Ficha Extinción: Predator X

Críticas de Extinción: Predator X (7)

• 13 May 2021

muy regular ya que su historia se ha visto muchas veces y no esta bien contada ya que tiene muchas incoherencias, también sus efectos están mal hechos y hace que el monstruo no trasmita nada es mas se vuelve algo secundario ya que no importa si sale o no sale, lo único destacable son algunos actores conocidos que tratan de hacer un buen trabajo por lo de mas ver y olvidar ya que no entretiene mucho.

• 8 May 2020

Horrible película que para mala suerte esta completa en youtube con pésimo doblaje en este caso quiere ser un thriller con esto de estos hombres que quieren apodarse de los terrenos de la protagonista sin embargo meten a un animal mal hecho para que vaya acabando con el personal.

Los efectos como de costumbre en estas producciones pésimos y horribles ese animal hasta vuela en una escena hacia el otro lado y el aspecto es demasiado malo que da risa sin pretenderlo.

Las actuaciones todas pésimas también en especial la rubia y el grupo ese de malos también pésimo con un final muy predecible.

No pierdan el tiempo pasar de ella.

• 14 Feb 2020

Una tomadura de pelo total.
Ya el titulo es algo ridiculo,y mas su trama insignificante.
El aligator se ve poco y los efectos pesimos,las muertes son horribles,actuaciones pesimas del grupo de los villanos,pero en especial el gordito actua desganado que se entiende por lo pobre del guion y la pelicula en general.En final es otra estupidez sin sentido.Gran valor es poder terminar de ver esto ya que es una pwedida de tiempo total.Mi puntuacion es un 2.Descartable film.

COCO 1

• 7 Aug 2014

¨Monster-movie¨ bastante mala de escaso presupuesto donde su principal atractivo es ver como el monstruo ataca y nada más.

Lo único aceptable es la idea, pero resulta trillada si te pones a pensar en otras películas.
No se puede definir un ritmo fijo en la trama por el motivo de que algunas veces va muy rápido y en cambio otras muy lento, esto hace que por momentos te aburras mucho ya que en esos lapsos de tiempo no ocurre absolutamente nada.

La idea del monstruo no esta mal, se nota demasiado el CGI, pero pensandolo bien con el presupuesto que debe tener esta produccion la verdad es que luce bastante bien.
No creais que se ve mucho, solo en momentos clave y en el tramo final.
Las actuaciones son todas muy malas, la BSO es mediocre, los escenarios tienen su encanto y la fotografía es correcta dentro de lo que cabe.

Se puede ver pero cuando no tengais nada mejor que hacer.
Estamos ante una película más del montón que si hubiera estado un poco más trabajada y quitaran muchas de las tonterias que contiene el guion estaria convencido de que seria otra cosa, por lo menos tiene alguna cosa aceptable, aunque su final es horrible y apresurado.

Coco 1.

• 6 Mar 2013

Otra monster-movie de serie Z, dirigida por el poco conocido director Amir Valinia, culpable de un buen puñado de filmes de bajo presupuesto como “Mutans”, “Lockjow” o “Jump Out Boys” que contó con Kris Kristopherson en el rol principal.

Ya pueden imaginar lo que encontrarás en una película como esta. El desarrollo es lento y la trama se vuelve por momentos aburrida y sin sentido. Ninguno de los actores destaca, aunque el monstruo, se supone que es un Pliosaurio que ha sido clonado, está aceptablemente logrado vía computadora, dentro de lo que podríamos esperar en un film como este.

Lo bueno es que es fácil de encontrar para ver on line. Puedes darle una oportunidad un día que no tengas nada mejor que hacer, pero estás advertido que es un film muy modesto.

joseone

• 16 Feb 2013

Película malilla, película claramente de serie B que muestran como sigue viviendo un depredador de la prehistoria y está matando a gente.La película en sí tiene buen comienzo pero los actores lo hacen mal, lo hacen mal porque un sheriff está 40 minutos en un arbol esperando...porque el final es malísimo y muy corto poca genialidad por parte de todos...película claramente de serie B en el cual los FX son buenos sabiendo que es una peli de serie B.Película para verla si no tienes otra y mejor por la tarde para echarte una siesta.Es lenta, y actores malillos.Eso sí..te entretiene pero sale mas unos vándalos de la calle que van a por unas chicas que el monstruo.LA DOY UN 3.

romualdodedeu

• 8 Feb 2013

Pasable película neo monster movie.

La historia, los personajes y las actuaciones no están mal, pero erra en el artificial aspecto de la criatura, en los malos efectos especiales de la sangre y en repetir demasiado algunas imágenes del monstruo.