Ficha Infierno en la Nieve

Críticas de Infierno en la Nieve (4)

Raúl Rubio Peñas

• 11 Jul 2016

Típica película de Syfy bastante mala, repleta de tópicos y con un mar de situaciones absolutamente ridículas. Es triste decir esto de una película, pero prefiero los bodrios de The Asylum, porque por lo menos con esos me río. Con esta película, ni eso...

Lamentable.

• 14 Jun 2015

Desastre impresionante de una pelicula descartable.Mala de principio a fin con unos actores horrendos y un monstruo impresentable.Malisimos efectos,guion que da verguenza ajena y un grupo de personas con un personaje de turno que teoricamente busca algun proposito para ir a la montaña,en este film ridiculamente pensado este personaje busca la sangre de este pesimo monstruo para curar la enfermedad del padre.despues otro grupo penoso de personajes vestidos de militares buscan al monstruo a cualquier precio.Como no podia ser de otra manera tenemos al protagonico principal que trata de salvar a su chica que luego de un tiempo aparece viva en la montaña(¿uno se pregunta como sobrevivio a todos esos monstruos?)Pelicula que la puntuo con un 1 ya que es lo que se merece.

• 5 Sep 2013

Película: ¨Killer Mountain¨ (2011)

La verdad es que para ser un telefilm barato típico de Syfy creo que es superior a varias cintas en varios aspectos. La banda sonora de la cinta no la encontré mala, creo que estaba una buena música cuando correspondía. Los monstruos son originales pero como es típico de Syfy son muy digitalizados lo que a muchos les molesta. Las actuaciones si bien no son de lo mejor son algo aceptables. Argumento mediocre. Ambiente bueno a mi parecer y un guión simple que es aceptable.

Considerando que es un telefilm de syfy, mi puntuación para ¨Killer Mountain¨ es 5 de 10, no estuvo nada mal para ser una cinta de esta conocida cadena televisiva.

• 11 Sep 2011

Telefilme barato, del nivel de las producciones de scy-fi channel, no hay mucho que decir de ella, el monstruo apenas se ve en algunas minimas secuencias y de un cgi deplorable.
Se intenta levantar la trama incorporando a otros personajes que le haran la vida imposible a los protas.

Aburrida, pasa de ella...