Ficha Una historia china de fantasmas 2

Críticas de Una historia china de fantasmas 2 (9)

• 23 Mar 2015

UNA HISTORIA DE FANTASMAS 2

Algo más floja que su antecesora pero que aún y así se deja ver sin muchos problemas.Sigue el colorido intacto,el humor y las peleas por el camino.El argumento es algo más flojillo y tiene menos gracia.Pero bueno,es una aceptable secuela.

• 9 Apr 2013

Aceptable secuela de historias chinas de fantasmas aunque inferior a la primer parte en muchos aspectos, continúan las aventuras del recaudador de impuestos pero esta vez encuentra a una joven muy similar al espíritu de la mujer que se había enamorado.
Tenemos monstruos diferentes, humor, escenas de acción bien hechas y los clásicos poderes para combatir a los espíritus... Pero pese a tener muchas cosas interesantes, la historia no es tan buena como la primer parte aunque al menos acá si hay final feliz.

La recomiendo si quieres ver como continua la saga. Por curiosidad.

• 20 Nov 2007

A pesar de que la tercera es la que mas me gusto de todas debo decir, que esta es la mejor. Queda clarisimo que es superior a las tres, el humor es barbaro y genial, anda que no me he echado unas buenas risas esta tarde viendola, accion increible mejor que ninguna, no es tan siniestra pero tiene momentos bastantes oscuros y es la mas romantica y tragica, pero que termina como da gusto muchas veces que terminen algunas peliculas orientales. De nuevo Joey Wang increible, majestuosa y mi querido maestro Taoista que es la hostia; Leslie y Jacky Cheung ya reunidos menuda arman. Me encanto, disfrute de ella como un crio de un caramelo. La mejor sin duda alguna, pero me sigo quedando con la tercera (le tengo mas aprecio por ser la primera que vi y compre original).

BODOM789

• 3 Oct 2007

Para mi,sigue en la misma linea que la primera,una pelicula muy precipitada pero que en algún momento se hace laaaaargggaaaaaaa.Los efectos y monstruos son muy cutres,pero se agradece la inclusión de más personajes,algunos muy divertidos,con respecto a la primera entrega.En mi opinión,lo que salva a esta cinta de la quema,son las muy puntuales escenas de humor y poco más.Se os olvidará sin más.

jeepers

• 28 Jan 2007

A pesar de estar bien, baja el listón con respecto a la primera, el humor que salpicaba todo el metraje de la entrega anterior aquí se pierde o no es tan efectivo, los monstruos son bastante cutres, cosa muy desconcertante porque en la primera estaban bastante bien hechos y tiene momentos aburridillos, aunque eso sí, tiene algunas escenas realmente bellísimas que vale la pena contemplar.

jesustey

• 5 Dec 2006

Tambien esta muy bien igual que la primera es muy entretenida

• 11 Dec 2005

Casi tan buena como la primera, llena de humor, con más acción, unos efectos especiales/visuales buenísimos para su época y muchísimo entretenimiento. ¡Para no perdersela!

nacionalista

efectos especiales muy buenos y una pelicula entretenida, pero los monstruos un poco cutres, bajare la 3 del emule a ver si mejoran la calidad de los monstruos

Neuromante

Mejor que la primera.