Ficha Our House

Críticas de Our House (10)

michaelmyers forever

• 16 Aug 2021

Tampoco comprendo las buenas calificaciones)que le han dado algunos colegas forista
la pelicula mas que de terror es un drama ,de los 3 hermanos huerfanos, no arracancara hasta la 1hora de metraje, es cuando aparece por primera vez el espectro que hace esta pelicula sea clasificada como terror, las actuaciones no son malas, pero la trama es lenta y los efectos especiales son malos, se sabia de plano que no habria sangre
como ya han dicho antes la accion no sucede hasta los 5 min finales y como toda pelicula de espiritus malignos queda con un final abierto

Pleicula para ser vista una vez y para olvidar
un 4 de 10 por las actuaciones del elenco infanto juvenil

x1X

• 6 Dec 2019

Hacia semanas que no veía algo tan malo, de verdad. La vi motivado por su título y caso error, debían de haberla llamado: ¨Nuestro truñaco¨.

Un drama descafeinado donde jamás ocurre absolutamente nada de nada, sino ver a los tres hermanos haciendo, hablando y volviendo a hacer lo mismo una y otra vez con sus idas y venidas donde eventualmente aparece una sombra en forma de humo debido a una máquina que da vueltas. Cero tensión, cero terror, cero agilidad, cero chispa...

Pero qué es esto, cómo han hecho esta basura absurda como ésta, la cual bebe de White Noise, 13 Fantasmas y otra cuyo título no recuerdo que sale el actor de Malfoy de HP. Evidentemente, ésta es lo peor de lo peor, llegándome incluso a generarme sueño literalmente y planteándome más de una vez por qué no la quitaba.

He leído las críticas de los abandomoviteros y no entiendo esos elogios hacia este insulto de producto de pseudoterror, pues parece que hemos visionado dos películas completamente diferentes.

¡Qué horror! No la recomiendo ni a mi peor enemigo.

• 30 Oct 2019

No me aburrio pero tampoco me parecio gran cosa y concuerdo con la mayoria de las criticas y deberia decir mas de lo mismo..una pelicula de espiritus pero pensada con un artefacto, son de esas peliculas que no te dejan nada y se olvidan rapidamente, yo por mi parte la recomendaria si no hay otra cosa que ver, creo que con un 5 esta bien puntuada.. es lo que hay dentro de este genero y el final mas que predecible, un 5 como regular rozando por poco a pasable.... gracias.

• 24 Dec 2018

Un gran logro es cuando el cine de bajo presupuesto tiene una buena historia que contar. Este es el caso de ¨Our House¨, que no siendo original del todo, tiene la virtud de unir el terror, ciencia ficción y drama, en su justa medida.

Un joven sueña con propagar la electricidad sin cables por tu casa, como la WiFi, o como Tesla lo soñó. Para ello se embarca en una máquina que al parecer, no propaga nada, al contrario, abre portales a dimensiones desconocidas y que deberían estar cerradas por nuestro bien.

Toda la fotografía es contemplativa, sin ediciones aceleleradas, para lograr dar esa profundidad del cine drama, a esta historia que es de terror.
Los miedos infantiles, la horfandad, y los amigos imaginarios juegan un papel ya tantas veces visto, pero que el director sabe enmascarar bien para lograr su pequeña gran obra.

Buen diseño de fantasmas, y apariciones efectivas para dar cuerpo a eate relato basado en un libro.

Una de las sorpresas gratas de ver cine B.

gonxii

• 15 Oct 2018

Correcta película dramática con tintes sobrenaturales que me sorprendió para bien.
Cuando la empece a ver ya me esperaba la típica película de fantasmas con uso y abuso de golpes de sonido para causar sustos pero nada mas alejado.
La trama nos cuenta como una familia, después de quedarse huérfana, logra contactar con seres del mas alla mediante una maquina que uno de los hijos creo.
Si bien puede ser algo lenta de momentos, no aburre ya que la misma trama va desenvolviéndose paulatinamente sin dejar que uno se aburra. La acción comienza hacia el final y tiene un buen desenlace, pero que ya se veia venir.
Las actuaciones pasables, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo, los actores son adolescentes y niños.
Para ver una tarde y pasar a otra cosa.
6/10

alacran

• 28 Aug 2018

Our House…o el tocadiscos del infierno jejejeje….Estamos ante el típico filme de terror de estos tiempos, un filme que promete por su tema, despega aceptablemente bien, pero pasa el tiempo mas y mas y no salen de los mismo, hasta casi al final (los últimos 5 minutos) “desenredan todo”, terminando en un producto mediocre y uno más del montón...La recomendaría por 5 minutos finales?…Absolutamente NO, pero cada quien es libre de decidir a lo que le da importancia…Ah! olvidaba, los efectos fantasmagóricos son al puro estilo de SyFy channel...

El loco de la colina

• 16 Aug 2018

Dirigida por A.Burns (el director de la pelicula Holidays), estamos ante una historia de apariciones, fantasmas o terror sobrenatural, donde un grupo que chavales que recientemente han perdido a sus padres, empiezan a experiementar fenomenos extraños en la casa familiar.
Efectivamente, estamos ante una repeticion mas de un argumento manido y desgastado, con la unica particularidad de que en esta ocasion, es el hermano mayor, a traves del uso de un artilugio que amplifica las señales electromagneticas, el que provoca la aparicion de unos espectros con forma de humo negro.
Es esto suficiente para que lo corriente se transforme en extraordinario? claramente no..
Un unico escenario, pocos personajes, un uso contenido del aspecto sobrenatural y actuaciones poco convincentes, hacen que esta cinta no pase de ser ¨una mas¨ en el casi infinito universo del terror.
Aun asi algunos apreciaran el entretenimiento.

• 10 Aug 2018

grata sorpresa me lleve con este filme del cual no esperaba mucho, pues la idea de casas embrujadas ya esta bastante bapulleada, sin embargo le supieron buscar una vuelta de tuerca con esta idea de un artefacto que incrementa la actividad paranormal,el filme esta bien llevado y los efectos resultan aceptable, tampoco quiero sobrevalorarla, pero tiene sus momentos buenos.
recomendable, dentro de lo que hay hoy en dia esta muy bien

• 5 Aug 2018

Correcta pelicula que tiene lo mejor dwspues que los hermanos descubran que la maquina una vez encendida puede hacer que los espiritus se presenten.No hay muertes,y la verdad la pelicula en ningun momento genera miedo alguno ya que todo se hace predecible y no hay escenas de sobresaltos,si estan bien los efectos de sombra de la niña.Actuaciones acordes,final tambien esperable y la puntuacion para esta pelicula es un 6.

• 29 Jul 2018

Es una interesante cinta con buenas interpretaciones, la trama gira en torno a un joven que junto con sus amigos realizan un experimento cientifico, es una especie de maquina que puede convocar a los espiritus, pero lo que comienza de manera ideal se irá complicando, el protagonista y sus hemanos quedarán huerfanos por un accidente que sufren sus padres entonces el proyecto cientifico se extanca, pero pasado un tiempo el muchacho lleva la maquina a su garage y ahi comienzan los fenomenos paranormales y las apariciones, buenas escenas, las actuaciones correctas y me encanto la chica Nicola Peltz( la rubia de la serie Bates Motel) es una peli más pero entretiene.