engancha de ninguna de las maneras y que el pastel se descubre en última estancia.La historia es algo enrevesada y cuando se cuenta el porqué el marido intenta hacer enloquecer a su mujer para desahacerse de ella a cuenta de marearle con chantajes y juegos cometidos por dos compinches suyos ya es el acabose.
Los actores nada carismáticos,el guión una rayada que está contada sin gracia y como banda sonora...una música compuesta por Ennio Morricone nada buena,porque aparece su nombre en los créditos sino nadie apostaría diciendo que es suaya...cinta muy aburrida.

Lux Coral

• 3 Jun 2007

Una interesantísima atmósfera valoriza a esta coproducción hispano-italiana de los primeros 70. De esta condición hay varias curiosas y que merecen atención. A nivel estético ha envejecido, pero es totalmente lógico.