Ficha Sin Dios

Críticas de Sin Dios (6)

• 9 Mar 2013

Como lo refieren las criticas anteriores esta es una comedia de horror totalmente falta de gracia o cualquier interes la verdad es tan nada que ya la habia olvidado hasta que veo la portada en las criticas,la premisa de una pareja de estafadores que se topan con algo realmente sobrenatural y empiezan los lios,de comedia la pelicula no tiene nada de terror tampoco.El guion es simplon,las actuacciones son pasables al igual que la direccion.no vale la pena.

• 8 Mar 2013

Una horrible pelicula que se me hizo interminable.Lamentable a mas no poder.Le doy un 1 porque alguna escena era tan sumamente ridicula que me hizo esbozar una carcajada.Totalmente fuera de lugar y no recomendada aunque te paguen dinero por verla

eto

• 16 Jul 2010

Chorrada mayúscula, mezcla de terror y de comedia (satánica), con actuaciones bastante patosas y un guión, llamémosle, ¨peculiar¨. Pero bueno, ahí le va un cinquillo, que al menos me he echado unas risas, jejeje...

RRemolacha

• 17 May 2010

Una z-movie en plan troma, que aparte de perrisimos actores que dan pena, una historia aún peor y unos efectos inimaginables. No se si es mala a conciencia o que les ha salido así, hacía mucho tiempo que no veia algo tan patético. Todo en esta pelicula apesta. .

coffinjoebasc

• 26 Apr 2008

la acabo de ver...no me ha gustado,me ha decepcionado,sabia que era una comedia con toques satanicos,pero los chistes y las situaciones no tienen mucha gracia, a los tres cuartos de hora mas o menos me quede dormido sobre 10 minutos...y vi el final.Es muy pesada,y sin interes alguno...al principio parece que va a estar bien, pero es una falsa alarma.El demonio es un muñeco de goma bien feo, pero bueno eso es lo de menos, si al menos fuese divertida.Lo unico que me hizo gracia es el gordo ese que se disfraza de batman, spiderman,superman, que va y cuando aparece el demonio, dice:mama,llamo al doctro extraño jajaja vaya un friki.Por el frki este le voy a dar un 2, pero la peli se merece un 0.

sucettepuke

• 7 Mar 2007

Atípica película que mezcla el humor con el terror, con conseguidos efectos especiales e interpretaciones, sobre todo la pareja de timadores protagonista, pero a lo largo que avanza el film va perdiendo fuelle, se alarga demasiado y termina por caer en el hastío.