Ficha The Ugly

Críticas de The Ugly (15)

gines

• 13 Aug 2022

Me ha gustado bastante, a día de hoy aunque parezca increíble no la había visto todavía, así que me decidí a ello.

Lo peli tiene una buena puesta en escena, interesante es la reconstrucción de los crímenes del psicópata loco entre flashbacks combinados con algunos sustos facilones.

A veces durante la peli no se sabe que es real y que es locura, y no me olvido de ese extraño final que no sabes por donde cogerlo, tan extraño y flipante que no sabes como reaccionar.

Una peli neozelandesa de locuras, psicopatía y flashbacks bastante interesante.

• 13 Apr 2014

Un muy buen thriller psicologico,de como una doctora empieza a tratar a un asesino psicopata y como se adentra a su mundo. La pelicula esta vista desde el punto de vista del asesino vemos su pasado y sus visiones. La pelicula esta muy bien hecha y actuada. Vale mucho la pena.

bienfuckin

• 27 Dec 2013

Una pelicula que empezo siendo aburrida hasta un poco mas alla de la mitad de la peli,un vestuario penoso con unos efectos bien feos como la tinta negra,eso para mi ya estropeo la pelicula.

El final de la pelicula bastante malo.

Si te dedicas al terror te dedicas al terror no al terror de cefalopodos que solo echan tinta de su interior.Entre la tinta y el guión como su argumento dejaron mucho que desear.Si ya de por si la pelicula era un tanto poco aceptable ya la tinta de la sangre lo remato.

Premio al mejor director,dificil de creer despues de ver la pelicula.Le pongo un 3 a la peli por unas secuencia que solo estuvieron bien.

NaByDark

• 12 Nov 2009

Un pestiño de película, le pongo un 3 porque he podido aguantarla más o menos bien hasta el final y el guión pues al principio no pinta del todo mal... pero es que se queda a medias en todo, creo que esta película quería abarcar mucho y se ha quedado en nada.
Siento que he perdido el tiempo viendola...

• 17 Feb 2009

Una calamidad de film de principio al final. Los diferentes momentos del asesino no tienen sentido, las entrevistas de la tía menos aun y lo de los guardias que no paran de reirse en la pelicula dan pena de verdad, sobretodo cuando está el tío en la silla que no se puede mover.
Se vio esta pelicula en Sitges si no recuerdo mal y es un globo pinchado.
Para olvidar.

Nemenosis

• 16 Jun 2008

Muy rara la pelicula, no sabes por donde va a ir..., al final solo es la vida del asesino (no era pa tanto) y como llego al hospital de locos. Cabe descatar el trato vegatorio de los guardias hacia el asesino (desagradable y currado)

aod

• 8 Mar 2008

The Ugly es una película extrañamente buena. Al principio te parece una mierda pero sin saber por qué no dejas de mirarla. La historia se va desarrloando y, sin ser nada del otro mundo, está bien presentada y te engancha. Las actuaciones superan en mucho a la calidad técnica del trabajo: todos los actores lo hacen muy bien, me parece buenísimo el doctor del sanatorio, al estilo Herbert West. Y hablando de la calidad técnica, es cierto: nefasta. La peli parece grabada con la cámara de mi padre y la sangre es tinta china, pero esto no impide que el resultado final sea bueno. La pasé para pillar el sueño y terminé viéndola con ganas hasta el final. Buena.

albor

• 8 Dec 2007

No me ha gustado, me aburrió y no le encontré ningún atractivo desde ningún punto de vista. SPOILER: la parte final donde aparecen los asesinados y la forma en que acaba la psiquiatra es lo que me gustó de esta peli. FIN SPOILER. En definitiva, no la recomiendo.

will23

• 9 Oct 2006

SIMPLEMENTE ENTRETENIDA, RECUERDA A LOS DIALOGOS DEL SILENCIO DE LOS CORDEROS, SALVANDO LAS INMENSAS DISTANCIAS. SE PUEDE VER.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

He visto buenas criticas de esta pelicula en otras paginas, donde dicen que el guion esta muy bien, y que cada escena esta muy bien compaginada con la siguiente, todo se relaciona a pesar de como se desarrolla la pelicula. De mi punto de vista, a mi no me gusto, me parecio aburrida y fastidiosa, lo unico que me medio agrado fue el final y lo extraño que es el medico psiquiatra

Ruthven

• 17 Apr 2006

Infumable película. Aburrida, lenta... ¿Gran actuación y gran guión? Joder, volvedla a ver detenidamente, por favor. Ni la sangre es roja (es tinta negra, literalmente, no rojo oscuro... no, negra). Al principio prometía el rollito psicológico, pero se queda en nada, siendo generoso. No perdáis el tiempo.

tallero

• 10 Apr 2006

Recomendable para los fans de pelis sobre "serial killers". Simon, el asesino, es el tipico tarado que ha tenido una infancia traumatica, algo mil veces visto ya, por eso no le doy mucha nota. A mi el final no m gusot mucho, pero bueno.

dantri

• 20 Feb 2006

una obra maestra original con unos flashbacks geniales personajes algo subrealistas y un desarrollo superior a cualquier peli de psychos comercial muy recomendable

JPHYDE

• 17 Dec 2005

Sorprendente película sobre una psicóloga que intenta estudiar a un psicópata encerrado y el por qué de su violencia. Es un guión muy usado, entonces, donde está la sorpresa? Un guión muy bueno, estupenda fotografía, estética original, buenas interpretaciones, diálogos inquietantes, atmósfera tensa y un climax final bastante potente. JP

redneck

Bastante buena pelicula sobre un asesino en serie al cual una psiquiatra famosa intenta ayudar y descubrir el porque de sus crimenes sin motivos.La pelicula comienza bien adentrandonos en la infancia del personaje,pero a medida que avanza se va perdiendo esa frescura,hasta un final mas bien discreto.