Ficha Zombie 108

Críticas de Zombie 108 (8)

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jul 2014

Película asiática de zombis que, de haberse tratado un poco en serio, se habría convertido de inmediato en la mejor película oriental de zombis jamás hecha, ya que tenía todos los ingredientes para hacerlo. Sin embargo, ese humor de chasquería que solo parecen entender los nipones, unido a un director que no sabe coger buenos planos, lastra y mucho la película. Para ver y olvidar.

toxie

• 16 Jun 2013

Disparatada pelicula de zombies, que arranca bastante bien, pero que se pierde por culpa de un guión desastroso, podría decirse que hasta inexistente, mas bien es una serie de imagenes en las que se nos muestran personajes de nula profundidad y menos desrrollo aparecer y desaparecer sin motivo, corriendo de aqui para allá sin rumbo concreto, mas que huir de los zombies.

Intenta meter algún chascarrillo gracioso pero no consigue su propósito.

Todo esto rodado con aceptables medios eso si, pero con una cámara hiperactiva que no deja ver lo que ocurre con claridad casi nunca.

Una pelicula caótica, que con algo mas de coherencia y un mejor uso de la cámara hubiera sido un producto como mucho destacable.

De ver y olvidar, pero no aprueba.

• 12 May 2013

Filme de zombies que arranca muy bien en el supermercado con la japonesa huyendo de los muertos, pero luego decae con incoherencias, personajes descolgados que se suman a la trama sin aportar nada, muchos fallos de guion y mucha ensalada de ideas que quedaron por el aire.
lo del psicopata violador que secuestraba mujeres no me parecio malo pero tal vez algo inecesario en un filme de zombies, la mutacion del gordo por la mordida zombie me recordo a filmes como tokio gore police o machine girl, pero en un filme de zombies creo que estaba fuera de lugar.
una pelicula sobrecargada de ideas por el aire y termino por arruinarla considerablemente.

• 31 Jan 2013

Discreta película que en su duración esta lleno de acción y gore, pero carece de un guion. Una película sin argumento es lo mismo que la nada, si todo el tiempo basan en zombies atacando y gente muriendo sin siquiera un poco de suspenso o escenas de escapes dignas la película no va a ser buena.

Aparte que es eso que aparece que rapta a las chicas para violarlas,es una mezcla de Marilyn Manson con cara de cuero de la matanza de Texas, realmente innecesario. A mi no me convenció mucho. Eso sí, podemos ver una chicas muy lindas, y un gordo totalmente insoportable que después de ser mordido se convierte en algo que no se puede saber.

Mi puntuación es un 5.
También zafa alguna escena de humor aunque son muy escasas.

ozzygimenez

• 23 Sep 2012

Descubrimiento Taiwanes (que no Chino) del cine zombie, que se podria decir que es otra delicia gore con un guion lleno de personajes, donde trata de mostrar no solo el tipico survival de ir del punto A para el rescate del punto B. Aqui meten otra historia de por medio no tan comica como su guion principal, con flashbacks que la hace mas interesante y secuencias tragicas. Para su calidad que en ciertos momentos es de risa hay que reconocer que esas calles de la ciudad desiertas estan bien conseguidas, mas trucos de camara y buenos escenarios, sin necesidad de utilizar el CGI a mansalva. Disparos y peleas hay bastante, donde al menos no son las tipicas coreografias de cine Oriental. Los maquillajes y los muertos vivientes(y mutantes) son en su mayoria demasiado descarados. Algunos estan a la altura del ¨Zombie 3¨ de Fulci! Mucho mejor que las peliculas Yankis de misma tematica y presupuesto. Ah, y no podia faltar su BSO super fea.

• 6 Sep 2012

Vaya película! Dejemos las cosas claras desde un principio, “Zombie 108” es un film bastante incoherente que no destaca precisamente por la calidad de su trama o el talento de su director. Todo lo contrario, deja mucho que desear en casi todos los aspectos.

Pero como goce viéndola! Aquí hay de todo, zombis, desastre post apocalíptico, muchas chicas chinas sexys en toples, torture-porn, humor negro, un zombie mutante, acción, tiros, artes marciales, muchas chicas chinas sexys en toples, un horrible ser que secuestra y tortura mujeres y niñas, algo de gore, una mamá muy sexy en la búsqueda desesperada de su hija, pandillas y policías, una producción amateur…y ya resalté que hay muuuchas chicas chinas sexys en toples???

Pues sí, la trama es terriblemente absurda, el guion contiene muchas incoherencias, la producción, la dirección y las actuaciones son limitadas, pero la película NO me pareció aburrida en ningún momento, ayuda a esto que el metraje no es excesivo, tiene un ritmo aceptable, un divertido humor negro y unos personajes antológicos que no puede dejar de señalar:

Un gordo seboso, jefe de la mafia y propietario de discotecas, un ser que destila unas líneas de dialogo en verdad graciosas, llenas de epítetos, racismo y humor negro, que en verdad le pone gracia al film, que terminará convertido en una especie de súper zombi mutante.

Un serial killer, en verdad horroroso, que nos demuestra que los verdaderos monstruos no son los zombis sino el ser humano, un tipo en verdad desagradable, pero que me ha causado gracia por el detalle de que usa camisas leñadoras, un corte de pelo con las greñas en la frente tipo 90s y posters de NIRVANA en su casa, un asesino y torturador de mujeres y de zombis, bastante peculiar y repugnante.

Y por último el personaje del negro, objeto de los chistes racistas del gordo mafioso, jajaja está ahí de relleno, es una especie de acróbata o practicante de Parkour que no se sabe bien que pinta aquí pero está y punto.

La película intenta abarcar más de lo que puede y le sale todo mal por supuesto, no esperen mucho, pero, vamos, sin duda merece una oportunidad y si te lo tomas con humor, como hice yo, puede hasta que al terminar de verla por lo menos te haya hecho reír.

NaByDark

• 11 Aug 2012

Película mala, mala, mala. Malos actores, malos efectos, zombies que dan risa más que miedo y para más inri, intentan meter a un psicópata asesino en serie, que vale, que la idea hubiese podido salir bien si lo hubiesen enfocado de otra forma y no hubiesen mezclado más géneros, pero no, querían abarcar lo inabarcable y claro, ha salido la bazofia que ha salido.
Lo mejor, el final con esa musica y ese vídeo ¨casero¨

alacran

• 5 Aug 2012

“El que mucho abarca poco aprieta” Digo esto porque a pesar de que esta película es vendida como un film de zombis, los realizadores mezclaron otro montón de géneros (acción policíaca, humor negro, asesinos en serie, artes marciales etc) que el tema zombi muchas veces quedo en segundo termino, y al no terminarse por definir y tratar de “meter” tanto en tan poco espacio, hizo que el film se tornara bizarro y sin forma, lo que aunado a baja calidad de actores, efectos especiales y deficiente historia, termino por “matar el film”…No Recomendable.