Ficha Claros de Luna

Críticas de Claros de Luna (11)

Necromaster:

• 28 May 2020

Junto con ¨Gusanos asesinos¨, esta película es posiblemente lo mejor que ha hecho el director Jeff Lieberman (hoy en día bastante olvidado). Esta magnífica película tiene una base argumental de lo más curiosa: Unos antiguos Hippys que habían tomado drogas a finales de los años 60 (LSD), sufren unos extraños e inesperados efectos secundarios... !10 años después!, y resulta que algunos de esos efectos son: Una horripilante calvicie repentina (tanto en hombres como en mujeres), fuertes jaquecas, y ciertos trastornos que no voy a desvelar. La labor de dirección de Lieberman es estupenda, y aunque el argumento es sencillo, también es bastante inteligente; y casi siempre logra generar interés, suspense, y por supuesto terror del bueno.
Como algunos ya han dicho, escasean las muertes y la sangre, -puedo estar de acuerdo en eso-, pero como mínimo se puede decir que entretiene lo suyo y a ratos es bastante violenta; aunque la película va más allá que todo eso. A destacar las aceptables interpretaciones, los interesantes diálogos, y la desmadrada parte final.
Recomendable para el que busque algo atípico y diferente, o sencillamente para el que quiera ver un buen film de suspense y terror.
Puntuación: 8.

• 27 Dec 2011

Pelicula de los 70s con una trama algo original, sobre una droga que 10 años despues resaltan sus efectos secundarios, para los años que salio la pelicula no esta nada mal y a pesar que me parecio buena, creo que los años la han envejecido y no creo que sea muy del agrado de las nuevas generaciones por su ritmo lento, pero al contrario de mi, normalmente los filmes de los 70s tienen este ritmo y a pesar de todo es bastante dinamica. Recomendable a todo aquel que busque las joyas perdidas de los 70s.

ranchomarrano

• 31 Mar 2010

Una idea buenísma desaprovechada al máximo...actores malísmos...lenta y soporífera...hay momentos en los que no sabes ni lo que estás viendo...y parece que el protagonista se haya metido todos los ácidos el sólo...porque además de sobreactuar parece que se a subnormal profundo...en fín...un film al que le tenái ganas pero que he visto con ganas de que terminase de una vez...

THE MAN FROM OUTER SPACE

• 24 Mar 2010

Junto con ¨squirm¨, es de lo mejorcito del director j. Lieberman. (un gran director, hoy ya prácticamente olvidado) esta magnífica película tiene una base argumental de lo mas curiosa: unos ex-hippys que tomaron drogas a finales de los `60,(lsd) sufren unos extraños efectos secundarios. . . !10 años después!,y resulta que algunos de esos efectos son: una horrible calvicie repentina (tanto hombres como mujeres),fuertes jaquecas, terrible malestar general y. . . No digo mas. La labor de dirección de lieberman es excelente, el guión está inteligentemente elaborado y siempre genera interés, intriga, y por supuesto terror del bueno. Como algunos dicen, en efecto; hay pocas muertes y poca sangre, puedo estar de acuerdo, pero como mínimo se puede decir que es entretenida y a ratos bastante violenta; aunque yo creo que esta película es mucho mas que eso. Recomendable para el que quiera ver algo diferente y original. P: 8`5. .

csepregi

• 16 Jul 2009

Muy interesante pelicula del artesano Jeff Lieberman, centrada en los efectos secundarios que acarrea una droga experimental desarrollada en una universidad. El film tiene un ritmo equilibrado que engancha desde el principio, unas actuaciones decentes, y hasta algun momento de humor bien conseguido. Puede que se eche en falta alguna muerte mas, pero lo importante de la pelicula radica en su argumento, con ese misterio que va investigando el protagonista hasta dar con la verdad. Es un film muy entretenido y disfrutable, en el que tambien se puede apreciar el toque personal que Lieberman da a la historia. Buena pelicula.

martin eden

• 26 Dec 2008

Una pelicula que me gusta bastante. A los amantes de la sangre les defraudara seguro, pero los que gusten de curiosidades disfrutaran viendola. Gran decada los setenta para el genero de terror, explosion en todas direcciones. BUENA

NaByDark

• 21 Sep 2008

El argumento vale para haber echo una película en condiciones, y de echo al principio parece que va a estar bien por esos cambios de escena originales, pero luego se vuelve realmente pesada y aburrida.

Ruthven

• 4 Sep 2007

Una buena película pese a sus años, en mi opinión. Si se esperan asesinatos brutales y "gore" (la palabrita de siempre) pues no, no vedla o protestaréis. Si podeis ver más allá de eso, echadle un ojo. Un 7.

Dani Darko

• 23 Aug 2006

Una peli altamente atmosférica, no entiendo las malas críticas, está muy bien hecha, buenas interpretaciones y una trama entretenida.El problema es el de siempre:si no hay sangre, sustos fáciles y vísceras no es buena.Así no son las cosas, hay películas que tienen un tempo diferente,se tienen que ver con atencion, y esta es una de ellas.Una droga causa a los que tomaron una extraña sed de muerte,y un tipo lo investiga.Fantastica.

Leatherface

• 23 Apr 2006

Es una porqueria, lejos una de las peores que vi. La saga sin duda es un desastre y la peli esta tambien lo es. Impresentable

ozzygimenez

lentisima y pesada.Al principio puede enganchar,ya que el comienzo de los titulos de creditos,mezclados con algunas escenas son muy originales.Minutos despues parece que sera una pelicula de asesinatos en medio del bosque,pero no,es la tipica pelicula de un hombre que quiere saber que secretos y conspiraciones oculta el gobierno sobre una medicina/droga que vuelve loca a la gente.Solo hay unos 3 o 4 asesinatos en todo el film,lo demas,muy olvidable