Ficha Los Pájaros Asesinos

Críticas de Los Pájaros Asesinos (23)

• 7 Dec 2022

Pésima película la cual pretende ser una secuela o desarrollarse dentro del mismo universo que ¨Nueva York Bajo el Terror de los Monstruos¨ (la cual es sumamente superior, por cierto).
Esta cinta es pésima por donde se la mire: malas actuaciones, mala historia, malos efectos especiales, la sangre se ve falsa, música berreta, etc.
No la recomiendo en lo absoluto!

• 10 Oct 2019

Mala hasta decir basta. El título es lo más interesante de todo, llamativo para que pinchemos y descubramos que se esconde detrás. Pues bien, lo que me encontré, fue una película vacía en la que las aves no aparecen más de en dos escenas y de manera casi inapreciable, una estafa vamos. Los protagonistas no tienen personalidad, lo que le da un toque más pobre si cabe a lo que expone. Verla es una pérdida de tiempo.

birds73

• 28 Feb 2015

Antes de nada decir que estamos en pleno siglo 21 y evidentemente tenemos la opcion de tener dvd y visionar mejor o a mas ala perfeccion estos clasicos de terror años 80, pero me pregunto yo y a ls demas criticos. ¿cuando no teniamos dvd afirmabamos totales fallos y chungas criticas de una pelicula de terror? la respuesta para mi parecer es No¡¡¡ solo que nos tenia helados de miedo. Ahora a cierta edad mas avanzada esta pelicula como muchas mas finales de los 70 comienzo de los 80 no asustan por lo tanto podemos ver los fallos de las peliculas.
En este caso un grupo de jovenes ornitologos deben hacer una tesis de carrera basada en el pajaro pico de marfil, asi que el grupo se pierden en medio del bosque con lo cual buscan refugio en una casa. Poco a poco van cayendo de uno en uno por unos monstruo zombies. Ambientacion interpretaciones geniales ante todo la musica que mantiene ese tenso suspense de quien sera el siguiente. Lo unico es la direccion y el pesimo guion de este d¨amato, por lo demas efx bastante buenos para la epoca la considero buena.

• 26 May 2013

Desde el comienzo ya duele, eso de la investigación para encontrar a tal tipo de pájaro es uno de los argumentos más tontos y tristes que he visto nunca... La película es mala, pera mala hasta decir basta, más de media película es totalmente aburrida, los actores son pésimos y algunas escenas son realmente ridículas. Lo único que se salva es el gore, que es aceptable.
Y ni explicación del porqué hay ¨zombis¨, ni nada de nada, oye...

NoFear

• 25 Mar 2012

Dejo constancia que esta bazofia no merece ni siquiera el 1 que le pongo de nota, pero me veo ¨obligado¨ a ponérselo.
Un bodriazo espantoso que, estoy prácticamente seguro, fue retitulado como Zombie 5 y que sin embargo no tiene ningún tipo de relación con la lamentable saga de Fulci. De hecho se rodó el mismo año que Zombie 3. Sacad vuestras propias conclusiones.
Yendo al lo que es la película.... pues una basura total, con una trama ridícula, absurda e inconexa, en la que un grupo de jóvenes son eliminados por unos Zombies que parecen momias.
Escenas aburridas en extremo, cutrez llevada al límite y nada que destacar ni que sea destacable en ningún aspecto. ¡¡Evitadla a toda costa!!

• 14 Oct 2011

Supuesta quinta parte de zombie de fulci, que nada tiene que ver con la mitica pelicula de fulci ni con las malas secuelas.Aparecen unicamente 4 zombies en la pelicula que tienen que ver con el pasado de uno de los protagonistas,asi que no hay casi zombies y pajaros asesinos pues tampoco tan solo un ataque donde le sacan los ojos a un personaje.En resumen pelicula muy rara, lenta y sin encanto.No vale la pena.

turbine 1907

• 29 Jul 2011

Buena película que da un giro brusco a la mitad e infravalorada injustamente.
Escena a destacar la del tio que un zombi le estampa la cara contra la pared una y otra vez.
Tambien tiene misterio y atmosfera como cuando se deja entrever el muerto viviente en la penumbra del umbral de una puerta.
Veanla porque vale la pena.

• 12 Feb 2011

Bastante mala y super lenta.La peli empieza bien,con el señor Brown de joven acuchillando a todo el que se cruza por su camino,para despues caer en un letargo del que te despiertas a la hora de metraje con la aparicion de los zombies,que todo hay que decirlo,son muy escasos,y me recuerdan un poco a los zombis de la pelicula:La niebla.Como he comentado,creo que esta peli no vale la pena verla

Terracota

• 4 Oct 2010

No hay que guiarse demasiado en las criticas en las que dicen que en este filme no hay zombies. La sorpresa es que el titulo está bien implementado y el que mira espera aves asesinas pero...la sorpresa queda para quien no la ha mirado ya que todo no es como lo dice la portada o como comienza. Hay zombies y no hay soprpresa porque el titulo lo dice bien aunque no tenga relacion con las anteriores. Hay una historia bien pensada detrás aunque la pelicula es un tanto flojilla.

BEOWULF

• 3 Jul 2010

Floja combinación de animales con zombies, un argumento que a veces parece no tener sentido, malas interpretaciones y pocos momentos de gore, como nos tenía acostumbrado este director.

Con verla una veces tenemos bastante.

dickjou

• 13 Feb 2010

Bueno tampoco tenemos que ser tan duros con la calificacion de esta pelicula puesto que joe d¨amato solo dirige peliculas obscenas que esperabamos entorno al tema de sexo al terror.
Para mi parecer demasiado buena para quien la dirije y a todos los que digais que los actores son pesimos no lo son puesto que se trata de una pelicula ellos solo dan vida a los personajes que tanto como el director y sheila goldberd (la guionista) los dirige por otro lado decae por falta de ayuda entre ellos, pero chicos es una pelicula punto pelota ellos actuan cobran y para casa es asi de simple. Podemos ver caras conocidas como Lara wendel y Robert waugh los demas son actores no conocidos solo Leslie cummins que en 1988 hizo otra pelicula junto Belinda blair (calles salvajes) la pelicula en si no esta mal solo que la deberia haber dirijido otro director no el tal Joe d¨amato.
claude milliken director que se nego a dirigir la pelicula por la falta de carencia y estupido guion fué quien omitio para dirigirla y esque no me extraña, por otra banda la guionista sheila goldberg vista en aquarius en el papel de una enfermera veo que su guion es pesimo y me extraña ya que los demas guiones de esta mujer son mas buenos vistos en otras películas y para terminar decir que los actores como ya dije antes tienen que acatarse a lo que les digan no hay mas y no veo que actuen mal despues detodo lo que mencione antes, esa es mi opinion ahora para gustos los colores

erdeniebla

• 19 Sep 2009

Un priincipio tan prometedor que poco a poco se desvanece pero permanece la excepcional musica compuesta por Carlo Maria Cordio

Luis Rafael

• 17 Sep 2008

Una lastima que con un inicio tan prometedor (sangriento, mudo y con ese toque ochentero cien por ciento 100%) la pelicula decaiga en un abismo del cual nunca se sobrepone... Ni siquiera el toque del desaparecido Joe D´Amato pudo salvar o mejorar esta porqueria... Actores sacados de los mas profundo de las cloacas (a excepcion de Vaughn) no trasmiten ninguna sensacion y para mas ridiculo en ciertas escenas viendo como asesinan a su compañero son incapaces de ayudarse!! dialogos absurdos, muy poca sangre, lo mejor no ver esta bazofia.

DICK

• 7 Sep 2008

Pero veamos haber¡¡¡¡. La pelicula no es killing birds? porque se la llama zombie parte 5 si la produccion es del año 1985. La pelicula en si esta bien el comenzar es muy bueno y promete mucho, pero a medida que avanza la cinta empeora (ya que un grupo de ornitologos tontos del capirote) van a esa mansion donde ocurrio un doble asesinato, un ornitologo vuelve del vietnam y pilla a su mujer en la cama con otro hombre por lo cual degolla a los dos los padres de la mujer que porcierto ella trae consigo un bebito en los brazos es fruto del amor del hombre del vietnam y la mujer, cuando llegan a la casa se encuentran a su hija degollada sin esperarlo el matrimonio huyen del lugar a lo que el padre de la chica saca un rifle del coche pero el yerno le a propina un cuchiyazo en la frente donde cae desplomado la mujer sale corriendo con el bebé hacia el bosque pero este le da alcance y la rebena el cuello. Luego es atacado por uno de sus pajaros y le arranca el ojo poco despues lo vemos en un hospital donde le quitan al pequeño 2o años despues el bebé ya es adulto y organiza una expedicion con otros ornitologos y se dirigen a la casa. Haber por norma general los 4 zombies de mala monta que aparecen son los espiritus de los fallecidos es decir: la madre, el amante, la madre de la mujer y el padre y asi como consecuencia fatal pagan el pato uno a uno los jovenes ornitologos que pasean despreocupados por la casa en lineas renumeradas si se ven zombies pero como ya dije de poca monta los chicos van cayendo uno a uno lo mas cutre del guion es que no se ayudan ninguno de ellos a salvar la vida. Por otra parte el sr. Brown (el ornitologo del vietnam que asesino a su mujer al amante y sus suegros llega a la casa al dia siguiente donde se puede ver el enlace que la pareja protagonista (el chico es su hijo al que no veia durante 20 años y dá gracias a dios que esta a salvo) este ordena ala pareja que abandonen la casa y les dice que el miedo puso punto y final a la vida de sus compañeros la pareja protagonista lara wendell y timothy wats salen de la casa y es alli donde los pajaros se toman la venganza dandole la muerte al padre del muchacho que porcierto aparece sin ojo. Haber la película en si esta bien lo chungo es el guion y los pesimos actores que parecen disfrutar con la muerte de cada uno de ellos como dije antes no se auxilian cada cual va a la suya eso es lo que no mola de esta cinta de terror americana ya que los actores son americanos una de las muertes que me impacto fué el de la tipica chiquilla virgen intelectual de gafas que es golpeada contra una puerta de cabeza bastantes veces las demas muertes no esque esten bien curradas pero se dejan ver. Y el director de esta pelicula es claude milliken no joe damato. Por ultimo yo la consideraria un mito más bien a un grupo estupido de adolescentes que pasan un fin de semana en un caseron a zombie 5 o killin birds. .

• 4 Oct 2007

Pues a mi esta peli si que me gusta,tiene una atmosfera muy oscura y aparte da un poco de acojone,tiene algunas escenas muy guapas,anda que no guiña la casa donde se desarrolla la peli

noname

• 8 Jun 2007

¿Pájaros asesinos? Los que hablais de posible secuela de los pájaros me gustaria saber que coño visteis, porque la peli va d zombis, mejor dicho 4 zombis mal echos. salen unos pajaros en unas jaulas pero lo unico que devoran aparte de caspa es alpiste que es lo que comen habitualmente los pájaros. La escena más sangrienta de la peli en la furgoneta se nota demasiado y te ries de lo mal hecha que esta.

Lamberto

• 18 May 2007

Una verdadera cutre-basura. Esto no debio existir porque es una estafa al espectador.
No hay nada rescatable. Es la peor pelicula de terror que he visto porque ni siquiera entretiene.

gans

• 4 Apr 2007

La virgen que pillada jajajaja, y no digas que es por la portada, la verdad es que es caspa con un par de escenas gore de calidad, pero los actores estan descafeinados y a veces canta o denota telefilm gore por doquier.

Leatherface

• 30 Sep 2006

Todo esta dicho. Es una pelicula que jamas volverias a ver. Aparte lo de Zombie 5 no va!, aunque sea podrian aparentar que es una secuela de "Los Pajaros"

alfheim

• 14 Jul 2006

Ni es de pájaros asesinos y me atrevería a decir que tampoco de zombies. Aunque alguno sale. También hay una casa encantada. De tener no tiene apenas ni argumento. Nada queda explicado. Es como si hubieran metido con calzador escenas pensadas para otras películas, pero de forma chapucera.