Ficha Teen Wolf (De Pelo en Pecho)

Críticas de Teen Wolf (De Pelo en Pecho) (43)

Ryo

• 14 Jan 2020

La verdad es que si,no es una gran pelicula.Creo que se volvio mas mitica por la presencia de un Michael Fox que habia tocado el cielo con las manos y creyeron que todo lo convertiria en oro(esta peli se estreno un mes y pico despues de Regreso Al Futuro),que por meritos cinematograficos.
La gran popularidad que habia alcanzado el Canadiense siento que le permitio darse el lujo de filmar lo que quisiera,que le llovieron los guiones y cometio el error de coger este.
Comedia ochentera al uso con la novedad de un hombre lobo adolescente.
Con eso creo que la resumo.

• 3 Jan 2020

Sigo manteniendo mi percepción inmóvil sobre esta comedia con toques de ciencia ficción, mezcla de instituto y amor juvenil. Quiero decir con esto que sin ser una maravilla entretiene lo justo y tiene momentos bastante logrados, muy especialmente los momentos de transformación. Las hechuras del desarrollo no son nada del otro mundo, no tiene momentos culmen que la haga ser realmente interesante para que nos mantenga pegados a la pantalla y todo va sucediendo de manera lineal. Por otro lado, Michael J Fox me pone nervioso con sus ínfulas de macho molón y movimientos exagerados creyéndose el amo del cotarro siendo él del tamaño de David el gnomo. Cuando corre es insoportable.

Es indudable que es un film icónico pero en realidad no es para tanto.

• 28 Oct 2017

La otra noche, mientras cenábamos con unos amigos, una amiga se sorprendía por mis notas altas a pelis juveniles ochenteras. Aquella década, plagada de títulos míticos para el subgénero, trataba a los adolescentes con cierta inteligencia cuando no metían tetas y sexo a saco en la trama, como es más habitual ver en el cine contemporáneo. Ahí quedan películas como El club de los cinco, No puedes comprar mi amor, Cuenta conmigo o Rebeldes, entre otras. Lo importante en ellas era la cercanía, la cotidianidad, la humanidad, el encanto que desprendían los personajes retratados, la capacidad de empatizar con ellos. Cada vez que veo una peli ochentera siento nostalgia por aquella época del instituto, con mis antiguos amigos, los primeros amores, las clases, la relación con los profesores, los fines de semana de risas y borracheras. Será por eso que me gustan.

Luzvael

• 4 Jul 2014

Simpática comedia fantástica protagonizada por Micahel J. Fox.

Con una estética y ambiente totalmente ochenteros, Teen Wolf, es una película amena y divertida con un adolescente que desubre que tanto el como su familia son una estirpe de hombres lobo, aunque a veces la mutación se salte una generación.

La película en verdad es muy modesta, costó tan solo un millón y medio de dólares, y salvo las escenas de cuando Fox está transformado en hombre lobo, el resto es bastante flojito.

Fox se las arregla para caer bien con su personaje, pero el resto de secundarios no aportan demasiado, y la historia en conjunto queda como algo muy simple pues todo queda reducido a un chico que solo quiere triunfar en el equipo de basquet de su instituto, ligarse a la chica mas guapa y ser popular, como una típica comedia americana adolescente.

Es por eso, por lo que salvo las escenas cuando está transformado, y cuando va en la furgoneta con su colega al ritmo de los Beach Boys, no hay mucho mas que destacar.

Un producto de su época, de un Michael J. Fox, justo antes antes de alcanzar el estrellato mundial, y mucha nostalgia por aquella irrepetible década.

• 11 Mar 2014

Comedia de hombres lobos con michael fox como protagonista, la historia es por demas conocida, un chico que le hacen bullyng, le gusta la chica popular y se junta con perdedores, ya muy visto, bien luego este chico descubre que es un hombre lobo por herencia familiar y luego, termina siendo el mas popular de la escuela por un lobo?,,,, si, muchos esperarian que con su nuevo poder se vengue de quienes lo molestaban, pero termina volviendose uno de ellos por su Lobo.

no es la comedia mas divertida, tampoco la mas original,pero entretiene muy bien y para la decada de los 80s es aceptable.

cinedeterror1978

• 15 Feb 2014

El otro día poniendo bandas sonoras de películas, tenia la curiosidad si la banda sonora de esta película la iba a encontrar y encontré dos canciones muy hermosas. Una es la canción que sale en el ultimo partido de la película y la otra es cuando terminan el partido, todos se van a celebrar el triunfo, entonces aparece esta bonita canción. Estas dos canciones las encontré, me las bajé y desde ese día no he parado de escucharlas.

Respecto a esta película que puedo decir: habré visto esta película a lo largo de mi vida unas 100 veces por lo menos... Cuando era pequeño me encanta y siempre la ponía, se acababa y corría la cinta de VHS al principio y la volvía a ver. ¡QUE RECUERDOS! me trae esta película. Me acuerdo que me la compré en VHS (original) ahora, pasado el tiempo no sé donde parará la cinta. Entonces hace como dos días recuperé la película y me la he grabado en CD (con una calidad de imagen e sonido excelentes)

De esta película puedo decir también que es todo un CLÁSICO sin ninguna dura, la trama es alucinante, sorprendente... El argumento se entiende perfectamente. Las situaciones son bestiales, los actores hacen sus papeles niquelados (sobre todo Michaell J Fox), también la que hace de Pamela y la que hace de Buf, estos tres actores se salen en sus papeles correspondientes.

Este clásico adolescente que arrasó la taquilla de todo el mundo a mediados de la década de los 80 fue todo fenómeno social, pero poco a poco se ha ido diluyendo con el paso tiempo y ahora en la actualidad se ha convertido en una película olvidable y es una pena la verdad porque después de tener el tremendo éxito que tuvo y que cosecho no se merece como a acabado esta película, olvidada, pero que le vamos a hacer...

Esta película es ahora para gente nostálgica (como yo) y para coleccionistas de cine un referente en toda regla. Para los nostálgicos esta película siempre está y estará ahí, cuando queramos dar un vistazo atrás, de cuando éramos niños, etc... pondremos ¨Teen Wolff¨ y nos sumergirá (al menos durante 88 minutos) nuevamente en esa época tan bonita que algunos tenemos que recordamos y nunca olvidaremos.

Este ¨tesoro¨ de película para los nostálgicos es y siempre lo será todo un clásico. que nunca nos cansaremos de ver.

Nota:9

PD: Le he dado un nueve porque esta película para mi es especial, me marcó mi niñez y mi adolescencia, la primera vez que la ví me alucinó, me encantó. 29 años después la he vuelto a ver (la tenía un poco olvidada) y me a entrado un escalofrió de los pis a la cabeza, recurriendo todo mi cuerpo una sensación... Es decir, que me encantó en su día y ahora, (años después) me sigue encantando esta película. NO TENGO PALABRAS!!

alexpeliculero

• 4 Jan 2014

En cierto modo no se como comenzar, pues para la mayoría de gente no ha tenido el mismo éxito que tuvo para mi.
Sera que me marco bastante en su dia... Pues aunque a primera vista resulte una película absurda con un presupuesto de 0$ no lo es, o sea que no es absurda pero el presupuesto se queda donde esta. La pelicula fue mitica de los ochenta con moraleja y todo. Moraleja: Los jovenes suelen cambiar de personalidad depende de con quien se junten... Aqui pasa lo mismo esta esa doble personalidad transformada en lobo.

Michael J. Fox es un ídolo juvenil, y actúa muy bien.

• 29 Nov 2013

Películas como ¨De pelo en pecho¨ hay que verlas, son productos de la década ominosa del cine, la década de los ochenta, época dorada y prodigiosa donde las haya, un decenio donde las películas familiares y de aventuras, estaban a la orden del día, con un estilo muy característico del que estamos acostumbrados en la actualidad.

En esa década surgió una joven estrella llamada Michael J. Fox, que revolucionó el cine de aventuras con la trilogía de ¨Regreso al Futuro¨, sin duda, una de las mejores jamás filmadas..

Además, las cosas se contaban de otra manera, y no se tenía esa obsesión por ¨los niños¨ que se tiene ahora, si te metes a ver una película familiar, puedes vomitar arcoíris en cualquier momento, en ¨De pelo en pecho¨ vemos al protagonista beneficiarse a una rubia en el camerino, así como lo oís.

Mientras ese éxito se iba gestando, se apuntó a una desenfadada comedia, que apuntaba alto pero que acabó siendo una sonora decepción, al menos para mi persona.

Estas películas hay que verlas de chaval para salvarlas, así, de adulto, la nostalgia no te deja ni suspenderlas ni darles mala nota...Sin embargo no fue mi caso, no podía ver todas las películas jamás rodadas y ¨Teen Wolf¨ se me pasó de largo.

La historia es que yo pensé, que la película iba a ir por otros derroteros, pero no fue así, supuse que tendría que ocultar su secreto y eso nos llevaría a la típica comedia ¨teen¨, alocada, una comedia de enredo de las de toda la vida, pero lamentablemente no fue así, y el plato fuerte de la película se descubre en los primeros minutos, y todo ese encanto.

Aunque la película es bastante bobalicona en líneas generales, se disfruta por todo el ambiente ochentero que destila, además de todo ese rollo instituto, animadoras y baloncesto que tanto se lleva por yanquilandia, aunque el guión tiene agujeros del tamaño de un portaaviones.

Entonces, si la película es mala ¿Por qué sacaron hasta una serie animada? Por que la película es fallida, pero la historia es buena, en los dibujos animados tiraron por el misterio y los problemas que ello conlleva, aquí no se complicaron demasiado la vida, lo convirtieron en una estrella y punto (No sabía que los lobos jugaban bien al baloncesto)

De actores, solo destaca Michael J. Fox, como siempre brillante, una lástima que una maldita enfermedad lo haya retirado de la actuación, y nos haya privado de su maravillosa carisma.
Se deja ver, es entretenida y es ideal para los nostálgicos de la década de los ochenta, y a los que crecieron con ella.

• 4 Nov 2013

Una peli que me encantaba cuando era un niño,y que ahora la veo totalmente ridicula.Es una comedia teenager con poca gracia,y un Michael J.Fox que desde luego no es su mejor papel.Esos partidos de basket jugando el,convertido en licantropo,con un maquillaje desastroso,mas propio de un episodio del chapulin colorado que de otra cosa.Le doy un 4 porque de niño flipaba con ella,y sobre todo con esa rubiaca que solo se le acercaba cuando le convenia.Con todo el cine que he visto en mi vida,esta peli queda completamente desfasada

• 2 Aug 2013

La adolescencia es sin duda la etapa más dura de nuestras vidas. Nuestro cuerpo suele jugarnos malas pasadas, sufriendo cambios físicos a veces traumáticos. Además nuestra personalidad y carácter están apenas en formación, por lo que estamos indefensos. El pobre Scott, un típico adolescente de pueblo pequeño, deberá sobrevivir además a su transformación en un lobo adolescente, en este film muy influenciado por las películas de terror-comedia de serie B de la década de los 50s.

Teen Wolf fue rodada en 1984 y ya concluida la filmación los productores no la estrenaban pues tenían serias dudas sobre su capacidad de llegada al público. Pero al ver el rotundo éxito que consiguió Back to the Future, se apresuraron a estrenar este film, que al tener también a Michael J. Fox en el rol principal, la gran estrella del momento, se convirtió en otro éxito de taquilla.

La clave del filme es la presencia de Fox, un eterno ícono adolescente, su imagen de buen chico metido en problemas, que siempre nos recuerda a nosotros mismos, hace que sintamos empatía con él inmediatamente. Michael J. Fox, con sus típicas camisetas, su peinadito, sus botines Nikes y su mochila al hombro con la mano en el bolsillo, será el eterno símbolo de los adolescentes ochenteros.

A pesar de que a los espectadores actuales el film puede parecerles un poco desfasado, la verdad es que posee escenas inolvidables, repletas de humor y buena onda, por ejemplo la transformación en el baño y el encuentro con su padre también transformado en la puerta, la escena de la fiesta salvaje, o la mejor de todas, el surfeo sobre el techo de la camioneta sonando de fondo Surfin USA de los inmortales Beach Boys.

Es un film del que tengo muy gratos recuerdos, de esos filmes que vi a inicios de la adolescencia, la edad ideal para verla y si es con compañía femenina muchísimo mejor, y que guarda una estupenda moraleja: sé tú mismo siempre y aprende a escoger el amor verdadero por sobre las apariencias físicas.

Un pequeño clásico ochentero ideal para nostálgicos.

Kelley

• 11 Jul 2012

Una chorradita reservada a los nostálgicos ochenteros con un hombre-lobo con un pelo de diva setentera y un argumento bastante idiota cuyas situaciones rara vez provocan alguna carcajada. Bastante detestable y con unos personajes estereotipados que provocan vergüenza ajena.

En los ochenta existían multitud de comedias alocadas e inocentonas que no bordeaban tanto el ridículo y la simplicidad como esta tonteria que afortunadamente se ha convertido en una serie actual bastante notable, aunque no tiene nada que ver con esta sandez exclusivamente realizada para los fans de la década.

fabio2000

• 28 May 2012

Fox manía.

Los ochenta, en pleno apogeo de la carrera de Michael J. Fox, con sus apariciones en el éxito mundial televisivo ¨Family Ties¨ y su protagonico en ¨Back to the future¨ el carismático actor comenzó a recibir decenas de guiones, parecía que de un día para otro todos los directores querían contratar al cara de ¨nene¨ ya que era un éxito asegurado.
Rod Daniel no se quedo dormido y apenas estreno ¨Back to the future¨ aprovechando el éxito lo contrato y estreno su pelicula ¨Teen Wolf¨, el director habia comenzado bastante bien su carrera ya que este era su debut pero luego fue diluyendo bastante y cayo a la borda cuando se encargo de ¨Home Alone 4¨, la pelicula fue bastante bien recibida por el publico lo que genero 2 años después una secuela con otros actores y una serie de dibujos animados de 3 temporadas.
¨Teen Wolf: De pelo en pecho¨ trata sobre un jovencito que últimamente anda sintiendo transformaciones en su cuerpo como por ejemplo pelo en la cara o en las manos.
Un día en medio del partido de basquet el joven no puede evitar transformarse en un hombre lobo y es descubierto por todos, pero lo que no imaginara nunca es que comienze a tener tanta popularidad, todas las chicas lo comienzan a desear y es el mejor en el equipo de baloncesto.

¨Teen Wolf¨ es una simple comedia juvenil ochentosa que presenta todos los alicientes y complementos de su época, con los clásicos personajes estereotipados y llenos de cliché la única variedad que tenemos es que el protagonista es un hombre lobo.
¨De pelo en pecho¨ es una de esas peliculas que con el tiempo se mostró bastante deteriorada principalmente por el maquillaje que viéndolo en pleno siglo XXI es bastante flojo o sin ir mas lejos por el humor bastante sano.
Se puede decir que con el tiempo me sentí un poco defraudado, esperaba un poco mas del film, no hay mucho mas para ver aunque no voy a negar que me la pase esplendido viéndola, un entretenimiento garantizado y como siempre ver al carismático Michael J. Fox no tiene precio.
El punto mas bajo de la pelicula pasa en el tema central que aborda, por que hasta lo del instituto esta bien y es un escenario interesante para proponer el tema de la licantropía pero el director falla cuando quiere realizar todo al rededor del deporte, termina convirtiéndose en una pelicula mas de deportes con la diferencia de que dentro del campo hay un hombre lobo, aun así la pelicula tiene momentos memorables por muchos, una banda sonora que incluye hasta una canción de los Beatles, entretenida no hay mucho mas para ver aquí.
Actuaciones:6.0
Música:6.5
Efectos:5.0
Historia:4.2
Final:4.5

Mi nota para ¨Teen Wolf¨ es un 5.5/10.Buena.

Lo Mejor:Entretenida y con una banda sonora bastante destacable.
Lo Peor:La trama en general es flojisima y poco elaborada.

• 8 Nov 2011

horrible e innecesaria pelicula de michael fox,la verdad no entiendo como despues de un exitazo pueda llegar a hacer un papel tan pobre para una trama tan inutil.deberia haber pensado un poco mas para aceptar y quemarse para semejante bodrio.a esta pelicula tan mala y absurda(un hombre lobo jugando al basquet que hambre por dios)le doy la peor puntuacion que hay un 0.

chusky

• 27 Sep 2011

Muy mítica de la infancia.
Una comedia juvenil descarada,con un emergente Michael J.
Amigos,terror 0
Para pasar un rato ochentero,ochentero.
En plan remember.

ExFox12

• 27 Sep 2011

No es gran cosa, pero se deja ver gracias a Michael J. Fox y a la música que contiene. La historia es la de un chaval que descubre que puede convertirse en hombre lobo y lo utiliza para hacerse popular en el instituto. Algún momento te saca una sonrisa y poco más. Aceptable.

satyr filth

• 13 Aug 2011

excelente cinta del joven Fox...... Teen Wolf es una película que mezcla la comedia con un poco de terror en el tema. las actuaciones son muy buenas, buen ritmo. tiene escenas muy memorables. la parte cómica es algo reprimida pero al igual esta ahí. excelente que entretiene de principio a fin.....

• 16 Jul 2011

Cuando era pequeño solía ver la serie de dibujos y me gustaba mucho, era divertida no cabe la menor duda.
La película quizá me decepcionó un poquito porque me la esperaba algo más oscura manteniendo la línea de humor negro, que en este caso es simplemente humor, ya que la película no es para nada de género terrorífico.
Simplemente estamos en una comedia ¨teenager¨ de los 80, como muchas otras salvo que, ésta le da un toque sobrenatural en comparación con las de su época.
Ni se parece a ¨Un Hombre Lobo Americano En Londres¨ ni a ninguna otra comedia juvenil de los 80. Es diferente, sí. Pero tampoco para tirar bombas a su favor.
Hace pasar un rato divertido, Michael J. Fox esta estupendo como siempre, ademas de por aquella ya ser famoso por ¨Regreso Al Futuro¨.
El maquillaje es cutre sencillamente, apenas hay efectos especiales, ni violencia. Sólo temática basada en el deporte, ya que casí toda la película es sobre los partidos de baloncesto que realiza el peor equipo de la localidad, que gracias a los poderes sobrehumanos de uno de sus miembros, comienzan a ganar todos los partidos, con los ojos puestos en la final del campeonato.
Mientras, nuestro querido protagonista, enamorado de la más ¨famosilla¨ del instituto, sólo la vé a ella cuando en realidad tiene a la persona ideal cerca suya y ni le presta atención. Típicos alicientes de comedia romántica.
En fin, aceptable pero decepcionante. No demasiado graciosa, pero divertida igualmente.

Necromaster:

• 11 Apr 2010

Estoy muy de acuerdo con ¨666¨. Este tipo de películas son buenas cuando las ves en tu infancia o adolescencia, pero luego... BUF! pierde su encanto. Reconozco que este film entretiene, está bien hecho, y se pueden ver algunos momentos moderadamente divertidos, pero no hay gran cosa mas. Pero para quien se crea que esta película fué innovadora, está muy equivocado; pues está descaradamente influenciada de otras comedias de hombres-lobo como ¨Full moon high¨, ¨El hombre-lobo de Washington¨, y alguna más. Pero ¨Teen Wolf¨ se aprovecha de que las películas antes citadas son poco conocidas, y por eso parece que innove en el subgenero de licantropos, cuando no es así. ¿ha quedado claro? Punt:4.

darkmina

• 12 Mar 2010

Entretenida comedia de los 80 protagonizada por un jovencísimo Michael J. Fox, dando vida a un alumno de un instituto que está harto de su vida mediocre hasta que de repente se transforma en hombre-lobo, y para su asombro debido a ello consigue una gran popularidad.
Sinceramente, aunque es divertida y hace pasar un buen rato, no es muy diferente a cualquier otra comedia de adolescentes, sólo que esta vez cambia que el tipico chico marginado es un hombre-lobo, por lo demás lo mismo de siempre: superación personal, fiestas , amorios, broncas con el matón de turno...

Por otro lado hay que admitir que los personajes estan bien interpretados, asi como el maquillaje de los hombres-lobo muy conseguido, pero lo que más destaca curiosamente es su banda sonora muy de los ochenta.

Un film correcto, para ver en familia o en una tarde tranquila para echar unas risas y ver el lado más tierno de los licantropos.

• 7 Sep 2009

Bueno,la pelicula no es ninguna joya,simplemente de interesante vision al ver nada mas y nada menos que a Michael Fox convertido en un joven hombre-lobo antes de convertirse mundialmente conocido por ser Martin McFly de la inolvidable ¨Regreso al Futuro¨.
Se hace entretenida y es recomendable.