Ficha Wreckage

Críticas de Wreckage (2)

• 19 Sep 2021

esta es una pelicula de bajo presupuesto con una portada llamativa pero en realidad no ofrece nada bueno , el argumento es simple con el clasico psicopata que tuvo un trauma en su niñez y va matando a un grupo de jovenes en medio de un deshuesadero de autos , las actuaciones son malas y a eso agregamos que las escenas de muerte no destacan ademas de que resulta predecible saber quien es el asesino ya que de todos los personajes es el mas odioso y ni siquiera convence su apariencia de psycho ,una película descartable

ultraviolento

• 16 Sep 2011

Es la típica película que nos coquetéa con una buena portada/poster promocional y se queda en eso.

Si bien es cierto que en este tipo de Thrillers es común ver cosas absúrdas y actuacíones irracionáles,Wreckage peca bastánte de lo anterior mencionado.

Una historia que se deja ver désde antes de la mitad del metraje,un guion ya muy visto, un final muy predecible,humor sin chiste,personajes flojos etc etc... TAL VEZ TODO LO ANTERIOR NO SERÍA TAN MALO tomando en cuenta que regularmente estos elementos los tienen este tipo de cintas,pero las pésimas actuaciónes le dan la estocáda final.

Para un espectador que no se da cuenta de lo que desde un inicio sucéde( lo dudo ,yo me di cuenta de inmediato( puede ser que el final les compénse todo,pero en mi caso sólo he visionado una película para entretenerme en día festivo, misma que olvidaré en un par de horas despues de escribir esta crítica.