Ficha Línea Mortal 2: Enganchados a la Muerte

Críticas de Línea Mortal 2: Enganchados a la Muerte (17)

• 8 Dec 2020

Este seria un remake de una pelicula que no vi pero que pronto lo hara sobre un grupo de estudiantes donde experimentan en si mismos sobre lo que pasa con el cerebro una vez que morimos para despues ser revividos.

Casi como protagonista principal la tenemos a Ellen Page o mejor dicho Elliot Page o por lo menos es la cara mas conocida junto a Diego Luna pero tambien podemos ver a Kiersey Clemons que tambien la conosco pero no a James Norton y a Nina Dobrev, todos ellos serian los mas destacados dentro de la pelicula pero no se tiene que olvidar a Kiefer Sutherland.

La pelicula cuenta con mucho suspenso sobre la situacion sobre los que vivieron esa experiencia si sera todo verdad lo que pasara despues o solo estara en sus cabezas acompañado de buenos efectos especiales.

Me gusto como te va mostrando de cada uno su infierno o pecado que los persigue en la pelicula pero no me gusto como arreglaron la situacion para que no los persigan mas, me parecio como algo muy simple, eso le jugo mucho la contra en la pelicula.

En si me entretuvo bastante

• 5 Oct 2020

Película: ¨Flatliners: Remake¨ (2017).

Otra más que se puede encontrar en Netflix y recién me entero que es un remake (que probablemente veré). La historia resulta interesante e innovadora, sin embargo, con el correr de los minutos decae demasiado. Diálogos aceptables. Actuaciones decentes. Personajes que no se desarrollan del todo bien, aunque en conjunto funcionan. De ritmo regular, como ya dije, parte muy bien, pero termina volviéndose bastante tediosa. Ambiente decente. Efectos visuales correctos. Banda sonora adecuada. Muertes pocas y flojas, además de nada de terror. Final predecible.

Mi puntuación para ¨Flatliners: Remake¨ es 5 de 10 posibles, lamentablemente es una cinta con una gran idea y que en varios puntos anda bien, pero se les cae lo más importante, que es el argumento y al final es lo que termina por aburrir al espectador. No la recomendaría.

Ivan Saldivia

• 2 Mar 2020

Secuela/ remake del clasico de Schumacher de 1990.
La historia es exactamente la misma que la anterior, pero ahora con notebooks y celulares.

Tenemos el pasado de Ellen Page, que choco con su auto y falleció su hermana; y el pasado de los ¨otros¨ que casi no viene a cuento (y mas por como lo resuelven cada uno). Los traumas de cada uno están muy mal distribuidos, pésimamente desarrollados. Tan solo pidiendo unas disculpas una de las chicas se libera de su ¨entidad¨ (que tampoco la había acechado mucho que digamos a ella).
Y en el caso de Ellen Page no había forma de que se salvara de ese ¨espíritu culposo¨, por lo menos como lo muestran acá no.

Las actuaciones son del montón, no hay nadie que destaque. Ni siquiera Diego Luna, que es un actorazo y en esta decepciono. Y sumado a un suspenso mas chato que el cuerpo de Ellen Page.
Mi diagnostico: estamos ante el típico caso de una remake sin alma.

The Ripper

• 5 Apr 2019

Me ha parecido una de las pocas películas de los últimos años que de verdad ha sabido como emplear el Terror Psicológico. El argumento ya de por si es muy bueno, el suspense esta muy bien logrado. No es de las películas de las de sustos para saltar de la silla sino mas bien para engancharte mas a la trama. Me ha gustado mas de lo que creía.

El loco de la colina

• 4 Dec 2018

J. Schumacher dirigio al comienzo de la decada de los 90 la primera version de la pelicula con un elenco de jovenes promesas que luego figurarian continuamente en la gran pantalla, dando vida a un grupo de estudiantes de medicina que anhelan investigar que hay mas alla de la muerte.
Casi 30 años despues nos llega un remake que respeta las lineas basicas de la original salvo algun cambio menor.
Sin tener en cuenta que obviamente la historia pierde su capacidad de sorpresa-en aquella ocasion nos cautivo la originalidad en una trama poco convencional y un inteligente uso de fantasia mezclada con sueños-, en esta ocasion vuelve a ocurrir lo que esta pasando habitualmente con las revisiones de clasicos, esto es, que a pesar de disponer de mayores efectos especiales y medios, nos aburre la trama, desaparece esa mezcla de surrealismo y sopresa que aquella lograba mediante los viajes oniricos de los protagonistas una vez que paraban el latido de sus corazones.
Aqui tampoco figura el hilo moralizante que en la original provocaba que los estudiantes fueran castigados por acontecimientos del pasado, que solo ellos conocen, y les cominara a buscar su perdon.
Me gusto mas la puesta en escena y decorados antiguos, todo tenia un calido ambiente del cine de antes y los dialogos eran mas profundos y acerados, sobre todo en una esfera muy inclinada a la filosofia y reflexion.
En definitva, quien no haya conocido todavia la pelicula, que vea la original, quedara mas satisfecho.

• 15 Nov 2018

esto es una continuación de la anterior aquella no recuerdo nada tendré que verla en estos días pero bueno comentando esta a mi punto de vista es fallida porque tubo todo para ser mejor comienza lenta pero ya poco a poco va mejorando y las escenas cuando mueren están bien logradas junto con unos efectos bien hechos hasta que muere Ellen Page que no lo esperaba para dar lugar a Nina Dobrev no se no me convence nunca lo ha hecho y nunca lo hará es pésima donde la vea

ahora bien muestra claramente el mensaje que quiere dejar y tiene escenas interesantes pero le falto algo mas y era que los demás personajes merecían morir también osea solo se cargan a Ellen y los otros?? en ese punto fallo mucho y algunos sustos son muy predecibles aunque mas se centraron en el suspenso psicológico lastima ese final tan malo por eso mi baja nota porque me estaba gustando pero el final pufff

a destacar a Ellen Page que siempre lo hace bien en cuanto al resto no me convencen para nada
poco recomendable la verdad

lo mejor: algunas escenas son logradas y la actuación de Ellen Page

lo peor: el final es horrible y desperdiciaron la historia por completo y faltaron muertes...

COCO 1

• 16 Sep 2018

Si os soy sincero opino que no estamos ante un remake, si no ante una secuela en plena regla donde los personajes si es cierto que son nuevos, pero que mantiene un hilo de continuidad que es el personaje de Kiefer Sutherland, interpretando al mismo personaje pero con unos años de mas.

Dicho esto comentare que me ha parecido ¨Enganchados A La Muerte¨ y comenzare diciendo que me ha decepcionado bastante, empieza muy bien, el desarrollo no esta mal dentro de lo que cabe y es muy parecido al de la primera, pero cuando comienzan a atarse cabos para mi todo se destroza llegando a un final realmente espantoso.

La película tiene muy buen ritmo y cuenta una historia muy parecida a su antecesora, por lo tanto muestra muy pocas novedades.
Las imágenes del otro mundo están bastante bien, pero a mi gusto no son tan siniestras como lo que se vio en el film del 91, eso si, esta secuela cuenta con buenas escenas de tensión, contadas, pero las hay.

Las actuaciones dentro de lo que cabe son correctas al igual que la ambientación.
La BSO no desentona y los FX detallan bien las experiencias que viven los protagonistas.
El guion es bastante flojo, la fotografía esta currada y los escenarios son variados.

Me esperaba mas de esta secuela, tal vez mas terror y que la conclusión de lo que ocurre tuviera mas seriedad y fuera mas difícil salir de esa situación paranormal.
No aburre pero tarda algo en arrancar y alguno de los personajes puede hacerse odioso.

No esta mal, para mi se encuentra en el limite de entre lo normal y lo regular, pero sinceramente me esperaba mucho mas de esta tardía secuela que muchos llaman remake, sin serlo claro esta.

Coco 1.

joseone

• 21 Feb 2018

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de la muerte, deciden realizar un arriesgado experimento, que consiste en detener el corazón durante un corto espacio de tiempo para poder “ver” si hay algo más después de morir y después devolverle a la vida, por lo que deciden uno por uno comprobarlo, a lo primero era algo experimental, pero después compiten entre ellos para quedarse más tiempo muertos y así poder ver más cosas sobre el más allá. El problema viene cuando se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá a medida que hacen el experimento.

-Remake de la película “Línea mortal” del 1990 que la protagonizaron estrellas como Kiefer Sutherland, Julia Roberts o Kevin Bacon y que ahora 27 años después han hecho un remake de aquella película, una película muy interesante y entretenida pero que no logró ser muy memorable porque no explotaron las tramas ni a los actores como se podría esperar, este remake está dirigido por Niels Arden Oplev, director de “Millennium” o “La venganza del hombre muerto”, con unos actores poco conocidos y que sobresale del resto Ellen Page.
Un remake que personalmente después de haber visto la original hace dos semanas me pregunto por qué han hecho esta película, ya que quien haya visto la original, este remake es un calco a aquella en todo, con una trama que ya sabes lo que va a pasar una vez que vean el más allá y la manera en la que resuelven sus pecados del pasado, todo ello sin la calidad de las actuaciones que sí había en la original y una historia que cuanto menos es interesante, algo que aquí ya no lo es porque copian todo, aunque es entretenida y lo que más me llamó la atención es que tiene una segunda parte más terrorífica, con unos cuantos momentos tensos y algún pequeño susto, algo que en la primera no había, aquí han incorporado una parte con toques de terror y eso sin duda ha sido lo más relevante de una película que es un calco a la original en todo y por eso resulta poco emocionante e interesante, además las actuaciones no acompañan como en la primera, aquí son más unos adolescentes con las hormonas disparadas que unos personajes más serios con el asunto que nos trae, realizando pues una película entretenida en su conjunto y ofreciendo una trama interesante y atrapante, con una segunda parte más terrorífica que la primera que la da un toque algo diferente, aunque sin ofrecer algo emocionante y sorprendente que se te quede en la retina, haciendo que la original resulta mejor, que puede ser que les guste en cierta medida a la gente que no había visto la original, porque es entretenida e interesante, pero si has visto la original recomiendo que pases de verla, porque vas a ver básicamente lo mismo y con actuaciones más regulares, en mi opinión este remake tal y como lo han hecho habría sobrado, como también ha sobrado el papel tan minúsculo de Kiefer Sutherland realizando un papel tan alejado y tan solitario de la película original que la protagonizó, no entiendo su participación, hubiera estado mejor realizar una secuela encubierta donde Kiefer Sutherland les ayude o algo por el estilo, por eso pienso que la trama tal y como está planteada no es que esté mal, pero alomejor tendrían que haber pensado algo más original para la gente que sí ha visto la original. Nota más justa: 4,5.

• 13 Feb 2018

Un remake nada interesante, de hecho aburre la hostia! Aquí cambián de protagonista y ponen a Ellen Page, las historias de los protas son una castaña, encima, en mi opinión están mal relatadas y el romance de la Page con el rubio no se entiende. Las situaciones suceden sin gracia ni adrenalina, todo está contado sin gracia y no termina de enganchar, no aporta intriga ni atractivo.
Un remake lamentable que además de ser sosa es realmente larga, ni que decir de sus personajes carentes de carisma... así no se puede conquistar al espectador.

• 7 Jan 2018

para los que vieron la original esta les parecerá una mas del montón, y solo la recomiendo si la miran sin ningun recuerdo de la de 1990, eso parece dificil, ya que en esta aprece uno de los actores de aquella, Kiefer Sutherlan como medico a cargo de un hospital, donde cinco estudiantes realizan a escondidas experimentos para lograr obtener respuestas de lo que hay despues de la muerte, lo que si reconozco que a dos decadas y media de la original los efectos y la tecnologia medica ha avanzado a pasos agigantados y en esta cuentan con scaners, computadoras de todo tipo para mapear el cerebro cosa que en aquella todavia no existian, pero de lo que carece es en el reparto, no le llegan a los talones al quinteto original: julia roberts, kiefer sutherland, kevin bacon, william baldwin y oliver platt, mirenla y saquen sus propias conclusiones.

• 2 Jan 2018

remake de aquel filme ochentero del mismo nombre, aunque el filme original nunca se considero un clasico, admito que esta aceptable para sus años y su reparto estaba mas que bien, en esta ocacion tenemos una remake poco original y sin muchas ganas, quizas lo mejor era unos meros efectos y las apariciones bien puestas, pero nada mas, nunca te identificas con los protagonistas, ni con sus historias, ellen page hace un papel algo escaso y que termina rapido en este filme
se deja ver como entretenimiento, pero nada mas, no esta a la altura, solo mirarla como un entretenimiento pasajero y nada mas

x1X

• 1 Jan 2018

Ni la maravillosa Ellen Page revive este despropósito de remake. Ya iba avisado de que me encontraría ante un producto súper lineal, carente de todo y cuyo único vínculo era coger alguna idea de la original, la cual me encanta y cuenta con un reparto de lujo.

Aquí, el único aliciente es Ellen Page, la cual para mi gusto ha estado bastante insulsa. Ni que hablar del resto...no empatizas con ninguno y se ve que los cogieron por sus caras bonitas, así sin más.

La original tenía ese toque oscuro, una motivación real para realizar el experimento con ellos mismos y escenas bastante logradas que la convertían en una peli de miedo bastante light pero muy efectiva, haciendo uso de luces neón muy ochenteras. Aquí no hay nada de eso, tan sólo un refrito de escenas y diálogos que la convierten no sólo en una película aburridísima sino anodina e interminable. De verdad, es muy larga para lo que ofrece.

Esto de hacer remakes made in USA está acabando con buenos productos como éste. Si esperas ver un ápice de su antecesora, ésta no es la película.

Muy mala, efectos a ordenador, actuaciones pobrísimas, terror inexistente, homenaje a la original por ninguna parte (un cameo de K. Sutherland que no aporta absolutamente nada, ahora convertido en el Dr. House). Por ende, no la recomiendo.

reptilenin

• 20 Dec 2017

La original tenia una premisa interesante y un gran reparto pero a mi nunca me acabo de convencer,tendré que revisionarla porque esta nueva versión es mas de lo mismo pero todo aún peor.
Ni funciona como película de misterio,ni como thriller,ni mucho menos como de terror,al final queda una película ¨teen¨ con cuatro sustos flojos y un reparto a cada cual peor donde el único que se puede salvar es Diego Luna.

No recomendaría a nadie tirarse cerca de dos horas viendo esto.

• 20 Dec 2017

Mucho no tengo para decir de esta pelicula,solo que de ninguna manera supera a la original sin dudas.Asi y todo es una correcta peli de suspenso sobre 5 estudiantes de medicina que 4 de ellos experimentaran la muerte algunos minutos,y luego vendran las concecuancias.Actuaciones bien,trama por momento se hace un tanto pesada,descenlace obvio aunque nunca imagine lo que le sucede a uno de los personajes principales.Lo que si me gusto,y esta sucediendo bastante seguido en las pelis remake o en una continuacion,que algunos de los actores de la pelicula original,tengan una participacion por mas minima que sea.
Mi puntuacion para esta peli es un 6,creo que si esta peli no hubiera salido,no nos hubieramos perdido de nada ya que para hacer un remake,deberia ser superador al original.

pekexromaton

• 8 Nov 2017

Ni se os ocurra ir al cine a ver esta película.
No hay por donde cogerla, enserio es mala hasta decir basta.
No hay suspense, no hay terror,no hay ritmo, no hay guión .. no entiendo como la han podido estrenar en cines.

Sin duda junto a 7 deseos y el muñeco de nieve, se convierte en otra más de las peores de este año,por no decir en años.
Lo mejor: Que me han regalado la entrada
Lo peor: desde el principio hasta el final

Horrorboy

• 23 Oct 2017

Buena película, actuaciones creíbles y el tema que plantea es interesante, como el ser humano juega con la vida y la muerte teniendo consecuencias y el abrir puertas que uno no conoce ni saber manejar el contenido qué hay del otro lado puede llevar a situaciones fatales. En su tramo final da un giro diferente respecto a la primera, situando más la trama en sucesos de actualidad. Creo que un visionado por segunda vez permitiría entender muchos mensajes que una primera vez pasen desapercibidos. Muy recomendable, verla sin muchas pretensiones y solo con el objetivo de divertirse.

gonxii

• 17 Oct 2017

Pelicula que al principio prometia mucho, pero a medida se va desarrollando se va desinflando. Tenia mucho potencial y mucho como para que desarrolle el tema, per a mitad de la pelicula se tornó ¨light¨ hasta su final insipido.
Tiene sus momentos de suspenso y algun que otro susto pero no le alcanza para mas.
Aclaro que no he visto la original aún.
En resumen, pelicula para ver y olvidar, como muchas otras.