Ficha Wonder Woman

Críticas de Wonder Woman (2)

daninudo

• 7 Jan 2021

Piloto de una serie bastante chapucera, ponen al villano como el de Sharon Stone en ¨Catwoman¨ y la mayoría de la acción es contra un coméstico.

También que todo el mundo sepa que ella es Wonder Woman y es dueña de empresa, que se cree ella que es Bruce Wayne.

Y otro de los problemas es que demasiada agresiva parece más un anithéroe porque había una escena que mató a un vigilante que hacia su trabajo y cuando usa para la verdad en vez de usar su lazo , usa más la intimadación

Eso me gustó mucho la acción que transmitía y la protagonista hubiese madurado si hubiese seguido

pipochoco

• 6 Dec 2012

Serie un tanto aburrida por el tema de la empresa que solventa a la mujer maravilla...Adrianne Palicki tenia buena presencia y la interpretaba dentro de todo bien pero la trama resultaba muy light y bastante lenta la mayor parte del tiempo. Tambien habia un par de decisiones absurdas que no ayudaban en nada al personaje. Aunque me hubiera gustado ver una serie de la mujer maravilla tengo que decir que es una suerte que esta se haya cancelado