Ficha Warlock, El Brujo

Críticas de Warlock, El Brujo (58)

Breyker

• 30 Apr 2008

Peliculon de mi infancia y que ayer 29/04/2008, la volvimos a ver unos colegas y yo (tenemos 30 años) y nos gustó igual que cuando eramos pequeños...es cierto que ahora los efectos visuales quedan algo pobres, pero la historia sigue siendo estupenda, el principio de la peli es genial...y sobre todo tanto el brujo como el cazador estan geniales y tienen carisma, cosa que los actuales actores no tienen...ahora habrían hecho un brujo ridículo haciendo el imbecil, y hubiesen puesto al típico guapito de hoy en dia salido de un gimnasio con cejas depiladas para darle caza...

gz ceibe poder popular

• 31 Dec 2007

correcta pelicula de steve miner algo anticuadilla pero se deja ver, echo de menos cuando en la tv la pusieron ahora todo es comercial

Joss

• 6 Sep 2007

La pena de esta película son los pobres efectos especiales, que no se merece este argumento. Cayendo en la típica línea de túneles del tiempo, autopistas entre eras medievales y actuales (1990), destaca el ambiente tétrico y agónico que se respira en el filme y la figura del brujo como un ser demoníaco y poderoso.

La vi de crío y me encantó, ahora la he vuelto a ver y ha perdido el aura que tenía, pero aún así es una buena película, de bajo presupuesto pero de interesante trama y correcta ejecución.

Lone

• 2 Sep 2007

La vi cuando tenia 7 años y me parecia muy fuerte entonces y algo terrorifica. Tiene escenas medio gore y momentos impactantes (como la del diablo saliendo de la tierra) Claro! para la edad que tenia. Hoy la veo y no me provoca nada mas que nostalgia. Por los recuerdos le doy un 6!

vassago

• 19 Aug 2007

pelicula con muy buen sabor a aire noventero, con la destacable aparición de Julian Sands, y sobre todo !originalidad! no como hoy en dia que solamente hay remakes y demás mierdas, ya deberian tomar nota los directores de cine

Luis Rafael

• 9 Jun 2007

Es una buena pelicula, entretiene y contiene varios generos en si, suspenso, ficcion y aventura!! Es mejor que su segunda parte!! Recomendable!!

peperrox

• 15 Mar 2007

esta es mas que una pelicula...
en mi opinion esta pasa a ser
uno de los clasicos del cine
contiene varios elementos mui atractivos
horror, accion, suspenso, etc
es buenisisma

Lowell Freeman

• 9 Jan 2007

La vi hace poco y consiguio entretenerme. Para pasar el rato simplemente. No hay mucho destacable en ella pero se puede ver.

PRODY

• 23 Dec 2006

Una película muy flojita pero que bueno tiene algo de interés. Se deja ver.

• 16 Dec 2006

Excelente clasico de pelicula, una sobervia joya creada a finales de los ochenta. Aventuras, humor, accion y fantasia se unen para esta impresionante pelicula donde desde que empieza hasta que finaliza es caña y mas caña, acompañada de la genial musica de Jerry Goldsmith.

Poe

• 20 Nov 2006

Muy entretenida. Nunca espere que una pelicula asi me causara el cague que me produjo. Sal en mi cama jajajaja...

Leatherface

• 30 Sep 2006

Realmente una gran pelicula con todas las letras, las interpretaciones son buenas ,el argumento tambien lo es y los efectos son fantasticos. Todo esto ha dado un resultado magnifico

Francisco Javier

• 1 Sep 2006

Se me hace una reverenda estupidez el hecho de querer calificar esta pelicula bajo los estandares actuales, es una excelente pelicula ke a pesar del tiempo en que se hizo tiene buenos efectos, y que seguramente avarios nos perturbo con alguna de sus escenas, pongan cuidado usuarios, no quieran hacer comparaciones entre peliculas de este tipo y con las basuras de hoy (muchos efectos, malas actuaciones e historiaas pendejas).

barney_z

• 25 Jun 2006

En la época en que se rodó (inicios de los 90) la película tenía su atractivo, pero coincido en que con los años la película a perdido bastante. El argumento resulta absurdo y sin sentido en ocasiones. Para pasar el rato

GHfanatico

• 14 Mar 2006

Pelicula muy entretenida y con un guion bastante bueno para la epoca. La recomiendo.

Fear

Entretenida pelicula de genero fantastico que con los años ha perdido mucho. Hoy dia resulta ridicula (sin duda hay escenas de lo mas hilarantes) y un tanto absurda (ni para el brujo, ni para su perseguidor parece resultarles sorprendente el mundo actual), pero sigue resultando atractiva para ver un dia.

nachete

Es tragable, antes de ver otra peli con la que tengas dudas ve esta mejor

ozzygimenez

Agradable pelicula de hechiceria con toques a "Los inmortales" y productos de ese genero,ya se sabe,lo de siempre,los dos tipicos personajes que se odian entre si y son del pasado,pero tienen que librar el combate en el presente.El ritmo esta bien,y tiene momentos fuertes,pero creo que con solo una basta.Fue un gran exito,pero con los años ha perdido mucho,casi hasta el punto de que casi se ha olvidado