Ficha De Pelo en Pecho 2

4.36 - Total: 90

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de De Pelo en Pecho 2 (20)




Parnaso

  • 14 Jan 2020

2


No merece la pena ver esta sucesión de la original pues carece de todo encanto. Bateman tiene el carisma de una uña y tiene menos garbo que una lapa, con todo esto, la película no podía funcionar en ningún momento y así fue, la historia con la chavala es insustancial, sus transformaciones parecen de chiste y las escenas en las que se cree el amo entre todos los estudiantes son directamente patéticas. Que carezca de carisma y sobre todo, ritmo y contundencia le resta muchísimos puntos. Decir que es aburrida es decir poco... Nah, sin ser la original una maravilla supera a esta con creces.



Me gusta (0) Reportar

el hermano

  • 25 Aug 2014

1


lo bueno es que, no se por que, los personajes de esta epoca no me resultan artificiales. he visto peliculas que no me han gustado nada, pero debe ser que las pautas de la epoca a la hora de construir personajes hera mas exigente, no se.

bueno , el caso es que, aparte de esto que acabo de comentar, teenwolf 2 es, mas que una secuela, una revision, sin gracia ni personalidad, de la original.

la pelicula resulta aburrida, sin ningun elemento de cierta inteligencia. dando la impresion de continuacion obligada y forzada para aprovechar el tiron de la primera pelicula.

pues eso, que esta es solo mi ignorante opinion.



Me gusta (2) Reportar

Gilles De Rais

  • 14 Nov 2013

3


Segunda y ultima entrega de este fiasco.Muy aburrida y absurda.Aqui se cambian las tornas,de jugador de basket a boxeador,pero con muchos tintes de la primera.Una perdida de tiempo



Me gusta (1) Reportar

Miguel Arkangel

  • 17 Sep 2013

5


Luego del éxito de Teen Wolf con Michael J Fox, los productores no tardaron en armar la segunda parte, pero cometiendo varios graves errores: cambiaron de director, de guionista y, lo peor, cambiaron de actor principal. Además la trama adolece de una total falta de imaginación pues reproduce, prácticamente calcando, varias escenas de la primera parte.

A pesar de esos desaciertos, el film se deja ver, sobre todo si no has visto la anterior, pero carece del encanto clásico ochentero que tan bien le queda a la película con Fox.

Jason Bateman le mete ganas a su personaje y en su año de estreno a la película no le fue mal en taquilla pero en general pasó prácticamente desapercibida y hoy está bastante olvidada.

Felizmente se dieron cuenta de que era inútil seguir sacando filmes carentes de imaginación e interés y aquí pararon las aventuras del dichoso Lobito.



Me gusta (2) Reportar

fabio2000

  • 30 May 2012

4


Con un poco menos de pelo.

La cinta realizada en 1985 que tenia Michael J. Fox como protagonico no habia sido la gran cosa ni brillaba pero tuvo un rendimiento mas que aceptable en taquilla por lo tanto fue inevitable que 2 años mas tarde con mucho menos presupuesto llegara una secuela hecha rápida, con una historia copiada de la primera pero cambiando actores, personajes y algunos detalles de la historia central.
¨Teen Wolf 2¨ esta dirigida por Christopher Leitch en su segundo largometraje que al igual que Rod Daniel-director de la primera- no tuvo una muy exitosa carrera, el guionista es el mismo que escribió la exitosa serie ¨Héroes¨ y de ¨Touch¨ otra serie reciente.
En esta oportunidad el joven lobo es Jason Bateman que interpreta a Todd Howard, que viene siendo el primo del personaje de la primera parte, el chico arranca la universidad donde anda estudiando biología cuando de pronto en una noche sufre su primera transformación en lobizón, sus amigos-que son los mismos de la primera parte- le aconsejan que se dedique a hacer boxeo transformado en el lobo, es así como este comienza a sumar mucha popularidad y se luce enormemente ahora en boxeo.

Sensillo nuevamente el argumento que presenta ¨Teen Wolf 2¨, pusieron a algún integrante nuevo del árbol genealógico y básicamente todo igual aunque cambiamos el basquet por el boxeo, ambos de los deportes mas importantes en USA, después el protagonista termina siendo el mejor y al diablo las moralejas pero después se arrepiente y juega en equipo.
Mas de lo mismo, carece totalmente de originalidad y de chispa, tiene fotogramas idénticos a la primera.Es una pelicula teen pura de los ochenta pero mas barata de lo habitual, simpática y entretenida por momentos pero no pasa a mas que eso-como en la primera-.Lo que si tengo para destacar es que me gusto un poco mas la pareja protagonista de esta entrega que la de la primera, el maquillaje sigue siendo bastante corriente y los actores en una linea bastante baja.
Pero tampoco esta tan mal, colgarle un 0,1,2,3 es demasiado injusto, hay demasiadas peliculas peores, ¨Teen Wolf 2¨ puede ser un producto entretenido para alguno de esos días en los que te encuentras aburrido,yo la pase bastante bien como en la primera sin importar las bizarradas y desbordes de su guión, o su cutre maquillaje, tampoco hay que tomársela muy enserio,cumple con su cometido para mi gusto, entretiene.
Actuaciones:5.0
Música:6.0
Efectos:5.0
Historia:4.0
Final:4.0

Mi nota para ¨Teen Wolf 2¨ es un 4.8/10.Regular para arriba.



Lo Mejor:Entretiene y te pasas el rato bastante ameno.
Lo Peor:Maquillaje flojita que canta bastante su presupuesto.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 18 Dec 2011

1


esta pelicula es peor que la anterior,es el mismo argumento salvo por 2 cosas una que es diferente actor,y la otra que en vez de jugar basquet,boxea.despues lo basico el tipico chico que es ignorado por las mujeres y luego cuando es muchacho lobo es el mas popular.no me gusto nada de nada y si le pongo un uno es por que soy generoso,pero las actuaciones son malas(con una pelicula asi es dificil sobresalir)la pelicula es no apta para ver,es mas se me hizo dificil aguantar esto hasta el final.



Me gusta (0) Reportar

satyr filth

  • 13 Aug 2011

5


se podría decir que es una continuación pero esta lejos de ello..... Teen Wolf 2 es la ¨continuación¨ de la exitosa Teen Wolf de Michael J. Fox. en esta las actuaciones son buenas y el ritmo es algo lento y aburrido. la trama es la misma y en algunas secuencias es idéntica, eso fue lo malo.

tal vez no sea recordada como continuación pero como película aparte es regular....



Me gusta (0) Reportar

lokos por el cine

  • 6 Jul 2009

7


He de decir que el verdadero fallo de esta pelicula es la clara semejanza a la primera, en muchas escenas es casi calcada.
Destaco en particular la actuación del joven Jason Bateman, en mi opinión, no mejor actor, pero si mas carismatico que Michael J. Fox.
Me gustó en especial el ultimo 15 de hora del film, es decir, desde que habla con su tio hasta el final, además la canción que sale durante ese tramo para mi es inolvidable, ¨Send me an angel¨ de Real life.
Muy parecida a la primera con algunos buenos aspectos aunque no ofrezca nada nuevo.



Me gusta (0) Reportar

chiwy

  • 28 Feb 2009

3


Fiasco total, que intento superar a su antecesora pero no lo consiguio ni por asomo,ya sin M.J.FOX el film pierde mucho y la historia llega a ser estupida y monotona.unalastima.



Me gusta (0) Reportar

DESTROY

  • 17 Dec 2008

4


SEGUNDA E INEVITABLE ENTREGA BASTANTE REGULAR E INFERIOR A SU PRIMERA PARTE. LA PELICULA COPIA A SU PREDECESORA EN TODO,SOLO CAMBIANDO LA HIGH SCHOOL POR LA UNIVERSIDAD Y EL BALONCESTO POR EL BOXEO,PERO POR EL RESTO SON COMPLATAMENTE IDENTICAS. LA PELICULA CARECE DE ORIGINALIDAD Y EL GUION ES DE LO MAS ABSURDO,MICHAEL J. FOX HACE EL MISMO PAPEL Y LOS SECUNDARIOS SON DE LO MAS ESTUPIDOS. LO UNICO QUE SE SALVA ES LA PRESENCIA DE FOX Y EL AMBIENTE OCHENTERO QUE ESTILA AL IGUAL QUE SU PRIMERA PARTE,PERO COMO COMEDIA FRACASA TOTALMENTE. SE PUEDE VER COMO MERA CURIOSIDAD PERO LO MAS SEGURO ES QUE DECEPCIONE (Y EL DICHOSO LOBITO EMPIEZA A HACERSE DE LO MAS REPETITIVO). EN FIN,POR LO MENOS DECIDIERON NO HACER UNA TERCERA PARTE.



Me gusta (0) Reportar

Bros

  • 8 Apr 2008

8


La primera era mejor pero esta tambien estaba muy divertida.El actor lo hace bastante bien.



Me gusta (0) Reportar

yusduran

  • 29 Jan 2008

2


Inferior a la primera parte , que tampoco es la repera , bastante obsoleta.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 23 Jan 2008

4


pasable pelicula.no supera a la primera pero igual por lo menos te entretenes algo mirandola



Me gusta (0) Reportar

666

  • 26 Nov 2007

0


Mas mala imposible.Si la primera tenia algo de gracia,esta ni eso.Un cero como un chubasquero



Me gusta (0) Reportar

lofos

  • 17 Mar 2007

1


Copia del original fotograma a fotograma. No lo entiendo.



Me gusta (0) Reportar

PRODY

  • 3 Jan 2007

7


Inferior a la primera pero sigue sigue siendo muy divertida. Entretenida.



Me gusta (0) Reportar

BEOWULF

  • 31 Dec 2006

8


Grandes recuerdos de esta peli ochentona, pero mas floja que la primera. A su favor tiene que guarda mucho parecido con "Teen wolf" y que algunos actores son los mismos. Divertida y entrañable.



Me gusta (0) Reportar

brickman

  • 15 Jun 2006

3


hace mucho que no la veo y cuando la vi no me gusto nada, jason bateman no tiene el carisma que tiene o tenia el bueno de michael j.fox.



Me gusta (0) Reportar

Viernes13

  • -- -- ----

2


Típica comedia de terror americana sin ninguna gracia hispana. Patética. Parece un remake de la primera parte.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • -- -- ----

4


Exáctamente igual que la anterior pero cambiando baloncesto por boxeo... miedo me dio en esos tiempo, creyendo que harían otra de rugby, otra de beisbol... :S gracias a dios q se kedaron en esta.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 20


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
6%
1
6%
2
7%
3
18%
4
12%
5
18%
6
13%
7
7%
8
3%
9
2%
10
2%