Ficha Maniac (Remake)

Críticas de Maniac (Remake) (62)

• 7 Oct 2012

Film francamente decepcionante y discreto. Considerándolo fuera del original, un film grabado al estilo de un mockumentary con cámara en mano en los ojos del maníaco sin que tenga ideas interesantes ningunas y que se convierte en soso y aburrido a más no poder.
Salvando el trabajo de Elijah que es bastante eficaz en su figura de maníaco atormentado por su pasado, el film tiene gravísimos errores en el guión con una resolución de escenas que no tienen ninguna credibilidad en los tiempos que corren y sobretodo un desenlace con la muerte de la chica final cuyo idea de finalización la habría hecho mejor un niño de tres años. Da la sensación que el director quería acabar la historia de cualquier manera.
Muertes pasables pero vistas hasta la saciedad excepto algún toque válido, persecuciones donde nadie salvo el maníaco y la chica están en la pantalla cosa que no se cree nadie y una sensación de sosismo total.
Tal vez se me ha escapado algo o el film no era lo que esperaba. Buen Elijah Wood, film para olvidar que no da sorpresas e ingenios nuevos al espectador.

pelusa

• 6 Oct 2012

Elijah Wood protagoniza este remake bastante serio de Maniac, el cual está grabado prácticamente en su totalidad con cámara subjetiva.

La película tiene una atmósfera excelente, que intenta que seamos y sintamos lo que el maníaco homicida de mujeres tiene en su cabeza. Para ayudarnos además nos inyecta una dosis de brutales escenas gores, que harán las delicias de los fans de Savini.

La cara de Wood como asesino no tiene desperdicio, aunque ya se la vimos antes en Sin City.

Muy recomendable, en la linea del brutal cine francés que últimamente vemos (aunque desgraciadamente no en las carteleras).