Ficha Constantine

Ver Constantine online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Constantine (93)

elalfon

• 15 May 2012

Bastante floja y con un tema que nunca me ha interesado como lo es el de la religión. Keanu Reeves está comos siempre, es decir, el mismo careto de siempre sin transmitir apenas nada, su personaje no es muy bueno y la historia a la que va ananzando la película se va haciendo cada vez menos interesante a pesar de que también va a aumentando la dosis de acción, pero es que hay demasiado rollo y no termina siendo nada bueno hacia el final porque no pretende transmitir terror ni nada parecido, más bien diria que este film es para intentar disfrutarlo en uno de esos ratos en los que es mejor ver efectos especiales chulos que estar aburrido, pero para nada es una gran película aparte de unos fx bien chulos, esto no tuvo casi nada que me gustó.

gines

• 2 May 2012

Entretenida pelicula con unos efectos muy chulos, con unos actores correctos y unas escenas muy chulas, pero nada más. . . Este tipo de peliculas de posesiones mezcladas con historias oscuras, con el demonio y dios y etc. . . A veces aburren mucho

para disfrutar y pasarselo bien, nada más.

GREEN LANTERN

• 29 Nov 2011

Aquí lo único decente que hay es la creatividad del director en filmar ¨fenómenos sobrenaturales¨. Todo lo demás es un coñazo sin interés en la enésima película de Keanu Reeves que aprovecha el desgastado papel del ¨elegido¨. La trama es aburrida, te pasas toda la hora esperando a que vayan al tema principal y nunca lo hacen. Ni siquiera las escenas de acción y los Fx satisfacen al espectador, y eso que en este tipo de pelis palomiteras es lo único que se les pide. Y para el colmo desde Reeves hasta el último secundario todos tienen la capacidad de actuación de una maceta de jardín.

Muy aburrida, si me preguntáis de que va no os sabría responder. Me he olvidado completamente de ella.

MrSpoiler

• 23 Nov 2011

La acabo de ver por segunda vez y mas por recordarla que por volver a disfrutar una producción que realmente aburre mas que entretiene, al menos en mi opinión.
Thriller sobrenatural mas de corte de acción que de terror y con una acción poco agradecida a pesar de sus buenos efectos especiales, su poco trabajado y enrevesado guión no ayuda lo mas mínimo, es esto el principal problema de la película, bien es cierto que el tema de ángeles y demonios no es lo mío, al menos en su faceta bíblica, pero es que igualmente la introducción de los diferentes personajes en el argumento lo encuentro demasiado rebuscado y con las interpretaciones mas difícil es tomarse en serio la película.
No todo es malo, aparte de los buenos efectos especiales y alguna que otra escena rescatable que llevan a los mismos como protagonistas, el personaje protagonista es casi tan oscuro como la ambientación, para quien le agrade como es mi caso este tipo de personajes se le hará mas llevadero el visionado junto a la atmosfera creada. El final está bien, mas de una sorpresilla que la verdad saben a poco.
Solo si no tienes otra cosa que hacer y por verla por primera vez es relativamente pasable siempre que no pongamos altas expectativas.

*5/10 en puntuación (Para mi es un 4,5 pero prefiero subir que bajar)

-Lo mejor: El protagonista, pero hay que tener en cuenta lo que catalogo como lo peor.
-Lo peor: El personaje protagonista daba para mucho mas a mi entender, aparte de lo mencionado, su imagen final me decepciono.

LluísS.

• 17 Oct 2011

No está nada mal ese Constantine, un exorcista absolutamente diferente a los demás que ejecuta su labor más por tener un trabajo que por convicción, aunque como los caminos del señor son inexcrutables, también lo está en cierta forma su pretensión en esa particular historia que aporta una visión diferente al tema el demonio y su posesión.

Enfermo terminal tiene por misión intentar acabr con el anticristo y utuiliza unos metodos reconozco que bastante originales.

A mi me gustó, en verdad, quizás por su atmosfera desenvolvente de ese mundo tenebroso , por sus episodios marcados pro el ir y debenir de los angeles y demonios, mención especial para Gabriel y Lucifer, como no y sus metododos para introducirse en esos ambos mundos por conseguir el equilibrio en el mundo terrenal.

Muy recomendable, para disfrutar un rato y obtener uan visisón muy diferente y rara de ese mundo que tanto nos asusta.

• 31 Aug 2011

Gran pelicula gran ,efectos impresionante y con buenos actores y muy buen guion salen peliculas totalmente exelentes,y ni hablar de los efectos de los demonios,poseciones,etc terminan redondeando la perfeccion. .

ExFox12

• 22 Aug 2011

Una historia un poco aburrida que mejora en los minutos finales. Unas actuaciones pésimas y poco mas. Como adaptacion del cómic, peor no podría ser, mejor no verla como eso porque sino su nota sería un cero.

Hacha

• 15 Aug 2011

Es una pelicula al estilo, Dios vs Diablo... Angeles vs Demonios.
Es un estilo distinto dentro de lo que son esta clase de peliculas que parecen ser todas iguales.Mas alla de los clasicos

Latzen

• 9 Aug 2011

Una película por lo general entretenida. Una historia que desde un principio engancha con el accidente y el exorcismo, para seguir contándola a un ritmo mas lento, tratando el tema del bien y el mal, para llegar a un final, que como siempre gana el bien, pero de forma decepcionante. Personajes interesantes..., sobre todo el diablo, que aunque su papel cómico-malvado encaja muy bien se echa de menos que no sea mas oscuro y el protagonista, interpretado por alguien que no es de mis favoritos, siendo el típico ser que empieza bueno con corazón malo, para terminar siendo bueno con corazón bueno...

En definitiva parecería que es una película que no es muy recomendada por mi, pero no termina siendo una historia como he dicho entretenida con algún contra. Sin estar deseoso de la segunda parte, la veré.

Ni caso

• 9 Jun 2011

Me la cogí ayer en DVD original, y la verdad es que defrauda y no poco esta película de rollo y corte filosófico protagonizada por uno de mis actores favoritos, Keanu Reeves.

Por eso por lo que básicamente me atrajo esta película, ya que de por sí el argumento es algo trillado y la revelación del mismo esta muy mal llevada a cabo.
Y es que no se coge fácilmente esta cinta, arranca relativamente bien con una fotografía y ambientación espectaculares y sin saber cómo, a mediados de metraje y sobre todo por el final se mete en una especie de espiral absurda y por momentos ridícula hasta que acaba.

Los FX pese a ser espectaculares no consiguen remontar el resultado en contra de esta película y la acción tampoco es que sea su fuerte ya que hay 3 escenas contadas...

En resúmen, me parece una buena idea pero muy mal llevada a cabo, por que menos rollos, mas acción y un guión medianamente coherente le habrían aportado mucho a esta cinta que personalmente para mí quedara perdida en las estanterías de mi habitación...

No la recomiendo.

Lo mejor: Los FX, el elenco de actores con un Keanu Reeves y una Rachel Weisz soberbios y alguna escena de acción.

Lo peor: Mucho rollo que acaba sumiendo al espectador en una encrucijada total.

Arbolirus

• 16 May 2011

Me encanta esta película la he visto 4 o 5 veces y no me canso de verla para mi esto es un peliculón aunque halla demasiados tópicos, no la desvirtua para nada.
Los efectos especiales son muy buenos, las actuaciones impresionantes y una historia que engancha. Una de esas pelis que hay que ver. No entiendo porque esta tan infravalorada.

tamaradc

• 30 Apr 2011

Constantine es una pelicula excelente, y no me entra en la cabeza la baja nota y la cantidad de criticas negativas que tiene. Posee una historia sensacional, que me atrapo enseguida y me gusto muhisimo, ademas de que cuenta con algunos toques religiosos muy originales (la caida del angel por ejemplo), tiene tambien actuaciones soberbias por parte de keanu reeves, parece enfermo y algo trastornado de verdad, al igual que rachel weisz, que se que es una actriz excelente. A pesar de que la pelicula tiene un final bastante cerrado, tengo muchisimas ganas de que hagan una segunda parte. .

nazareno

• 19 Jan 2011

Una pelicula que tiene unos buenos efectos especiales destacandos unos, otros no. Pero muchos de aprobados. . . Actuaciones normales. Trama normal. Se que he visto mejores peliculas. (aunque yo no espere la segunda parte) esta parte esta muy pasable y recomendable por los exorcismo que es lo que lo salva y sus efectos a destacar. Pero es una pelicula de las que se pueden dejar tranquilamente atrás. Mi puntaje un 7!. Es una pelicula larga. Asi que acomodensen. . . .

Perruno

• 29 Mar 2010

Un caballo entrando en una cacharrería, así podría definirse esta película. mucho ruído, mucho rollo fiolosófico, mucho efecto especial. Tiene bastantes carencias, pero me pareció aceptable y entretenida. ¿Porqué cuando alguien quiere hacer una película con cierta carga filosófica llama a Keanu Reves?.

Yu-Yo

• 2 Mar 2010

Un buena pelicula con tematica cristiana; muy buena. . . . Me gusta la escena donde se transporta al infierno poniendo los pies en el agua y mirando a un gato negro a los ojos. . . . Me impresiono muxas escenas pero esa es la mas resaltante para mi. . . . . . . . . . .

Cidus

• 8 Sep 2009

No he leido los numeros en los que esta basado la pelicula pero al menos e leido unos cuantos numeros para saber que tal como dicen algunos reeves no tiene el mismo carisma que john consantine, en el comic es mucho mas complejo que lo cuentan en la pelicula, la manera como pierde a sus amigos cuando el es joven. . . Hay que decir que la pelicula cumple he visto peores adaptaciones, para mi sin ir mucho mas lejos xd db evolution xd eso si que es un insulto para el fan xd.

Caster

• 15 Aug 2009

Una mas que aceptable película sobre el tema de los ángeles y demonios, un tema que siempre me ha gustado y ésta película no iba a ser menos pero ante todo no tengas la intención de verla para ver sangre porque de antemano es un film palomitero y comercial pero bueno dentro de lo que cabe. Contamos con un inicio bastante interesante y a la vez intrigante con ese exorcismo y el posterior mexicano poseído en unas escenas cargadas de efectos especiales que hay que decir que es lo mas destacable y de lo mejor del film ya que son realmente buenos, nos vendría un desarrollo con un ritmo algo lento pero sin llegar a hacerse realmente pesada con la presentación del ángel y del personaje de Rachel Weiz, eso sí la película muchas veces cae en viejos tópicos pero a medida que avanza el ritmo narrativo aumenta para venirnos luego con unas escenas de acción realmente espectaculares que son un placer visual para terminarnos con un final al uso en este tipo de producciones. En el plano de las actuaciones, Keanu Reeves a mi parecer lo hace bastante bien y sin duda sostiene el film siendo la mejor interpretacion aunque sin desmerecer a Rachel Weiz, también reseñable el ¨cameo¨ de Peter Stormare como Lucifer y hay que reconocer que hace el pego muy bien a pesar de lo poco que aparece. Un film recomendable, entretenido y sobre todo comercial que abarca aceptablemente el tema de los ángeles y demonios.

Lo mejor: los efectos especiales.

Lo peor: en ocasiones es muy comercial.

ponyboy

• 4 Aug 2009

Me gusto , no e leido los comics , pero la peli sta bastante bien. Un buen guion y las actuaciones son buenas , los demonios stan muy curraos. Para mi una mezcla entre el exorcista y blade. (no llega a la altura de ninguna de las mencionadas). Recomendable.

Gerpro

• 11 Jul 2009

A la película le falta dinamismo (en algunas escenas tiene, sí), pero queda la sensación de haber dejado al espectador con las manos vacías. Igual es discreta y puede resultar entretenida. .

Noise-T

• 11 Jun 2009

Vuelvo a coincidir con Billy Lum en su crítica hacia este esperpento.Yo francamente no me he enterado de nada y se me hace bastante pesada a la media hora de peli,por cierto tengo entendido que el protagonista de ¨Hellblazer¨ era rubio.Algunas escenas con FX estan medio bien,pero el resultado final es bastante deficiente.Chunguilla