Ficha Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio)

Críticas de Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio) (111)

Neo

• 27 Apr 2007

Esta pelicula es bastante recomendable para pasar un buen rato. me gusto bastante en su dia, su aroma starcraft sera reconocible desde el principio pero sin dejar de ser una obra original. accion de marines espaciales para rato.

masoma

• 27 Apr 2007

Una de mis peliculas favoritas.Los monstruos son de lo mejor que he visto y encima hay una civilizacion entera de ellos.Las escenas de destripimamientos son bestiales.

• 31 Mar 2007

He de confesar que cuando empecé a verla no me esperaba nada del otro mundo, pero cuando acabé, me encontraba maravillado ante esta película.

Los bichos están muy bien conseguidos, y los efectos están muy currados.
Mucha violencia y despedazamientos innumerables.

Muy entretenida.

lofos

• 16 Mar 2007

A quien le guste Paul Verhoeven como a mí, ésta le encantara. Crítica fascista, acción, sexo y gore, mucho gore....

Axa

• 7 Feb 2007

Una película muy buena gracias a su excelente director, el gran Paul Verhoeven. Cláramente, en manos de otro director la cosa hubiera sido diferente. Verhoeven nos ofrece multitud de escenas de acción realmente impresionantes y momentos de auténtico gore. Además, siempre se las arregla para introducir erotismo en la trama. Para acabar, está su ambiguo mensaje político; la película es fascista o izquierdista según los ojos de quién la mire.

Lowell Freeman

• 2 Feb 2007

Con respeto para todos discrepo enormemente con la mayoria. Y lo digo yo que me encantan las naves espaciales y todo eso....... Esta pelicula la vi en el cine esperando encontrarme otra cosa: Simplemente una buena peli de ciencia ficcion. Este film, para mi es malo. Despliegue de muchos efectos especiales y de chicas y chicos guapos pero carente de todo lo demas que hace buena una pelicula. A mi ni siquiera me entretuvo, se me hizo hasta pesada. LLena de incoherencias en las estrategias de combate, llena de de papeles interpretativos vacios, con connotaciones fascistas.... En fin , que no hay nada en ella para destacar. Yo aporto mi critica con sinceridad y tomandomelo en serio como en cada pelicula que critico, y por eso le doy un 4.

Leatherface

• 28 Jan 2007

No creo que sea sobrevalorada la pelicula y por mucho menos su director!... (recordemos que dirigio clasicos como desafio total, robocop etc). De la pelicula puedo decir que me ha gustado mucho. Tiene unos efectos especiales fenomenales, mucha accion e intriga. Buenas actuaciones e historia. Muy recomendable

PRODY

• 26 Dec 2006

Una película sobrevalorada al igual que su director Paul Verhoven. Lo mejor sin lugar a dudas la aparición de unos de sus primeroa papeles de la guapa Denise Richards y los fx. Poco recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

Bastante entretenida, pelicula con unos efectos especiales cojonudos.

• 15 Nov 2006

La mejor pelicula de deprimente y malogrado Casper Van Dien, con buena accion y excelentes efectos especiales. La pelicula genial y muy divertida.

lumiere

• 3 Nov 2006

una pelicula que paso sin pena ni gloria por todo el mundo y que apesar de eso a mi parecer es bastante buena,vale que no posea un buen guion ni buenas actuaciones pero por lo demas es muy divertida y esta muy muy bien echa lo bichos estan muy currados y acojonan y las escenas de accion del film son muy buenas con su gore incluido,tipica pelicula de serie B pero con mucho presupuesto y con una banda sonora que es buenisima se sale poledouris...en resumen una genial pelicula que merece ser vista.

Bakaroo Banzai

• 30 Oct 2006

Estoy de acuerdo con todos, es una peli cojonuda de ciencia ficción y, desde luego, vale la pena verla. Muy divertida.

wiwo

• 30 Oct 2006

Es de lo mejorcito que ha parido la ciencia ficción en los últimos tiempos.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Sinceramente la película es un bodriete,pero se salva gracias a secuencias como la del que le revientan la cabeza en el entrenamiento.Los actores son bastante penosetes.

GothCub

• 2 Sep 2006

Una gran pelicula, capaz de entretener y evadir durante un buen rato. El argumento esta muy bien y los efectos cumplen correctamente. Hay mas gore de lo que esperaba y la accion en plan videojuego es muy divertida. Muy recomendable como entretenimiento.

Luis Rafael

• 20 Aug 2006

Muy buena pelicula de ficcion-Terror! excelente efectos especiales, y buenos actores, se puede ver a una Richards muy radiante!! entretenida y con bastante movimiento!!

Premutos !!

• 24 Jul 2006

En contra de lo que se ha dicho no se trata de una peli fascista .
Más o menos , es el arquetipo de peli con buenas intenciones , pero que resulta un completo fume , si bien en ocasiones divertida y con puntos a señalar.

RASGOS POSITIVOS.

-Es una peli muy irónica , y desde luego con una mala leche bastante considerable . "¿ Desea saber más ? "

-El nivel de gore no es que sea demasiado elevado , pero también hay que estimar que el trabajo de limpieza después de cada rodaje debe de merecerse un buen respeto .

-Para un amante del serie B cinecuentero mata-bichos como yo , sin ser en la linea de " Them " o " The mole people " , está muy bien. Le sirve un homenaje , no se si conscientemente , o inconscientemente , pero el recital de diseño es bastante estimable y serviría de buena colección para cualquier empresa de marketing .

-La oleada para el ataque nunca se especifica. Nunca observamos el incidente, solo la " verbigracia " del parlamento . Algo que pude recordar a ciertas entradas en conflictos , con intereses geográficos-ideológicos , como la llegada a la habana de EE.UU en la guerra de Cuba, o mismamente la " guerra de Irak " , amén de ciertas intromisiones americanas en la WWII . Lo cual me supone un acierto bastante supino .

RASGOS NEGATIVOS

-Lo planos de sus personajes . Sí , ciertamente ello permite una mayor ridiculización hacia la idiosincracia yanky, pero como ocurría con serpiente en 2013( aunque , por dios , aguanto un millón de veces más a Kurt Rusell que a Casper van Diem ), ese comportamiento me resulta bastante facilón, y recursivo a la hora llevar a cabo una " Crítica ". Aparte de que estropea por completo " toda " la película .

-Incoherencias :

-La primera "estrategia " me pareció de lo menos lógica y estúpida . No se estudia al enemigo , no se realiza un cuadro geográfico , su posición , no se aproxima un número de " bichos " y no hay un proyecto de combate ( todos a saco , no hay " despeje " aereo ni nada que se le aproxime ). Que porque el gobierno sea fascistón , no quier decir que sean idiotas !

-Las armas , que ya me parece bastante intolerable ; pesan como mínimo un brazo de Stallone , y disparan ... balas ! ; que hay de esos rayos laser , lanzacohetes , misiles ... ? Acaso no estamos tratando de una hostilidad ya interespecífica a nivel de especie ?

- Se hace aburrida. Que le voy a hacer, al menos " Robocop" , con todo lo simple y chorras que sea , entretenia. Desafio Total también . Esta desde luego no , se me hizo muy espesa . Muy larga .

En general , es una peli fallida, pero con aciertos aislados y un transfondo ante el cual me descubro. Pero llega a ser tan vulgar que todo eso me importa bastante poco, la verdad .

Baal Zabut

• 18 Jun 2006

Pelicula de culto. Trepidante, llena de accion y critica sobre el estamento militar. Imprescindible. No la veras una sola vez.

KrAvItZ

• 31 May 2006

Un clásico de la ciencia ficción y que lo será aún más con el paso de los años, se echan de menos de vez en cuando peliculas de este estilo.

JAnker.

• 22 Apr 2006

Un film maravilloso que fue poco respetado por la crítica, en fin me parece una injusticia que una buena obra pasara tan desapercibida.