Ficha La Sombra de un Recuerdo

Críticas de La Sombra de un Recuerdo (2)

• 15 Apr 2022

Pues nada del otro mundo. Un hombre de aspecto feo tiene un inexplicable don para ligarse a chavalas con las que se acuesta en su primera cita y luego las mata. De forma chapucera, los sucesos se van contando hasta que el asesino termina muriendo en un accidente de tráfico. Lo mejor sin duda es la aparición de la guapíiiiisima Silvia Aguilar.

• 18 Apr 2016

Muy interesante esta pelicula. Jose Espinosa (Manuel Tejada) un cuarenton mujeriego traumatizado por la muerte de su hermana, se dedica a conquistar chicas para despues matarlas. De hecho nada mas comenzar la peli se nos muestra el primer asesinato. Hay muy pocos, se pueden contar con los dedos de una mano y sobra alguno. Este individuo vive con su prima, con la cual tambien mantiene relaciones, pero a esta la respeta. Muy pronto la investigacion policial empezara. Es una peli que ya sabes de antemano como va a acabar. Ahi precisamente no tiene la gracia, lo mismo pasa con los asesinatos. Pero la trama te engancha desde ese comienzo y la verdad es que es una peli la mar de entretenida. Aparte que Manuel Tejada es un actor que lo he visto en varios films y la verdad es que siempre me ha encantado. Muy recomendable