Ficha Inspector Gadget 2

Críticas de Inspector Gadget 2 (15)

• 7 Jan 2023

A la primera parte le debemos reconocer que, al ser una película destinada a los niños, no se le puede exigir otra cosa que ser mínimamente entretenida y divertida. Y aun así me parece que la primera con Matthew Broderick no fue la gran cosa.

El Inspector Gadget era una muy divertida y graciosa serie animada para TV que no se merece este despropósito de película, que además de aburrida, es bastante ridícula en todos los aspectos.

Ni siquiera a los niños más pequeños les gustó. Un film malo que pasó sin pena ni gloria y que hoy está olvidado.

• 4 Feb 2022

Igual de mala que la anterior película aunque por lo menos ya no sale mathew broderick que era un actor que nunca me convenció aunque el nuevo protagonista de está secuela también es insoportable debido a que quiere ser simpático en base a la comicidad pero no logra divertir sino todo lo contrario provoca hasta vergüenza ajena su manera de actuar , ademas en está secuela agregan a una nueva oficial que es la version femenina del inspector gadget y quizás sea de los personajes menos irritantes que hay en la película interpretada por elaine Hendrix que aporta la belleza , sin embargo otra vez el guión pareciera que lo escribió un niño de 6 años y con las ridiculeces que ofrece el desarrollo resulta hasta complicado terminar de ver la película ya que es tan insoportable como su antecesora

Javi94

• 26 Nov 2019

No entiendo tanta negatividad cuando esta es mas fiel a la serie que la primera.

Lo primero que tengo que decir es que cuando vi que cambiaron el reparto me enfade y me cague en esta secuela. Ya la primera era mala, pero al tenerle cariño pues me fastidio. No me gustaba esta secuela. Pero.....

Con el paso de los años me dio por volver a verla un día aburrido....y me gusto. Si, así lo digo.

A ver como película sigue siendo bastante mala, los fx son mucho peores que los de la primera, cantan bastante.
Ahora bien, es mucho mas fiel a la serie: al malo no se le ve la cara, Sophie (Penny) resolviendo el caso, French Stewart da muchísimo mas el pego como Gadget y me parece que su actuación esta correcta. El símbolo del gato también aparece. Los secuaces son muy caricaturescos como en la serie. El perro tiene mas participación en las situaciones. Al Gadgetmovil (el único actor que repitió papel) le han dado una mano de pintura que le sienta de maravilla. El único personaje que no me ha gustado ni en esta ni en la primera es el jefe Quimby (Comisario Gontier). Es el peor adaptado junto a garra, nada que ver con la serie. Aunque Garra (DR.GANG) en esta esta pasable. En la primera era imfumable. Siempre hablando desde el punto de vista de lo que es la película y a quien va dirigida, por supuesto.

Todas estas cosas y guiños a la serie se agradecen un montón. Por eso digo que es mas fiel, y a pesar de sus defectos hasta diría que es mejor que la primera. Al menos es mejor adaptación. La música es mucho mejor, manteniendo el tema clásico y en los créditos finales un temazo como UP UP UP de Rose Falcon.

El mayor problema es que también quiere ser una secuela de la primera. Y es un quiero y no puedo.

Para acabar diré que si eres muy fan y te encantaba la serie, esta secuela te puede caer simpática. Yo no recomiendo la primera por mucho cariño que le tenga, pero a esta si se le puede echar un ojo.

lmbc

• 20 Jun 2013

La culpa es mía, porque si ya no me gustó nada la primera no me debería haber metido a ver la segunda. Aun así, lo he hecho y por ello puedo decir firmemente que esta es mucho peor que la primera (si, peor todavía). Además de los efectos cutres que parecen una mezcla entre imagen normal y dibujos animados, hay algo que se repite en esta película, algo que también estaba en la anterior y me plantea una duda:

Por qué coño en estas películas los malos (y el protagonista) son retrasados mentales??? Estamos hablando de que parecen bebés en el cuerpo de hombres. Sinceramente, yo si tuviera un hijo no le dejaba ver esto. Esto no divierte a los niños, esto los tiene que agilipoyar.

No hay mucho que decir, el argumento es semejante a la anterior (aunque en este caso no importe mucho), las actuaciones ya las he resumido en el párrafo anterior y los efectos y escenas son desastrosos.

Conclusión: Si la otra solo se la recomendaría a un niño, esta solo la recomiendo a un niño pero al que quieras torturar.

503sadesv

• 3 Dec 2012

Debo decir que a mis amigos críticos se les olvidó que es una película para niños, la verdad, la primera no está tan mal, es más, entretiene bastante a mi sobrina, que es el público que atraen estas películas, no gente de 20 a 40 años que ya hemos visto bastante, sino que niños que no les importa mucho si es coherente, solo quieren entretenerse así que la primera no estaba tan mal. ¿PERO esta? No se supone que las secuelas se hacen por el éxito de las primeras películas, pero que éxito tuvo la primera, yo que me acuerde no fue algo fenomenal me pregunto sin ofender a Disney que estaban pensando en sacar una segunda parte, si mi sobrina es una niña pero no es estúpida realmente con esta se aburre cualquiera, olviden lo infantil, es ridícula total y completamente ridícula.

huksonjo

• 13 Mar 2009

Vomito del cine... esta pelicula es un insulto incluso hasta para los niños, no es posible verla completa...malisima.
BASURA AMERICANA!!!

guillesaw

• 12 Sep 2008

horible pelicula no me extraña que la sacaran en DVD es aburida un 5 por los niños

Lonespirit

• 27 Jul 2008

Si se puede poner un cero... Mira, yo se lo he puesto. Lo suyo seria ponerle un -10, pero...

julianrey

• 22 Jun 2008

Si no se puede poner un cero me parece que lo adecuado es 1 porque no da para más. Vamos, que ni loco le pongo más.

• 15 Mar 2008

ya cuando le cambian de actores.la cagan mal.parece una pelicula muy pero muy infantil.nada q ver con la primera que por lo menos safaba un poko

vassago

• 11 Sep 2007

ufff, ya con está pelicula pa mi se han cargao al pobre inspector gadget, es horriblemente mala y sobre todo infantil, incluso los teletubbies son más adultos, nada recomendable de ver, romper el televisor si hace falta, porque puede provocar un serio trauma

hellraiser

• 27 Feb 2007

si la primera parte era mala de kojones solo faltaba k saliera esto para los xikillos pos si pero madre mia la primera la vi kuando era jovenciko y no me gusto nada

Poe

• 21 Feb 2007

Si la 1a era mala esta ya ni te cuento, que voy a contar en detrimento de la anterior, que en esta por salir no sale ni un buen actor y los FX peor aun... xD

• 11 Jan 2007

La primera parte fue bastante decepcionante, a parte de no ser nada fiel al personaje de aquella mítica serie de dibujos animados... ¿pero está? ¿está? es un insulto en toda regla a la moral.
No solo es infantil, sino que además ni siendo un crió eres capaz de tragarla sin aburrirte antes o sin ver que no hay apenas un momento que merezca la pena.
Donde las ridículas actuaciones ayudan mucho más a que llegue al punto de insoportable, así mismo, sus ¨efectos¨ son bastante cutres... en fin... una pena.

• 9 Jan 2007

De lo peor que he visto en mi vida. Yo creo que debe resultar horrible ahsta para niños de 3 o 4 años... Intenté verla un par de veces pero no hubo forma (que la estaban poniendo por el canal comunitario a la hora de comer, no os creais que yo me descargaría semejante mierda xDDD), solo conseguí ver partes sueltas, y que me sentara mal la comida xD. Eso de inventarse una Gadget-tia, es estúpido. Mala historia, malos actores, malos efectos visuales, mal... mal tiene que estar de la cabeza el director de "esto" pa haber pensado siquiera en rodarla.