Ficha Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio)

Críticas de Starship Troopers (Las Brigadas del Espacio) (111)

Eastwood

• 12 Jul 2010

Gran pelicula del mitico Paul Verhoeven, director de ¨Desafio Total¨ y ¨Robocop¨, que aqui nos entrega una pelicula de alienigenas asesinos con mucha accion y efectos especiales, vamos todo un clasicazo.

Ademas de contener multitud de escenas gore (tipico de Paul Verhoeven) y erotismo, contiene criticas hacia la sociedad y mucho humor con los gags televisivos que se emiten en la tele durante la pelicula.
En cuanto a los actores, grandes Casper Van Dien y Michael Ironside.

Vamos,una puta delicia.

toxie

• 25 May 2010

Gran pelicula repleta de accion, efectos especiales tremendos (al menos en su momento) y un monton de secundarios geniales. El plagio a Alien sinceramente no se lo veo por ningun lado...quizas un poco a Aliens el regreso por los soldados y las armas pero vamos, como cualquier pelicula de accion que contenga alienigenas puede tener alguna cosa en comun, no se es mi opinion.
Las publicidades de la federacion son lo mejor con ese humor negro exagerado, tipico de otros filmes de Verhoeven (Robocop, Desafio Total).
Lo peor: Casper Van Diem, es insoportable aunque al menos en esta pelicula le pega bien el papel, soldado con pocas neuronas y mucha municion.

Kelley

• 3 Feb 2010

Divertida e irónica película de ciencia ficción que ofrece acción y diversión a raudales.

Impresionantes efectos especiales y actuaciones más que aceptables.

Morpheussss

• 13 Jan 2010

Una de esas películas que con el tiempo diran que es de culto, un tanto extraña, curiosa e intrigante, con alguna que otra sobre actuación, pero si quieres pasar un rato sin grandes calentamientos de cabeza esta es tu pelicula.

Haldir_1986

• 9 Jan 2010

Humor negrísimo, feroz crítica hacia la sociedad actual e interpretaciones sobreactuadas (la del profesor no puede ser mejor) que le dan un toque de serie B a la peli genial. Todo coronado por un montón de sangre y asquerosidades varias xD Recomendable

ALEX_PLC

• 19 Dec 2009

En su estilo no se puede pedir más, en su género es sencillamente perfecta. No se toma demasiado en serio a sí misma, tiene humor negro, acción trepidante de principio a fin, correctos toques dramáticos, su rollo amoroso que no se hace tedioso y brutales efectos para 1997. Un puto peliculón como las que ya lamentablemente no se hacen.

Gerpro

• 24 Sep 2009

Muy interesante film con bastante gore e insectos bien digitalizados. Aunque la historia de jóvenes versión High School versión calenturienta, le quita el sabor a este film.

Caster

• 9 Aug 2009

Una de las películas de referencia dentro de la ciencia ficcion de los 90 a cargo del ilustre Paul Verhoeven que estaría en pleno estado de gracia en la época. Una película que tiene unas grandes escenas iniciales y que durante su inicio nos desarrollan los personajes para luego mostrarnos la crudeza de la guerra contra los alienígenas en la que se ven involucrados nuestros protagonista y cuyo desarrollo es vibrante con un ritmo rapido lo que hace que sea una película muy entretenida y que te deja con la sensación de ser una gran película. Uno de los rasgos del estilo de Verhoeven es que es un director arriesgado sin miedo a mostrarnos escenas muy cruentas explícitas que llegan casi al gore y de enseñarnos escenas de desnudos o sexo y ésta, por suspuesto, no es una película excepcional y sin ninguna duda era necesario debido al perfil y la forma que tienen aquí los alienígenas donde debemos destacar que es una película con grandes efectos especiales. En el apartado de las actuaciones, Casper Van Dien hace su mejor película aunque a Dina Meyer la encuentro un poco sosa pero se agradece la presencia de actores veteranos como la de Michael Ironside. En conclusion un película imprescindible para los amantes de la ciencia ficcion, una película muy entretenida y cruenta, un referente de su década.

Lo mejor: las batallas.

Lo peor: algunos personajes secundarios que no tienen importancia en la trama.

Desvelado

• 9 Aug 2009

Una pelicula bastante floja, como se dijo por ahi mezcla de Beverly Hills 90210 o Melrose Place o lo que el viento se llevo y Blade Runner, pero sin llegarle por supuesto a los talones.

La historia es simplona, muy arrogantes los protagonistas, bordeando lo superficial y chavacano, con cosas imposibles de creer por el lado de esta parte del continente (Argentina) y unas escenas de desnudos que a mi entender para que sea un clasico del cine no debe tener, que filme una porno aparte.

Quisiera corregir a muchos de los que escribieron, la pelicula no hace satira o critica de la sociedad estadounidense, sino que transcurre en la Republica Argentina, en Buenos Aires (en el cine se avisaba que salian ademas de la ¨Universidad de Buenos Aires¨ o UBA para el que sea de Argentina y lo lea). Por supuesto que no tiene ni ton ni son, atento que parece que fueramos todos suecos!!!! que vengan nomas a Retiro o a Once y van a ver que suecos son todos jajajaja... se le llamo paraiso latinoamericano, bueno, por lo menos no vienen con sudacas...!!! gracias por el gesto.

El final da el gustito de que continuara, en realidad a pesar de que le pongo un 5 no me desagrado para nada, pero no pasara a la historia, esa frase comun de que era incomprendida y ahora es de culto me parece a frase demasiado gastada, este film no es espectacular ni excesivamente bueno, regular, con buena fotografia, es lo que lo salva pero aprobado ahi, sin demasiado que pedirle, porque no puede dar mas de si...

• 4 Jul 2009

Particular mezcla. Es como meter actores de ¨Melrose Place¨ en una mezcla gore-insectívora. Así tenemos esta academia en donde los amores y enredos están a la orden del día, pero sin embargo las batallas son salvajes y explotan en sangre. Los diseños de los insectos, su forma así como su rango dentro del mundo de las batallas contra los humanos son lo más destacado de esta película, que dió comienzo a una innecesaria saga. Entretiene.

Lapsos

• 3 Jul 2009

Muy buena, con acción -sobre todo al final-con efectos más que aceptables. Lo mejor sobre insectos gigantes de las últimas décadas.

hawkmoon

• 28 Jun 2009

Puntazo total del bueno de Paul Verhoeven.

Mala baba ( esos origenes baratos a lo Beverly Hills 90210 son de descojone ), violencia de la buena y un aire humorístico-mordaz ( marca del dire cuando quiere ) que la convierten en toda una joyita a reivindicar.

Lo último grande ( y tampoco es que sea DESAFIO TOTAL o la magna ROBOCOP ) que rodó Verhoeven...

P.D : Paul Verhoeven es el director ideal para adaptar JUDGE DREDD...nadie como él.

Noise-T

• 11 Jun 2009

Al margen de su intencionado y paródico ultrafascismo,esta pelicula esta muy bien con grandes dosis de acción,espectaculares efectos especiales,momentos gore y una pizquita de comedia romántica estilo ¨EEUU¨.los actores no son para tirar cohetes pero en una peli que salen insectos de más de 3 metros(algunos hasta más de 30)tampoco esperamos ver estrellas de medio pelo,nos reencontramos con el humor ácido de ¨Robocop¨,aunque menos sorprendente y da mucho más que la media en este tipo de producciones.No es la mejor de Paul Verhoeven pero esta muy por encima de la media.Ni que decir que la novela original de ¨Las Brigadas Del Espacio¨inspiró a James Cameron en ¨Aliens¨,quiza por eso esta pelicula no se vió tan original.

JeRtOx

• 28 Feb 2009

de verdad me sorprende que una pelicula tan buena haya pasado desapercibida tiene muy buenos fx actores chocantes y una historia mala aun asi es totalmente brillante ademas de ser muy violenta y grafica definitivamente una pequeña joya de la ciencia ficcion

YOSOYLAJUSTICIA

• 27 Feb 2009

Paul Verhoven. Que tío. ¿Cómo logra hacer los que hace?

Con la excusa de filmar una película de CIFI bélica, llama fascistas a la cara a los estadounidenses... y se queda tan ancho. La única pega de este filme es su reparto sacado de Melrose Place.

¨Starship troopers¨ rebosa mala baba, violencia (¡YEAH!) y efectos especiales de relumbrón. ¿Que no te interesa la política? Lo mismo da: puedes divertirte con las batallas galácticas más salvajes jamás rodadas.

¿Que empatizas con las ideas que el cineasta holandés defiende?

Aún te divertirás más.

Porque a ¨Las brigadas del espacio¨ le pasa un poco como a ¨El club de la lucha¨: donde la gente cree ver fascismo, ocurre todo lo contrario.

Y es que no todo el mundo tiene capacidad de ver sutilezas... (y eso que la peli no es precisamente sutil).

(NOTA: vean el DVD con el audiocomentario del director. No tiene precio).

Demonio

• 13 Feb 2009

Una verdadera parida de película. De todas maneras bien trabajada y desarrollada. Sabe entretener y enganchar de principio hasta el final. No recomendable para quienes gusten de la seriedad.

Noriko

• 14 Jan 2009

Bastante entretenida, con acción a raudales y buenos efectos especiales, los bixos me recordaron un poco a los de las ¨Cronicas de Riddik¨ a veces en la peli te ponen publi de la misma peli, lo que mas me gustó es que hay bastante sangre casi GORE y las batallas son brutales, RECOMENDABLE.

tallero

• 10 Jan 2009

Estoy con la crítica anterior, en su día me sorprendió muy gratamente por su gran originalidad y las grandes dosis de gore y buenos fx que tiene. Un acierto de Verhoeven.

korem

• 2 Jan 2009

una pelicula en la que no se puede decir nada que no se halla dicho ya,buena pelicula ,buenos monstruos,y original historia al igual que los efectos especiales,hacen de esta pelicula que sea recomendable sin duda de las mejores de su epoca

Padre Karras

• 21 Nov 2008

Haber, es una buena pelicula, i muy entretenida, pero algo ¨Gore¨, me ha gusatado, buena interpretacion, buenos FX, etc...
Pero como siempre hay un pero, jejejeje..., demasiado larga.
Gracias por haber leido este post.