Ficha La Liga de la Justicia: Perdición

Críticas de La Liga de la Justicia: Perdición (6)

Tracker Predator

• 13 Apr 2020

Tras detener un ataque criminal, los integrantes de la Liga regresan a la comodidad de sus vidas sin saber que serán vencidos por los planes de alguien del grupo.

El elenco de voces cumple su labor perfectamente.

La música de Christopher Drake destaca lo suficiente, basta con escuchar atentamente para reconocer su trabajo.

Lauren Montgomery dirige acertadamente, siendo capaz de narrar con agilidad sobresaliente, sin pausarse ni detenerse. Desde un principio nos deja ver una noche como cualquiera dónde un robo tiene lugar, mientras el Caballero de la Noche aparece para detenerlos y minutos después, la Liga de la Justicia. No sé desaprovecha un solo momento, hay acción, frases para el recuerdo y mucho heroísmo, eso en el comienzo y el resto del film.

Una vez que la Liga es derrotada nada menos que por sus propios archienemigos son escenas dignas de ver, esta alineación de villanos no suele verse con regularidad pero es interesante ver juntos a los más representativos de los héroes.

El dilema es que no se trata de un asunto de traición sino de previsión, aún así, los héroes lo sienten como una. Como dato curioso, la primera y segunda vez que ví la película no me gustó en demasía... estuve a punto de regalarla...

• 2 Oct 2013

Película: ¨La Liga de la Justicia: Perdición¨ (2012).

Vaya que me la pase bien con esta cinta, le tenía fe y cumplió al 100% mis expectativas. Desde un principio la cinta parte todo bien, luego de que la liga de la justicia se enfrenta a unos villanos bastante débiles, uno de ellos se mete a la computadora de Batman y extrae información que tenía Batman ahí donde estaban las debilidades de cada miembro de la liga de la justicia. Los máximos rivales de cada uno de los miembros de la liga de la justicia se aprovechan de esta información y los van derrotando uno por uno y cuando se veía todo perdido, sin esperanza alguna para la liga de la justicia, Cyborg ayuda a la mayoría de los miembros, permitiendoles recuperarse y así acabar con los villanos. Al final de la cinta vemos como Batman deja la liga de la justicia y Cyborg es nombrado nuevo miembro de la liga de la justicia.

Definitivamente debe ser una de las mejores películas de DC, por eso mi puntuación es 8 de 10 posibles, totalmente entretenida, vale la pena verla. Recomendable.

• 25 Nov 2012

Buena animación y una historia que podría resultar bastante interesante si hubieran cuidado más los planes para acabar con la Liga, ya que algunos de ellos son bastante tontos (como el de Wonderwoman o el de Linterna Verde, que no me parecieron ni de lejos ¨definitivos¨), fuera de eso, muchísima acción y una parte final muy épica.

franckxxx

• 17 May 2012

la WB y DC comics nos traen otra genial película animada llena de intriga, acción y suspenso sin mencionar la buena animasion y la increíble banda sonora. recomendable para cualquier fan de la JLA.

• 28 Apr 2012

Esta pelicula hizo que recupere la fe en las peliculas de DC ya q las ultimas 2 que sakaron fueron buenas pero senti que no tenian emocion como las otras.
Debe ser la tercera o cuarta pelicula que sacan de La liga de la justicia y esta como las otras es muy buena.Tiene una historia totalmente diferentea las demas,donde se podria decir que se centra mas en Batman,de alguna forma.

Se pueden apreciar a todos los demas superheroes con el invitado que vendria ser Cybord,y lo que le da mas accion son que no es contra un solo enemigo,sino contra un par.

Una pelicula de DC que no defrauda

• 21 Apr 2012

Una buena pelicula con una historia solida desde su inicio hasta su buen final, me gusto porque cada superheroe tiene su rival y ademas quedan expuestas sus debildades aprovechadas por cada enemigo, la pelicula maneja buena accion y una buena animacion al igual que anteriores peliculas de la liga, ademas tiene ciertos giros que no se esperan como su final, lo que hizo batman no me parecio traicion si no mas bien prevencion fue juzgado injustamente.Buena pelicula para los seguidores de estos superheroes.