Ficha Poseído

Críticas de Poseído (15)

Latin Ghost

• 9 Jul 2023

Timothy Dalton demostrando una vez más que es un actor versátil que a diferencia de George Lazenby pudo quitarse la pesada sombra de James Bond (criticado por el realismo que le imprimió a su interpretación del personaje y que hoy le es aplaudido a Craig), llendo de la acción a la comedia o al terror. La película es entretenida pese al bajo presupuesto pero la verdad es que no necesita de tantos efectos especiales, con la actuación de nombres importantes sobró y basto.

Ivan Saldivia

• 16 Oct 2015

Definitivamente Steven E. De Souza tiene una cuota pendiente como director (como guionista ya se gano el cielo por Duro de Matar).

En Possessed se cuenta en teoría ¨el único caso de exorcismo (de siglo XX) respaldado y admitido por la iglesia católica¨.
Eso esta perfecto, ahora vamos a la historia: es la vida de una familia de clase media en la que su hijo comienza tener comportamiento extraño. Al mismo tiempo un cura, el cual esta traumado por la Segunda Guerra Mundial, lo intenta salvar.

El desarrollo de todo es muy penoso. Sin entrar en demasiados detalles pero que cambie la conducta del chico es una cosa; pero otra muy distinta es que el ¨demonio¨ revolee los pupitres en plena clase, o que de vueltas el sillón del padre (muy a la onda de Poltergeist).
Aparte de que ¨casi todas los films de exorcismo¨ siguen el esquema idéntico de ¨El Exorcista¨. Esto no solo te genera hastió sino también ves las miles de falencias al tratarse de algo clase B y de que De Souza no sea Friedkin.

[·REC]

• 2 Nov 2014

Muy mala, el problema que tiene es que en todo momento sigue una dinámica parecida a ¨El exorcista¨, y ahí, obviamente, en todos los casos sale perdiendo, a parte de que los efectos dejan mucho que desear y no hay ninguna escena que impacte, cosa que tendría que haber en toda película que trate el tema de las posesiones demoníacas. No recomendable para nada, solo perderás tiempo.

the boss

• 13 Apr 2010

regular pelicula de television tipo exorcista 1973 pero con menos efetos visuales y maquillaje se deja ver en parte gracias a los actores dalton y plummer

MADEINTERROR

• 31 Jan 2010

Es un bodrio de película en toda regla y hay una escena en la que claramento intenta i mitar a otras películas. No hay nada de nada de terror

korem

• 3 Jan 2010

protagonizada por timothy dalton,quizas mas conocido por tener creo un par de papeles del agente 007,la pelicula es mas bien humo y paja,se dice que esta basada en hechos reales,seguramente sera asi pero como pelicula la verdad que no aporta gran cosa,nada que ver con esa obra maestra que es el exorcista,nada de nada,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

thirstyforblood

• 7 Dec 2009

Esta película todavía no tengo claro si era una comedia (estilo ¿Y dónde está el piloto?) o una mala sátira de El exorcista. Un niño pelirrojo de pelo ondulado, que durante sus posesiones parece estar a punto de estallar de la risa. Si quieren verla tómenla por el lado humorístico y asi podrán llegar al reparto final.

jeepers

• 12 Jan 2009

Pues yo la he encontrado bastante entretenida, tiene buenas escenas y la interpretación del niño es bastante creíble. Por supuesto no se puede decir que sea mejor que ¨El exorcista¨, pero también es verdad que esa película esta muuuuuy sobrevalorada. Ahora si de verdad quieren ver un ¨cayo malayo¨ sobre exorcismos, vean ¨El exorcismo de Isabella¨, no podrán olvidarla nunca... si es que sobreviven a la experiencia.

trashenzo

• 6 Aug 2008

Una BASURA de telefilm con actores patéticos y 0 de ambientación 0. La vi una vez y no repito y no se como hay gente IGNORANTE que después de el magnífico exorcista dice que está es la mejor peli de exorcismos...

sintaxis

• 17 Sep 2007

El comentario anterior es una basura, "adolece" se escribe adolesce; además si adolesce de escaso presupuesto, quiere decir que le hace falta escaso presupuesto :S lol.

nazgull

• 4 Mar 2007

La verdad es que es un producto pasable sin más. Estamos hablando de un telefilm que, además, adolece de un presupuesto escaso. Sin embargo, el trabajo de grandes actores (como Timothy Dalton) y una historia que resulta bastante interesante y bien llevada salvan ésta peli de la quema. Con todo, por momentos se hace aburrida y previsible, pero no está del todo mal. Recomendable para pasar el rato de sobremesa, por ejemplo.

hellraiser

• 27 Feb 2007

no me gusto nada me parece my cutre y mala si esk el xikillo ni da miedo¡¡¡¡¡

• 27 Jan 2007

Película que aprovecha la temática de las posesiones y los exorcismos para llamar la atención, pues tratándose de una película directa al mercado de DVD, su única esperanza es sacar una buena tajada en alquileres.
Por suerte la vi en televisión de madrugada, además en un día de navidades, irónico ¿no?
Lo sorprendente es ver actores de la talla de Hutton o Plummer participar aquí, y curiosamente haciéndolo bien como de costumbre. Un gran actor lo es hasta en lo peor de su filmografía.
Bueno, en realidad tampoco estamos ante un desproposito de película, los he visto peores.
Innegablemente es soporífera, el suspense no tiene ritmo y los momentos de mayor tensión no consiguen llenar las espectativas.
Simple y olvidadizo film de exorcismos.

Luis Rafael

• 26 Jan 2007

Una buena pelicula de exorcismo, tiene escenas impactantes!! los actores de calidad (Plummer), hasta el niño lo hace muy bien!! la recomiendo, despues del gran clasico del Exorcista, esta es la que mas me ha gustado

jack the ripper

• 22 Jun 2006

Con el permiso del clasico el exorcista, esta es la mejor peli de exorcismo k se ha exo.
Es bastante creible,se dice k es el unico caso k la iglesia ha dado por weno, aunke claro hay muxas leyendas urbanas, en todo caso timothy dalton esta k se sale en la peli, y el niño lo hace de puta madre, sin tantas caras k el exorcista, buen dialogo, buen argumento y lo mas importante, mas creible k el exorcista, con mis respetos a mi keridisima linda blair k es la mejor.