Ficha Bats 2

Críticas de Bats 2 (10)

• 7 Jun 2022

Discreta continuación ya con un menor presupuesto y unos efectos poco convincentes , esta vez nos presentan a un grupo de soldados que durante una misión se adentran a un bosque ubicado en chechenia y comienzan a sufrir los ataques de una bandada de murciélagos hambrientos , en la anterior película los murciélagos se veían más reales aquí es todo lo contrario ya que se ven muy falsos con efectos digitales bastante pobres además de que ahora los quirópteros emiten unos chillidos peculiares, también tiene buenos escenarios para el argumento que elaboraron y puede que llegue a distraer en algunos trayectos pero es una secuela inferior a su antecesora

toxie

• 16 Feb 2013

Por mucho que me gusten las películas de animales enloquecidos, me es imposible aprobar esta chufa.
Salvo por un par de escenas con algo de sangre, el resto es pura cochambre digna de hoguera, sobre todo en lo que respecta a los efectos de los murciélagos, madre mía que horror, y los helicópteros hechos por ordenador que no movían un triste arbusto es ya para llorar.

El argumento es sencillo y justo para este tipo de pelis, excusa para mostrar el típico grupo carne de cañón pasto de los bichos, en las que suelen ser siempre 7-8 personas y se acaban salvando 2 como mucho.

Ni siquiera resulta entretenida. A partir de los 10 minutos deseas que se acabe.

Bachman

• 8 Aug 2010

La primera tenía algo de interés, sin ser una joya. Esta repite argumentos mil veces vistos (por cierto, hay un fallo en la sinopsis; la película no está ambientada en Afganistán, sino en Chechenia). Los efectos especiales son bastante cutres. A alguno puede que le entretenga está película, pero la mayoría bostezarán y se echarán una siestecita.

pedro

• 22 Jun 2010

Un bodrio grande. Si la primera era normalita, aqui con menos presupuesto y rostros conocidos dondes solo encontramos a un ex vigilante de la playa, el director nos lleva a un campo donde unos militares intentan matarse los unos a los otros y sobrevivir a los cutres murcielagos. El guión es raro y aburre en muchos momentos pese a su corta duración.

• 22 Jun 2010

B por donde se le mire. Directo al dvd y casi directo al tacho de la basura. Se salva por muy poco, por algo correcto en su fotografía o el ánimo de hacerla. Pero la verdad es lamentable, miles de murcielagos y aburre hasta el cansancio, la historia no coge al espectador, más que para una tarde aletargada en la que no haya nada que hacer. historia mala, actuaciones que hacen juego con la historia, musicalizacion paupérrima y solo salva un poco lo visual para ser B. Secuela innecesaria de la correcta ¨Bats¨, la cual si merece que se le vea como producto de entretención.
Pasa de ella...

Urka

• 1 Feb 2010

Allá por el año 1999 el titulo Bats (Murcielagos), tuvo un exito inesperado con una muy optima recaudacion para ser una monster-movie mas. Sin embargo aquel titulo estaba bien construido, con buenos monstruos, accion, terror y buenos actores, convirtiendose en una monster-movie a seguir y la mejor sobre murcielagos.

Varios años mas tard, alguien se atrevio a su secuela, pero al contrario que la primera esta pasa sin pena, ni gloria por las estatenterias de videoclub y mercados direct DVD.

El argumento mas tipico que nada, murcielagos alterados geneticamente; ya l ovimso en las secuelas de anaconda, en perros, ratas, tiburones, pirañas.. la lista es interminable. Todo con militares, cientificos... todo ese ambiente esta agotadisimo.

Sin embargo, la pelicula entreteniene, no se hace lenta y tiene mucho mas gore que su predecesora, aunque la gran mayoria sea por ordenador, como lo son los murcielagos. Tambien hay bastante accion y humor negro pa aligerar el poco peso argumental.

En definitiva, un entretenido film y mediocre secuela que entretiene con su gore, humor negro y accion pero que va como optras muchas monster-movies al olvido. Recomendable para los amantes fanaticos de monster-movies, series b y su predecesora.

diphunger

• 28 Sep 2008

Mala. Con unos efectos digitales penosos al igual que los actores. Un guión de los más estúpido.

chiwy

• 19 Sep 2008

El exvigilante de la playa D.chokachi,protagoniza esta estupida secuela que nada tiene que ver con la anterior entrega.fx de risa y actuaciones de pena para esta innecesaria secuela.

• 2 Jun 2008

Una peli que no atrae lo más mínimo, pura serie b del siglo XXI, con actores que van de lo normalucho a lo mediocre, efectos visuales cutrísimos, todos los helicopteros y los murciélagos por ordenador y se nota demasiado. Guión simplón y nada original, mucha acción, bastante sangre... En verdad no tengo ninguna razón para suspenderla, pero aprueba por poquillo...

fernando(valencia)

• 15 May 2008

Es una secuela innecesaria,si la primera parte ya fue de lo mas normalito,esta es mucho mas inferior,con un grupo del ejercito defendiendose de los murcielagos en pleno irak,para rescatar a un cientifico que lleva a cabo el experimento de los murcielagos sin que el grupo lo sepa.Y para mas inri el final deja la puerta abierta para una tercera parte.Se puede ver,pero simplemente por pasar un rato y siempre que no tengais nada mejor que ver.Esta hace buena a la primera