Ficha Fóllame

Críticas de Fóllame (7)

• 29 May 2021

Fóllame fue la polémica novela escrita a los 25 años por Virginie Despentes, una historia que bebe del realismo sucio, la pornografía, el punk y la extrema violencia nihilista. La propia autora rodaría esta versión para cine que despertó rechazo y admiración casi en partes iguales.

La película es rodada casi en forma amateur, con una dirección y uso de la cámara descuidados, mostrando descarnadamente escenas de sexo y violencia explícitos, algo que no agradó a muchos, por lo que la sutileza no es precisamente su virtud. Destaca la dura escena de violación, además de contar con escenas francamente pornográficas, que parecen buscar más la provocación que la excitación, pues son más o menos burdas.

Una muestra amateur de cine nihilista y provocador, de sexo explícito y violencia bizarra; y protagonizada por Karen Lancaume, actriz porno que terminaría trágicamente su vida.

• 8 Jul 2020

una historia de autenticas feminazis , las actrices son amateurs pero hacen ver muy creibles las escenas de violencia y aparece la fallecida actriz karen lancaume popular por ser parte de la industria pornográfica en aquella década , termino sorprendiendo con su actuacion para ser su única pelicula no lo hizo nada mal , hay algunas escenas sangrientas y tiene otras que rayan en lo pornográfico asi que no es la clásica pelicula comercial de venganza rape de las que tanto vemos hoy en dia , esta proyecta crudeza , violencia y las protagonistas estan perfectas en sus personajes de asesinas

• 22 Jun 2017

un bodrio total con una mala imagen que en todo momento queda malo luego si vemos la historia es cualquiera y no tiene mucha razón de ser en si aparte de eso no le he visto nada que valga la pena y eso del sexo explicito es simplemente por llamar la atención y que digan que es algo prohibido de ver junto con la sangre que no es tampoco que se pase en ese aspecto todo frió en si

la parte final es una locura de matanza pero que tampoco dice mucho el final junto con las actuaciones que si resaltan de esas mujeres lo demás a la basura
poco recomendable

Visionator

• 16 Mar 2015

Lamentablemente la vi entera, así que ya habiendo hecho yo ese supremo sacrificio recomendaría que nadie siguiera mis errados pasos. El guión es malo. Es demasiado light para el porno y demasiado porno para el cine. Entre las producciones francesas es una de las peores. Yo le hubiera puesto otro título: no me jodas.

• 14 Dec 2012

Extraña pelicula que mezcla una historia con porno y violencia sobre dos mujeres que tras una violacion y muerte emprenden un viaje lleno de sexo xxx y asesinatos.La pelicula no tiene claras sus intenciones si es mera explotacion y morbo o es un psudo mensaje feminista al relacionar personajes femeninos con kistes que por general son masculinos en el cine el sexo y la violencia.

• 7 May 2012

La verdad la pelicula me anime a ver ya q aparecia Karen Lancaume,una actris porno que seguia en ese momento......

Por lo que me acuerdo de la pelicula,capas no era tanto porno,tambien tenia historia,una casi parecia a otra que ahora no me acuerdo como se llama pero contada de distinta manera.

Lo mejor,las actuaciones de las 2 protagonistas,tanto en el guion como en las partes eroticas.

Orlak

• 1 Jan 2012

Una salvaje propuesta, muy impactante visualmente por su alto contenido violento y sexual. Recuerdo que me dejó una sensación de pesadez, aún así digo que la película no es mala, lo que pasa es que es muy cruda, muy real. No recomendable para los estómagos sensibles.