Ficha La Extraña Vida de Timothy Green

Críticas de La Extraña Vida de Timothy Green (6)

• 14 Nov 2020

Película de Disney bien intencionada que gira en torno a un matrimonio con la imposibilidad de procrear al que una noche tormentosa de improviso y por arte de birlibirloque aparece un niño al que le nacen hojas en las piernas. Ellos lo acogen y lo cuidan como los mejores padres del mundo, demostrando tener buenos valores, tolerancia y amor a raudales, lo que está bien demostrado, pero la película está contada con un tono tan melifluo que roza lo infantiloide que no terminó de agradarme del todo. Aún con todo, la peli se deja ver por lo dicho anteriormente.

principe

• 13 Jun 2013

Aunque la historia de la peli es bastante poco creíble y muy exagerada, me parece muy tierna y cargada de mensajes positivos. La actuación del niño protagonista es muy buena y al final deja un buen sabor de boca. Además, no estoy nada de acuerdo que sea un plagio de Terabithia. Por Dios, es una película de Disney, ¿qué queréis?

vladimir20

• 13 Mar 2013

La verdad estot en desacuerdo con las criticas anteriores, a mi si me llegó y me gusto. Esta bien que no sea una de las mejores peliculas de la decada (ni del año) pero tampoco una de las Peores. Solamente hay que saberla entender y deja un gran mensaje: A veces alguien llega en forma de prueba, para saber que eres capaz de afrontar cualquier situacion..
El Off del niño al final, me sacó lagrimas (literalmente)

Loke007

• 1 Mar 2013

Para mi que es plagio de Bridge to terabhita, como dijo Ola que Ase.
Ademas me gustó un poco la película, que llueva solamente en una casa es tonto xD en fin... Cuando fui al cine a verla vi hasta donde timoty (o como se escriba) miraba a la chica mayor que el y se enamoraba de ella, y después me fui, gaste dinero por esta película, y Bueno... 4 puntos para esta película.

Ola k ase

• 10 Feb 2013

Si no iràs con tus hijos al cine, NO PAGUES POR ESTO

Es casi lo mismo que Bridge to Terabithia pero no tan es

Otra película de Disney víctima del reciclaje y clichés infantiles que a continuación les mencionaré

-Los típicos padres preocupados
-El típico niño misterioso y diferente a los demás
-Hay dos chicos que se sienten superiores al niño anterior
-Los dos chicos lo tratan mal
-La docente (negra por supuesto) llama a los padres
- Se descubre que el padre del chico malo es el jefe del padre del niño protagonista
-Se hace una fiesta con piscina
-El niño protagonista conoce a una chica de unos dos años mayor que Él y descubre que tienen algo en común
-La chica lo alenta a seguir y triunfar
-El chico le oculta algo a sus padres
-Hay un bosque
-En el bosque los chicos construyen un ¨paraiso¨
-Al final alguien muere: El niño protagonista ò La chica
-Fin

Calificación: 4

cristianedwinking

• 25 Jan 2013

No merece la pena. Una película mas sobre la paternidad, esta vez de la mano de disney que le da ese toque infantil que nadie quiere ver. Con una completa fantasías a las cuales nunca se le da una explicación en el proceso de la pelicula