Ficha Espiando a Marina

Críticas de Espiando a Marina (2)

Ryo

• 7 Apr 2020

Otro thriller erotico del monton.Recuerdo como lo promocionaban en Argentina,ya que habia sido filmado alli.
Un asesino a sueldo se enamora de la vecina del apartamento contiguo al suyo,a la que ha espiado teniendo sexo desde el balcon de su propio apartamento.
Lograra conquistarla iniciando un torrido romance.
Obviamente lo mas interesante son las escenas eroticas,que si bien no son la hostia,por lo menos enardecen algo.
En cuanto a la mision del protagonista,lo vemos ensamblando su arma y practicando tiro.Saquen sus propias conclusiones.

• 22 Apr 2012

Film que es una especie de thriller erótico, un género que estaba tan en boga a inicios de los 90s, dirigido por el señor Sergio Martino uno de los grandes directores a quien debemos tantos clásicos del Giallo italiano.

Mark interpretado regularmente por Steve Bond es un policía corrupto de Miami que para evitar ir a la carcel se convierte en soplón. La Mafia no lo perdona y ejecuta a su esposa y a su hijo. Ahora Mark es una especie de mercenario que asesina a sueldo, por lo que viaja a Argentina para ejecutar a una de sus victimas. Ahi conocerá a Marina, una prostituta que guarda más de un secreto.

La verdadera estrella y razón de ver esta pelicula es la estupenda Deborah Caprioglio (Marina) a quien ya conociamos por sus roles en ¨La mascara del demonio¨ de Lamberto Bava, la muy recomendable ¨Paganini Kinski¨ y por la muy conocida pelicula de Tinto Brass ¨Los Burdeles de Paprika¨. La Caprioglio esta muy sexy y nos regala abundantes escenas eróticas que vuelven este film por lo menos entretenido y ameno.

La pelicula fue rodada en Buenos Aires y hay una escena que me pareció bastante simpática, algo típico de filmar en una ciudad de América Latina, Mark camina por las calles del centro de la ciudad persiguiendo a Marina, cuando un típico perrito callejero se atravesó en la escena se queda mirando un rato, olfatea las piernas de Mark y sale del cuadro de lo más campante.