Ficha Maniac (Remake)

Errores de Maniac (Remake) (5)

• 27 Feb 2015

no coincido con el error anterior lo que yo vi fue que ella le pide ayuda al señor pero se ve que ella mueve el volante nunca se nota que le dijo que lo atropelle

• 5 Jan 2015

Cuando Frank persigue a Anna por la calle después de escaparse de su coche, pide al mismo tío que la recoge en su coche que atropelle a Frank.

Se puede entender que el tío acuda a socorrerla, que es lo más lógico, pero ¿A ti te dice una extraña que atropeyes a X persona y lo haces? Queda muy falso eso.

• 5 Jan 2015

Cuando mata a la chica que persigue por el metro (America Olivo creo) a puñaladas en un parking, hay cuchilladas en las que no sale sangre y otras si.

• 5 Jan 2015

Las cabelleras humanas no son chicle que puedes despegar de la cabeza.

Todas las que arranca Frank se limita a hacerles un pequeño corte y tirar hacia atrás de la piel cuando una cabellera en realidad sale con bastante más dificultad e hincapié.

01erblast

• 16 Jun 2014

Hay un error de subjetividad con la cámara en la escena donde Frank se ve al espejo e inclina su cabeza hacia ambos lados. Su ángulo de visión se mueve con la inclinación, cosa que no pasa en la vida real, me parece que el director no tomó en cuenta eso.

Errores: 5

Escribir error