Ficha Campos de Londres

Críticas de Campos de Londres (2)

Ivan Saldivia

• 6 Mar 2020

London Fields, o como hacer que un enorme y sublime elenco sea totalmente desperdiciado.

La historia (si se le puede llamar historia) va de un escritor que tiene un bloqueo, y comienza a fantasear con sus vecinos algunas aventuras. El problema, es cuando ocurre lo típico en estos casos (el cliche viejisimo) ¨se confunde la realidad con la ficción¨.
Pero realmente, no es por la falta de originalidad que es mala, sino porque esta pesimamente retratada. Muchas escenas carecen de sentido, y sus personajes sobreactuando (seguramente a peticion de su director, Mathew Cullen) lo que hace que sea mas dificil tragarte lo que estas viendo.

De a ratos quiere ser un ¨film noir¨ o de cine negro, pero esta tan horriblemente desarrollado, y se hace tan denso, un suplicio para los que vieron esto en el cine.
Hasta pareciera que toda la película solo es una excusa, para ver a Amber Heard, porque de todo el resto es un cero a la izquierda.
Aburrida con mayúscula (y me quedo corto) y con una historia mas repetida que El Chavo.

• 28 Feb 2019

mala en su totalidad no gasten su tiempo viendo esto que la verdad no funciona ni como adaptación me imagino porque se basa en una novela que he escuchado es difícil de adaptar y como película funciona peor una historia que no tiene ni pies ni cabeza y todo eso en un tono como erótico que le quieren dar pero ni eso funciona

ademas la película ha tenido miles de problemas retraso de llegada y una demanda de la productora para Amber Heard ya que al final se recorto la escenas en las que salia desnuda y se negó a promocionar la película todo eso trajo este desastre y Jim Sturgess este lo hacia perdido y regresa aquí haciendo el peor papel ridículo y poco creible

ni el final se salva en fin no la vean ni por mas fans de Amber que sean es una película rara bizarra y su historia no tiene sentido alguno pasar de ella