Ficha The Unearthing

Críticas de The Unearthing (16)

Callus

• 9 Sep 2022

Horrorosa película que no se salva en nada. A pesar de tener una duración reducida se hace eterna. Las interpretaciones son terribles, la protagonista no tiene ningún carisma y te da igual lo que le pase. Música mala, guion sin sentido y dándole vueltas mil veces a lo mismo. Incluso las muertes que hay son escasas, mal hechas y poco imaginativas.
Hacía bastante tiempo que no me aburría tanto viendo una película. No hay nada que la salve.
Le doy un 2 porque hubo un par de escenas que me hicieron gracia (de forma involuntaria ya que dichas escenas no pretendían ser graciosas).
Huid de ella como de la peste.

• 13 Aug 2018

De anciano como dice la sinopsis totalmente falso. Un tipo de unos cuarenta y tantos años que compra, mediante notario, al hijo de una adolescente preñada, que por lo que parece no quiere tenerlo. Lo más cachondo de todo es que esta familia parece ser que son una especie de vampiros filipinos sedientos de fetos, y por lo que parece, son más beatos que mi abuela - que en paz descanse la pobre -. Tienen toda la casa llena de cuadros de Jesucristo. Montón de cruces, altares cristianos y demás... La verdad es que esto no lo terminé de entender. De hecho le iba a dar solo un cinco pues me estaba gustado solo regular, pero me esperaba otro final y en ese aspecto me sorprendió un poco, y por eso le subo un punto. Creo que es un film de terror un tanto extraño.

• 6 Aug 2017

Pelicula que me compro por su trama bastante original dentro de todo, bueno quizas algunos detalles originales que creo que eso le rinde credito, luego el resto tiene sus fallos, me hubiera gustado que ataran varios cabos sueltos del filme, que me parecieron que vendria mejor pulir esos detalles, desde ya que el producto final se deja ver muy bien, pero reitero, tiene muchos puntos flojos

Tracy

• 22 Dec 2011

Veo que la gente solo opina sin saber... Y es que según imdb esta película costo 70.000$ un presupuesto ínfimo, y eso que cuando la vi me dio la sensación de deroche de dinero por todos lados aun así es original y bastante Gore. Sabiendo lo que costo aun tiene mas encanto, así que ni lo he puesto nunca pero, es para que la nota general suba un poco le doy un 10. Paranormal activity si es una bazofia y a la gente le encanta... En cambio esto es igual de original o mas y la gente lo aborrece a bajos presupuestos bajas películas, sin mas...

toxie

• 20 Nov 2009

Bastante horrorosa, le doy un 3 por el tema que me parece original pero no esta bien planteada, ademas para durar 80 min se hace bastante aburrida. Lo unico salvable de la peli son sus fx que aunque escasos, son bastante correctos. Pero no la recomiendo, en la caratula la venden como una peli genial y luego resulta ser un bodriete de no te menees.La mejor escena, sin duda la de la lengua de la vieja, es de chiste.

Noriko

• 12 Dec 2008

Pues a mi me ha gustado, al principio puede ser un poco lenta pero después se desarrolla bién,tiene intriga, tiene alguna escena fuertecilla y algo de cómico (lo de la lengua) y los efectos que tiene no están nada mal, además la peli acaba como me gusta, osea mal.

Rosendo

• 3 Nov 2008

De las peores peliculas que he visto, no pierdan el tiempo,no tiene nada destacable.

eudlf

• 30 Jun 2008

Curiosa película en la que una mujer vende a su hijo antes de dar a luz a unos padres en apariencia modélicos. Para cumplir su parte del trato, deberá fingir ser la prometida del hombre a ojos de la madre de éste, yéndose a vivir con ellos a una casa apartada, pero las cosas se complicarán cuando descubra que la familia en pleno pertenece a un linaje ancestral que se dedica a absorber la energía de los recién nacidos. A partir de ahí, ecos y homenajes a La invasión de los ultracuerpos, Philip Kaufman, 1978 (las criaturas envuelven a sus víctimas aún con vida en un capullo, al igual que sucedía en la obra maestra de Kaufman); Rabia, David Cronenberg, 1977 (los seres se alimentan de los bebés mediante un apéndice fálico que introducen a través de la vajina de la mujer, mientras que en la película del director canadiense Marilyn Chambers succionaba la sangre de sus víctimas para saciar su hambre mediante un miembro similar); Posesión infernal, Sam Raimi, 1981 (hay un plano en el que la cámara adopta un punto de vista subjetivo desde la situación de uno de los monstruos, mientras avanza a través del bosque hacia la casa) e incluso La profecía, Richard Donner, 1976 (ese plano final, en el que la cámara desciende y vemos a la niña, a la que suponíamos muerta, agarrada de la mano de su institutriz y mirando hacia la pantalla, dando a entender que ya forma parte de la estirpe). Entretenida y visible sin más, debido a su estética ochentera y a su escasa duración.

bergman

• 22 Mar 2008

Pura mierda que si bien empieza bastante interesante pero que despues se convierte en un absurdo desproposito en el que unicamente te ries de lo malo que es.

hellraiser

• 6 Aug 2007

tambn tengo el pack de demonios jajaja despues de leer lo de marcos me la puse la acababo de ver a las 4 la tarde me la e puesto xD creo k es la hora justa pa ponerte una peli de estas por k saes k va a ser mala y pa pasar la tarde te entretienes pero esk esta?? diosss!!! padre nuestro! xDD! mala de cojones e visto la escena k dice marcos y madre mia la de la lengua lengua mas falsa por dioss!! y luego kuando se keda kolgando va el hijo se la corta y despues de aver visto el hijo tal escena pa kedarse loko! xD coje esta la madre en el suelo tira kn la lengua korta saliendole pus blanka de dentro la lengua y gritando XD y el hijo solo dice mama k te pasa lo gracioso esk lo dice sin verviosismo ni nada trankilamente komo si solo tubiera dolor de cabeza jajaja en fin mala de cojones ni pa pasar el rato xDD

Stephen King

• 8 Jul 2007

mierda en estado puro y duro, una de las peores peliculas de la historia del cine. Si no leyeras los creditos puedes pensar k la dirigio Ulli Lommel!! Terrible, sin palabras...

Bros

• 21 May 2007

Por lo que veo hemos coincidido muchos en este pack y la verdad es que solo se salva la de los demonios porque esta y las demas son una verdadera basura.Una perdida de tiempo y dinero...

GothCub

• 17 May 2007

Bastante mala. El argumento merecia una pelicula mucho mas decente, pero se queda en poca cosa. Se hace larguisima durando poco y a penas entretiene. Ni siquiera tiene ninguna escena memorable. Prescindible.

Jaume

• 15 Apr 2007

Marcos, lo mismo me pasó a mi, pero menos mal que "La noche de los Demonios" me encantó, es la única que vale la pena del pack.
Esta película es una mierdecilla con pus. abuirrida. jejeje

Marcos

• 2 Dec 2006

Hubo un día en el que compré en una tienda buenas películas, como "Piraña" o "Muñeco Diabólico". Al día siguiente volví a esa tienda y encontré un pack con cinco películas de demonios: "Alucarda", "Hospital de Satán", "La Marca de la Bestia", "Night of the Demons" y esta. Costaba el pack sólo 10 euros y me lo pillé, y quedándome horrorizado de lo malas que eran esas películas. Después de ver "La Marca...", "Hospital..." y "Alucarda" pensé que ya no se salvaría ni una. Pero le di una opotunidad (no sé porqué lo hice) y vi "The Unearthing" para ver si era mejor que las anteriores... pero no. Bueno, no hace falta mucho decir, de momento sólo digo lo que os imaginaréis: que "The Unearthing" es una mierda. La verdad es que empezaba de manera interesante, pero luego decae peligrosamente y se hunde en el Olimpo de las Heces. El argumento no está mal, se basa en la leyenda del filipino de Aswang (una especie de vampiro, según la película), y es un tema interesante para hacer una película buena. Pero si la haces de esta manera, pues te sale una basura. Por lo menos, lo único bueno es que me reí en un par de escenas (de lo mala que es, por supuesto): en una de ellas, una vieja (que resulta que es un vampiro) está en el tejado de una casa, saca su lengua, que se le alarga varios metros. Entra la lengua en la habitación de la prota, esta se despierta (estaba sobando), engancha la lengua a la ventana, la vieja se cae y se queda colgada de su lengua (si os ponéis a interpretar esta escena os descojonaréis) mientras hace "aaaaarggh uuuaaarggghh aaaaaggghhj", JAJAJAJA. Otra escena en la que te ríes es en la que la prota entra en una casa, da un par de vueltas y aparece una loca con una motosierra gritando y corriendo que se quiere cargar a la prota. Esta tía aparece tan de repente que en vez de darte susto te da risa, JAJAJA. Ah, y el final no lo destriparé, pero os diré que es una mierda, como toda la película. A parte de que es mala, aburre, se hace larguilla y no tiene interés (mientras la veía, a partir de los 45 minutos me puse a leer un cómic entre medias, porque si no me dormía). Bueno, para el que no quiera leer todo lo de arriba, digo que esta peli es prescindible por completo. Malísima, pero bastante mejor que otras pelis del pack de demonios como "La Marca de la Bestia" u "Hospital de Satán". Horrible, no tengo palabras para definirla.

follador nato

• 26 Feb 2006

Al principio la peli resulta un tanto aburrida,luego se va animando y resulta muy entretenida