Ficha S.O.S. Tornado

Críticas de S.O.S. Tornado (3)

romualdodedeu

• 26 Nov 2013

Película relativamente interesante, por tratar el tema de los extraterrestres hostiles desde una perspectiva desde luego bastante diferente a lo habitual: estos actúan a través de tornados.

Resulta entretenida, y los efectos especiales pueden pasar.
Sin embargo, como siempre abundan los tópicos, y no hace falta verla hasta el final para saber cómo termina.

• 2 Jun 2013

una verguenza con todas las letras resulto esta pelicula.la trama un desastre con habladurias innecesarias como reiterativas.la accion dura muy poco y encima con unos efectos tan espantosos como inutiles.ni hablar de las actuaciones ,muy sobreactuadas como la de la chica principal,una histerica total que no tiene idea de actuacion.los tornados que teoricamente era lo mejor de esta produccion son muy pero muy malos.no entretiene en nada,y cuando finalizo esta pelicula,fue un gran alivio para mi.realmente no vale la pena ver esta gansada.

• 22 May 2012

Tipica Produccion estilo Sci-Fy Channel, que peca de una absoluta falta de originalidad, quedandose en un telefilm de mediatarde y sin mayor aspiracion que eso.

Resolucion simplista, fxs de Playstation que intentan copiar los de Skyline, y unas actuaciones de lamentar.

No gasto mas palabras, no vale la pena, como esta hay cientos de peliculas de similar corte.

De las que se termina agradeciendo que exista el botón FF en el control remoto.