Ficha U.F.O.

Críticas de U.F.O. (19)

• 25 Jul 2023

Invasión U.F.O.

Sinopsis:
Todo empezó con un apagón. La electricidad y las comunicaciones dejaron de funcionar. Horas más tarde naves alienígenas llegaron a los cielos de ciudades de todo el mundo. Entonces la guerra empezó y cinco amigos tratarán de encontrar la forma de sobrevivir a una invasión alienígena y una guerra intergaláctica.

No niego que también me ilusione cuando supe que Van Damme participaba en esta película sobre invasiones alienígenas ya que estoy seguro que muchos de nosotros queríamos verlo luchando contra los aliens pero desafortunadamente no vimos nada de eso porque la película es una auténtica basura, es horrorosa, cutre, lenta y aburrida sin nada que destacar porque ni por Van Damme vale la pena ya que tras de que aparece poco tiempo hace un papel flojo y de relleno, se dice que Van Damme acepto salir en la película solo si a su hija Bianca Bree le daban uno de los papeles principales pero vaya pedazo de basura en el que padre e hija terminaron metidos.

La historia trata sobre una invasión alienígena en un pequeño pueblo inglés donde un grupo de amigos deben arreglárselas para sobrevivir, el argumento es simple pero aunque sea pudo salir algo entretenido y no el desastre que vimos, tiene un mal desarrollo, las actuaciones son malas y lo peor es que ni siquiera vemos aliens sino solo unas naves espaciales que aparecen en el cielo y para no mostrarnos a los aliens ni gastar efectos especiales en ellos se han inventado que pueden tomar forma humana y con eso ya se las arreglan para no mostrarnos ni a un alien en pantalla.

Lo peor son esos movimientos de camara tan horribles que fastidian y marean durante toda la película y tampoco se cuál era la intención de estar metiendo flashbacks de cosas que van pasar más adelante ya que no le encontré ningún sentido, se podría decir que lo mejor fue la pelea entre Van Damme y Bianca Bree porque del resto no hay nada que valga la pena destacar así que ¨Invasión U.F.O.¨ definitivamente es la peor película sobre invasiones alienígenas que he visto en mi vida y es una pena ver a Van Damme metido en bodrios de este tipo porque hasta la manera como se lo cargaron fue patética y lamentable, puede que Van Damme no sea el protagonista pero es de lo peor que hay en su filmografía así que lo que se merece es un 1 ya que verla fue un terrible sufrimiento.

• 17 Dec 2020

Película: ¨Alien Uprising (UFO)¨ (2012).

Es increíble que Jean Claude Van-Damme se haya prestado para esta cinta y aunque no es protagonista, no deja de ser una mancha más en su carrera. La historia muestra una invasión extraterrestre con muchas incoherencias de por medio. Diálogos muy flojos. Actuaciones mediocres. Personajes detestables. De ritmo es muy lenta. Ambiente regular. Banda sonora decentes. Efectos visuales mediocres. Pésimas muertes. Final malísimo.

Mi puntuación para ¨Alien Uprising (UFO)¨ es 3 de 10 posibles, pésima película y otra más que solo esta en Amazon Prime Video para hacer el catálogo más abundante. No recomendada.

• 15 May 2018

Una película con un guion enredado que no se que es lo que quiere mostrar pues da tantos giros innecesarios y con una explicación tan reforzada sobre los acontecimientos que no se toma en serio, las actuaciones igual de malas a su historia ninguna pasa ni siquiera la de Jean Claude pues su papel es de relleno y tampoco hace nada que sorprenda, lo único bueno es ver la pelea entre Bianca Bree Y Jean Claude Van Damme. El final si que acaba de hundir una película que pudo ser buena pero se queda en el intento por tan mal guion.

ALEX9030

• 7 Feb 2018

No la recomiendo, la vi creyendo que Van Damme saldría peleando contra extrarrrestres lo cual no suedio, solo aparece un rato y nada mas.
Sugiero no la vean , a los 40 minutos de iniciada ya le quieres adelantar para ver el final o quitarla.
Hay escenas donde no sabes que esta ocurriendo por las malas tomas de la cámara.
Los FX de platillos voladores se ven realmente mal, las actuaciones no son buenas y la trama es bastante previsible...

Solo Mauro

• 23 Nov 2017

Voy a hacerlo corto y al pié, Van Damme acepto para que la hija tenga su papel protagónico, ¿hasta ahí me siguen? bueno, eso es todo. La película no tiene ni piés ni cabeza, ni cuello por donde agarrarla. Todas las actuaciones son patéticas, ninguno se salva y ni siquiera Van Damme ¿por que? porque hace un papel ultra cliche, ultra secundario y muere pobremente, un total desperdicio de Van Damme. Los personajes... por dios, uno peor que el otro, pero además y ésto es lo mejor, en toda la película hasta el final, no pasa nada, en serio, no sucede nada hasta el cierre donde sucede ¨todo¨, con sus revelaciones y vueltas de tuerca que... bueno... lamentables es decir poco, en serio, giros argumentales que desde mi casa los he visto venir, reacciones y acciones de personajes que no tienen sentido, ¿se entiende? si usualmente en estas pelis hay secuencias con poco sentido, acá las bordan, acá todo es un sinsentido. Pasen de verla por favor, haganse un serio favor.

pipochoco

• 14 May 2017

Realmente muy mala y aburrida. La vi con la idea de que seria Van Damme peleando a patadas contra extraterrestres y vaya decepcion, el actor solo aparece unos minutos y no se entiende para nada su papel. Los personajes malisimos y practicamente no pasa nada en ningun momento ademas de efectos muy malos. Una verdadera decepcion.

• 12 Jan 2017

en si un film muy del montón y de los mas bajos en si una historia de una invasión alien de lo mas aburrida que no se centra para nada en ellos sino en el grupo que intenta sobrevivir en si la portada es engañosa porque sale van damme como que fuera protagonista y no es para nada es mas un secundario

las actuaciones son bastante malas y no convencen para nada por ahí se puede resaltar la pelea del chico con el policía aunque tiene movimientos de cámara que no convencen pero es de las pocas escenas que se pueden resaltar por lo demás aburrida y nada recomendable

• 19 Nov 2016

Esta es una pelicula que solo llamo la atencion por que estaba Jean-Claude Van Damme en los trailer pero ya que tuvo poca participacion en la pelicula diria que el trailer mismo te mostraba todas sis escenas.

La historia gira alrededor de una invasion pero se centro mas en el grupo de amigos y no tanto sobre los aliens y por esp se hizo bastante aburrida y no contiene nqda de accion salvo por la pelea de Michael con el policia pero a la vez no fue tan buena ya que a cada rato usaban la secuencia de las escenas de camara lenta y eso perjudico demaciado a la pelea.
Los efectos son malos y usaron pocos pero igial fueron malos.
En la pelicula tambien aparece Sean Pertween pero no lo aprobecharon al actor para nada.

Resumen.. esta es una pelicula aburrida y lenta

Sophia

• 22 Oct 2016

En base a todas sus criticas ya me ahorraron mucho tiempo lo bueno es que ni me preocupo en verla, de paso no seria nada raro que al rato la pasen en los canales de cable y/o no faltara Quien por error la descargue o la compre, en el caso de su argumento se nota que buscaban hacer una mezcla de varios géneros pero dan mucho de que hablar, quizás para regalársela a ¨Quienes vas a su fiesta y ni te invitaron, a El Jefe que nos cae mal en el trabajo, para tus maestros (mas mala onda) también para los familiares que sean muy lejanos, etc, etc, Ahora bien sin duda es una de esas películas que sirven cuando tienes insomnio o de esas películas que ¨Los Choferes¨ de las lineas de autobuses como los de El Flecha Roja, El del AU y El ADO GL que Ellos las ponen porque no hay de otra, y para colmo para cuando nos subimos al autobús durante un largo viaje, también de esas películas que lo único rescatable son las supuestas y muy pésimas peleas y ni se diga de sus escenas de acción, en pocas palabras antes de hacer la película, Los productores y sobre todo El Director al menos hubieran platicado con ¨Los que se dicen Ser Los Expertos en OVNIS¨ y de paso con las personas que escriben Los libros, revistas y los programas de Alienigenas de History Channel ¨ Suerte y Exito para Todos

Kronan

• 20 Sep 2016

En una palabra? Horrorosa

No solo tienes el hecho de que es lenta como muy pocas películas que he visto, tienes las peleas más largas y al mismo tiempo aburridas de todo el genero de los aliens, escenas de sexo y de un bar que duran demasiado, el hecho de que desde el principio ya nos dijeron el final y nos dijeron que la chica nueva era mala como si nos tomaran por idiotas, la forma tan burda que usaron para deshacerse de Bandan y del resto de personajes.

He visto muchas películas malas, pero la mayoría tienen la ventaja de que no se toman enserio y eso alivia un poco lo mal hechas que están (como es el caso de sharknado que es de mis películas favoritas), pero ésta quiere ser seria en todo momento y tengo que estar al borde de un coma etílico para tomar ésta cosa enserio y tengo que estar ya recibiendo un trasplante de de hígado para que me llegue a gustar.

En definitiva algo que ni siquiera puede ser tomado como decepción porque ya desde el comienzo se veía que iba a ser mala, muy mala

Raúl Rubio Peñas

• 16 May 2015

Lamentable y cutronísima película de una invasión extraterrestre, con un guión desesperante pero por lo malo que es. Su director es Dominic Burns, artífice de otra joyita como Airborne, una peli tan mala que ningún espectador sobrio y cuerdo conseguiría verla entera.

Esta película en concreto es un poco mejor que Airborne, pero no mucho mejor. Lo único medianamente aceptable del film es la presencia de Van Damme, que aceptó intervenir en la peli únicamente con la condición de que su hija tuviera uno de los papeles centrales y así intentar lanzar la carrera de esta, que hasta el momento solo la he visto en pequeños papeles en films donde también sale su padre.

En general, muy aburrida y lamentable. De vez en cuando hay cameos de actores ingleses algo conocidos como Sean Pertwee (Alfred en la serie Gotham) o Julian Glover (maestre Pycelle de Juego de Tronos), pero a excepción de eso la película no tiene nada destacable.

Más mala que la tiña.

• 5 Apr 2015

Truño pero de los grandes. Vaya, de lo peor que he visto en mi vida. Y mira que he visto truños, pero es que los horribles movimientos de cámara durante todo el film, unido a la historia tan sosa, con escenas tan absurdas, con protagonistas tan insoportables (no se cual es peor, si el militar con problemas de autocontrol que cada vez que alguien le discute se lia a ostias, o el que tiene mil problemas psicológicos -que nunca tuve claro si era también militar, pero si lo es, a mí que me expliquen como puede un militar tener miedo a la oscuridad- que en cierto momento intenta violar a otra de las protas delante de un soldado y una niña-cuyo novio y buen amigo del otro- acaba de morir), o las muertes tan repentinas, absurdas y horribles de dichos protagonistas, o que el pobre Van Damme accediera a actuar aquí, o lo insufribles y totalmente innecesarios ¨flashbacks¨ de cosas que van a pasar luego...
Lo pasé realmente mal viéndola. Totalmente NO recomendable.

LluísS.

• 26 Dec 2014

Hay peores sin duda, al menos es entretenida, que no buena, y ofrece por momentos buenas situaciones que de forma alarmante se oscurecen a la siguiente escena, sin ton ni son marchando del guión y ofreciendo unas escenas que se alejan de la trama en sí.

Cabe destacar la presencia del secundario Van Damme que aún estropea más las coas en un papel horrible y breve, eso es lo bueno.

El argumento está muy desgastado de tal manera que tienes que usar la imaginación para innovar y además ofrecer algún punto de vista original, aquí intenta lo uno y lo otro pero se nota que no consigue el objetivo.

Ufo probablemente es más una película de acción y lucha que otra cosa y para eso ya tenemos otros títulos.

elcamburpinton

• 17 Mar 2014

Es la película mas mala de todos los tiempos tenian que matar era al director porque no tiene principio ni fin es HORRIBLE al punto de querer llorar deberían meterlo preso porque esta película es una estafa luego de verla la queme para que mas nadie tuviera que verla nunca mas. Y en verdad no creo que hagan una película mas mala que esta simplemente la odio por hacerme perder 90 minutos de mi tiempo

josben111

• 21 Feb 2014

Reeeeeeeeeeeeee-malisimaaaaaaaaaaaaa! Pesimas actuaciones, efectos, guion todooooooooooo! no se la recomiendo a nadie ni para pasar el rato! Ni asi estes bien aburrido y no tengas nada que hacer, ni la presencia de Jean Claude la salva pero ni un poquito.

jugacohe

• 5 Feb 2013

Que película tan re-mala... pero re-mala. Ya me la vi, y créanme que no se la recomiendo a nadie, es tediosa y su trama es muy mala. Que pena que Vandame se haya prestado para este cortometraje tan desastroso.

francoes

• 20 Jan 2013

LO QUE UN PADRE HACE POR SU HIJA

Por Dios Van Damme es un crack y meterse en este truño es lo peor de su carrera, quizás y viendo lo que ha hecho Van Damme en los ultimo años nos ha dado alegrías de JCVD Y EN EL úLTIMO PAR DE AÑOS BUENÍSIMAS películas por lo menos entretenidas y muy disfrutables, ejemplos Six bullets, The expandables 2, Universal soldier 4 o Juego de asesinos, pero esta vez quiso entrar a una peli solo para ayudar a su hija, para que la peli se diera a conocer y que vieran la belleza y talento de Bree y la verdad es que en este cartel de desconocidos y semi talentosos esta chaval es la que resalta y Van Damme que en sus escasos minutos se come la pantalla por lo demás esta peli es remala con una trama mala y se atreven todavía mejor dicho quizás a pedido de Van Damme a SPOILER
Matar su personaje de la manera mas cruel y torpe
FIN SPOILER
Lo ünico bueno de la peli es ver la pelea de Bianca Bree y Van Damme y además de la lucha qe se da a los 40 minutos de metraje que está muy bien coreografiada, esperaba más de eso pero no dieron nada más.
Aburrida, tediosa, larguisimaaaaa a pesar de solo tener 90 minutos de metraje, bueno nada recomndble solo para curiosos.

chochef

• 19 Jan 2013

Tuve paciencia de verla completa, ocurre que la manera en que está relatada la historia es compleja y por momentos el ritmo de la película cae en varios minutos, tornándola aburrida. Por ejemplo hay escenas que muestran las relaciones entre estos 5 amigos... sus problemas personales... no se logra entender como ganamos la guerra... osea es un lío...
No la recomiendo.

martin fernand:

• 16 Jan 2013

Hola, vi la peli. y la verdad fue una porquería, realmente una decepción. Aburrida como pocas. La verdad que no se entiende que han querido hacer. Si ni siquiera se sabe contar una historia, entonces amigo director, dedícate a otra cosa. Ni siquiera pude terminar de verla. Una bosta , parece una película de estudiante de primer año de cine. En esto gastaron el presupuesto, para mi que hay que investigarlos a ver si se quedaron con la plata. Cero recomendable, o dicho de otra manera, prueba verla mas de diez minutos y uds solo la dejaran de ver. POR DIOSSSSSS.